¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Inscripciones lan 2013

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

banano

Practicante (+10)

06-20-2013

Estimados invocadores:

Se que todos están desesperados por inscribirse pero tengan paciencia, el día de ayer twitie a skyshock preguntándole que paso con las inscripciones me indico que seguramente se abrirán después del gran evento de Chile (es decir luego de este fin de semana, el 24 de junio) tengan paciencia porque de que se dará se dará.

Saludos,
Banano

SherlockHolmes

Recién llegado

06-20-2013

Gracias Banano

Orelus

Iniciado

06-20-2013

Muy bien banano, y también gracias a Skyshock que supo dar su respuesta.

M4rv1N

Recién llegado

06-20-2013

chevere.. Banano suerte.

Cre illib

Practicante (+10)

06-20-2013

yo tengo una duda ojala me la puedan aclarar si mi team es de este ejemplo se puede inscribir en el regional?

5 personas mexicanos titulares

2 de panama suplentes

busco saber si , si se puede o si no y si a fuerza deben ser todos del mismo pais. saludos.

banano

Practicante (+10)

06-20-2013

no veo porque no podrias tener personas de otros paises en tu equipo con tal que esten dentro de la region de LAN y panama si esta dentro de la region de LAN, con todo aqui te dejo los paises de los cuales podrias tener en tu equipo y las reglas vigentes para torneos competitivos:

La región 'Latinoamérica Norte' (LaN) está compuesta por los siguientes países: México, Cuba, Haití, República Dominicana, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú.

http://riot-web-static.s3.amazonaws.com/images/news-la/June_2013/06_03_competitive/Reglas%20de%20Temporada%20Competitiva%202013.pdf

DarkyTheBest

Practicante (+10)

06-20-2013

Muchas gracias!

Hugo Chavez

Iniciado

06-21-2013

En donde nos podemos minscribir? no veo un link para los registro de team.

1