¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Pre-anuncio Bono Extra de RP

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Chabelo Reloaded

Mánager de eCommerce

02-21-2014

Hola invocadores,

Tal vez hayan tenido la oportunidad de leer el reciente anuncio que realizaron otras regiones sobre el lanzamiento de una nueva promoción de extra bonificación de RP por recarga.

Quería aprovechar a comentarles que Latinoamérica tendrá su propia ventana de promoción justo después del evento de Fiesta de Máscaras y que la mecánica será igual que en otras regiones. Estaremos haciendo un anuncio más formal con los detalles de su desarrollo cuando llegue el momento.

Mientras tanto, ¡atentos a las sorpresas que tenemos preparadas para ustedes con la Fiesta de Máscaras!

Saludos,

Chabelo Reloaded

Hi Im Warrior

Asesino de Minions (+100)

02-21-2014

Esto ya lo habían realizado en el mes de octubre del año pasado verdad?

UTP Natzz

Participante Imparable (+400)

02-21-2014

Osea que el bono extra de RP es DESPUES del evento de mascaras? Si es asi no seria mejor durante el evento?

davidpoiu

Forero OP (V)

02-22-2014

Ya me extrañaba... allá estaré abriéndoles mi billetera Rito. :P
¿Acaso eso no es lo que quieren? lol

Hierbita Ortiz

Iniciado

02-22-2014

Quote:
Nata2496:
Osea que el bono extra de RP es DESPUES del evento de mascaras? Si es asi no seria mejor durante el evento?

No creo que hagan eso. De esta manera tendremos que haces dos gastos; una para el festival de máscaras y otra para aprovechar la bonificación de RP.

guirenback

Recién llegado

02-23-2014

tambien aplicara para las tarjetas prepagadas?

Elcleto

Iniciado

02-24-2014

Aplicara para tarjetas prepagadas?

raczo01

Recién llegado

02-25-2014

yo creería que fuera mejor que la bonificación de RP fueran durante el evento así aprovechariamos aunque lo dudo que valla a pasar por cuestión de mercadeo asi gastariamos en el fetival de las mascaras y luego en la bonificacion

Chico Bao

Recién llegado

02-25-2014

Hola! me parece muy buena promo pero un pequeño detalle y tal vez no sea el lugar para hacerlo pero,,, e estado intentando descargar e instalar el lol en otra computadora y en palabras francas,, el server es una basura! creo yo que debo ser conciente que hay mucha gente pero, deberían poner atención a ese punto pues gente nueva que quiera jugar preferirá evitarse la fatiga de esperar casi 3 o 4 horas para iniciar el juego, gracias n_n

GamerSlayerKira

Iniciado

02-25-2014

Quote:
Elcleto:
Aplicara para tarjetas prepagadas?

De hecho en las otras regiones daran RP extra tambien para las tarjetas, yo por eso no he cambiado la mia xD de 200 pesos y la de 25 dolares xD

123