Que es WP?

Comment below rating threshold, click here to show it.

krlosxp

Practicante (+10)

05-mar-2014, 09:23

Quisiera saber que significa WP ya que muchos ponen GG WP se que GG es good game y WP que significa :P

Jpotter18

Forero OP (II)

05-mar-2014, 09:23

Well Played.

Bien Jugado.

krlosxp

Practicante (+10)

05-mar-2014, 09:24

Quote:
Originalmente publicado por Jpotter18 Ver post
Well Played.

Bien Jugado.
:OO Gracias

Bhael

Casi un Dios en el foro (+600)

05-mar-2014, 09:26

WP es Well played o bien jugado.

Como anotación personal, cuando juego con/contra un equipo que tiene 1 afk o un troll etc, acostumbro solo a decir "WP" ya que para mi, no tiene nada de GG (Good game/buen juego) jugar con/contra un afk.

Saludos

Magnus Theli

Forero OP (V)

05-mar-2014, 09:43

GOOD GAME WELL PLAYED - Buen juego, jugaron bien.

Bést Tryndamere

Spammer

05-mar-2014, 10:39

Quote:
Originalmente publicado por Bhael Ver post
WP es Well played o bien jugado.

Como anotación personal, cuando juego con/contra un equipo que tiene 1 afk o un troll etc, acostumbro solo a decir "WP" ya que para mi, no tiene nada de GG (Good game/buen juego) jugar con/contra un afk.

Saludos
Lol casi nadie hace eso.. prefieren faltar el respeto y decir "gg wp" porque a ellos les pareció buenísimo el ganar 5v4 o tal vez porque no sepan que signifique "gg wp" y lo dicen por decirlo. Como última eso, lo hacen para faltar el respeto porque casualmente les costó ganar un 5v4, hasta tienen el descaro de poner "ez" (easy).

Bhael

Casi un Dios en el foro (+600)

05-mar-2014, 10:54

Quote:
Originalmente publicado por NecroRuz Ver post
Lol casi nadie hace eso.. prefieren faltar el respeto y decir "gg wp" porque a ellos les pareció buenísimo el ganar 5v4 o tal vez porque no sepan que signifique "gg wp" y lo dicen por decirlo. Como última eso, lo hacen para faltar el respeto porque casualmente les costó ganar un 5v4, hasta tienen el descaro de poner "ez" (easy).
Pues he visto bastante gente que solo dice "wp" cuando hay afk, aunque es verdad que es aún más (abismalmente más) la gente que lo dice solo por decirlo.

En cuanto a lo de ez o easy, cada que alguien me lo dice o incluso de mi equipo, ganemos o perdamos siempre reporto a esa persona ya que yo y muchos lo consideramos una falta de respeto al esfuerzo que se hizo en la partida.

Saludos ^^