¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Quien Me Puede Regalar RP ? (abrelo y leelo lo entenderas mejor)

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

hellsing24

Iniciado

02-26-2014

bueno primero que todo gracias por ver esto..
lo que quiero decir es que para mi aqui en venezuela me es imposible comprarme un skin
por que que yo sepa por ahora no hay metodos de pago y ver a otra gente con skin y yo sin
uno se me hace un poco frustante y bueno este los que le quiero decir basicamente es :
si alguien que tenga algunos RP me puede regalar un skin ??

PD:no empiezen con el bullyng.

K3IR0S

Iniciado

02-26-2014

Pues, Yo encontré una manera de comprar rp baratos, al principio no pensaba que fuera real pero hable con los encargados de la pagina y me explicaron todo y termine comprando rp al precio justo. La pagina es https://www.facebook.com/RiotPointsVnzl Saludos ojala te sirva.

Prothues

Practicante (+10)

02-27-2014

al igual que al compañero me pasa lo mismo aca en venezuela es imposible adquirir rp a un precio justo pero esa pagina ojala sirva mas o mnenos no sabes cuanto es el rango de los precios ¿?

hellsing24

Iniciado

03-02-2014

gracias ya les eh enviado un mensaje esperando que me respondan para ver cmo es todo

Nicoxxxx

Iniciado

03-06-2014

puedes comprarlo usando una cuenta de PayPal directamente con el cliente (entra a paypal.com, creas tu cuenta y asocias tu tarjeta de cadivi con la cuenta paypal) luego dentro del cliente vas a la tienda, vas a la seccion de comprar RP y seleccionas comprar con Paypal donde te pide el metodo de pago, te logueas en tu cuenta de paypal desde el cliente de LoL y compras tu RP, si no tienes cadivi entonces te toca lo de facebook :P.

Fuente: He comprado mas de 5000 RP de este modo.

Bowliet

Practicante (+10)

03-07-2014

¿Porqué pedir si puedes conseguirlo tú mismo?

Si bien no hay metodo para comprar desde Venezuela, TENEMOS PAYPAL.

Te voy a recomendar que pases por esta pagina www. lucariellops . tk (borra los espacios)

Ahí te explican con detalle como trabajar desde tu casa sin invertir, más que tiempo.

Acá te dejo un pago que me dieron

http://imageshack.com/a/img46/1675/lp18.png

Hace unos días mande un ticket para ver si soporte me ayudaban a completar con 140 RP que me faltaban para comprarme a Trynda reinos unidos y pues, me dijeron que ellos no hacen eso (tengo conocidos que sí).

Pues no me quede a esperar ni jal*r, y me meti con eso, cobre unos 10 USD antes de eso y me compre mi skin. Hasta me sobro.

Saludos

Asmodeo00a

Recién llegado

03-07-2014

xd

Pr0digy

Practicante (+10)

03-08-2014

Hola amigo aqui te dejo este link para que puedas Comprar RP a tu alcanzé bueno aqui te lo dejo: https://www.facebook.com/RiotPointsVnzl

kevinMF

Recién llegado

12-19-2014

Hola quera saber si alguien podría ser tan amable de regalarme PR? Xfavor bueno
No tengo tarjeta de crédito y aquí en Bolivia es un poco carito los RP

PD:no se burlen XD

Diplo

Participante Imparable (+400)

12-19-2014

Amigo, no te puedo ayudar economicamente también estoy falto de eso pero ya he sacado unos doláres de aqui, creo que te puede servir el:

Neobux Register (http://www.neobux.com/?r=Tramboliko)

Es un PTC que a durado años y tiene pruebas de pagos, yo acabo de sacar 4 Doláres, Suerte!

P.D: Te digo esto porque a través de tus propios doláres es díficil, y ádemas duele un poco...

12