[MkJogo] ¿Se podría usar únicamente para skins, sin el cronometro?

Comment below rating threshold, click here to show it.

EasyKill3

Recién llegado

24-feb-2014, 04:48

Como dice el titulo del post ¿Se podría usar únicamente para skins?
Yo no uso el programa con fines de cronometraje, solo por skins y grabación de partidas, además de que me se bien la reaparición de los monstruos y calculo :v es que soy pobre.

Alaerga

Forero OP (IV)

24-feb-2014, 04:51

Todos pueden ver las Skins o solo tu? o.o

Si nadie las puede ver entonces cual es el punto?

Si todos los demas las pueden ver entonces sigue siendo Ilegal porque es piratería basicamente y las Skins son parte fundamental en los ingresos de Riot y gracias a ello este juego es Gratis.

Axelitoo13

Asesino de Dragón (+200)

24-feb-2014, 04:52

Quote:
Originalmente publicado por Mister Candanga Ver post
Les escribo para recordarles que el uso de aplicaciones que dan ventajas competitivas no es permitido y será sancionado con suspensiones de cuentas. Si ven a alguien utilizando este tipo de aplicaciones por favor mándenos un ticket directamente a soporte con una imagen y la información respectiva.

En los últimos días ya hemos suspendido a personas por hacer esto, incluyendo una persona que tuve que reportar en mi propio equipo esta mañana cuando note el timer automático dentro de una partida clasificatoria.

Les recuerdo que esto es un juego competitivo, y que tiene que ser justo para todos.
¡Gracias!

Ya dijeron que no esta permitido el MKJOGOLOL,sí tu lo usas estas en tu riesgo de un permaban,lamentablemente por el mal utilizamiento las personas que lo usaban por Skins ya no pueden.

VINYALEXANDER

Aportador Legendario (+800)

24-feb-2014, 04:53

no esta permitido

Nata2496

Participante Imparable (+400)

24-feb-2014, 05:19

Como dijeron no esta permitido, ya Riot aviso que tiene mecanismos para detectar a quienes lo usan y banearlos. Asi que no lo uses. Suerte!