Señor skyshock no lo tome personal

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Deckar007

Iniciado

20-jun-2013, 04:18

ya se que cerraran este post por que :
Como ya lo había explicado antes, los foros están saturados con historias similares sobre derrotas en ranked, por este motivo estoy cerrando posts con la misma temática.

Sentimos mucho sus derrotas pero por cada usuario que pierde y viene a contarnos como es imposible ganar en este servidor, hay 5 usuarios felices que siguieron jugando en lugar de venir a contarnos su experiencia en los foros. Debemos ser un poco más objetivos ante estas situaciones que se dan en todos lados.

Saludos!
señor skyshock me gustaria saber si usted es conciente de lo que pasa en las ligas bajas los jugadores que tratamos de subir lo que nos toca lo unico que pedimos es un tribunal que limpien el server de tanta gente que malogra partidas y que bien que existan 5 jugadores felices por que yo estoy llorando solo pido algo que es necesario

Fr3ick

Practicante

20-jun-2013, 04:26

Al Igual que A ti ami se me Hace Imposible jugar una partida con tantos Trolls como se les conoce En los Últimos meses Mi Ultima partida de Ranket me toco con 1 AFK Y 1 Que se dedico a ayudar el otro team
Esto se debe a la falta de Tribunal pero espero que Pronto este Implementado Ya que esto esta fastidiando la vida de Muchos

razorlight

Destructor de Barón Nashor

20-jun-2013, 09:02

Si algo te puedo asegurar es que sky sabe lo que pasa, si ven sus streams se darán cuenta de que el esta acostumbrado al trolleo y sobre todo al ser una especie de celebridad entre los gamers; si bien los latinos estamos empezando a darnos cuenta que efectivamente somos una comunidad de trolls y maldicientos adolecentes mentales, no hay mucho que uno pueda hacer, sino seguir reportando, ya se nos explico en un post que aunque no exista tribunal por el momento los reportes siguen acumulandose, saludos.

Caesar D Amadeus

Gran Participante

20-jun-2013, 09:46

Yo creo que el motivo principal de cerrar los post no suele ser tanto la queja de quien lo sube sino el desenlace de los que responden, cuando empiezan las discuciones calientes y los insultos. La discucion pierde su naturaleza y hay que cerrarlo.

CTG Txileno

Participativo

20-jun-2013, 09:57

llegue gold 3 a lan, estoy en gold 1, he tenido trollers y malos juegos tambien, pero en general me ha ido bastante bien =/...en bronce y plata, no importa el server, será muy complicado a primeras si tu nivel no es lo suficientemente bueno como para perrear la linea y carrear a tu team antes q las otras lineas terminen...

mucho esfuerzo y paciencia...q por algo los q estan en challenger son tan pocos en todos los servers

Robiño

Forero OP

20-jun-2013, 10:47

Quote:
Originalmente publicado por Deckar007 Ver post
ya se que cerraran este post por que :
Como ya lo había explicado antes, los foros están saturados con historias similares sobre derrotas en ranked, por este motivo estoy cerrando posts con la misma temática.

Sentimos mucho sus derrotas pero por cada usuario que pierde y viene a contarnos como es imposible ganar en este servidor, hay 5 usuarios felices que siguieron jugando en lugar de venir a contarnos su experiencia en los foros. Debemos ser un poco más objetivos ante estas situaciones que se dan en todos lados.

Saludos!
señor skyshock me gustaria saber si usted es conciente de lo que pasa en las ligas bajas los jugadores que tratamos de subir lo que nos toca lo unico que pedimos es un tribunal que limpien el server de tanta gente que malogra partidas y que bien que existan 5 jugadores felices por que yo estoy llorando solo pido algo que es necesario
Querido parbulo, sky no es el super boss en riot, sky no es el super programador de todo el lol que puede hacer y deshacer a su gusto, sky no es el administrador de estrategias para clientes en riot, creo mi querido ignorante que tu piensas que sky es algo que no es, y si quieres dar o hacer llegar un mensaje debes darlo en el lugar correcto y a la persona correcta y eso NO ES ESTA ZONA DEL FORO, la existencia de sky por ahora esta circunscrita al foro y eliminar todo el llanto y lagrimas, cosa que tu haces, e ingenuamente piensas que es algo "personal".

en si ese es el problema, piensas que eres algo, que existes y no te das cuenta que no es así, tampoco que TODOS SABEMOS QUE LA PARTE AJA DE LA LIGA ES MIERDA, pero están tratando de solucionarlo, mientras tanto derramas tus lagrimas por las puras.

mi consejo es: si juegas solo JODETE, vas a sufrir gran cantidad de DOLOR, si quieres ganar en las clasificatorias, tienes 70% de posibilidad de hacerlo si primero consigues a 4 amigos mas(aunque creo que esto sera mas difícil que ganar en solo) mas que estén en tu misma y pueril situación y hagan premades, pero para esto van a tener que entrenar Y ESTE ES EL MOMENTO ADECUADO PARA ESO, osea cunado abundan los trolls en el equipo enemigo.

Aqui se viene llorado de casa.

Robiño

Forero OP

20-jun-2013, 10:51

miar, en este post a alguien se le a prendido el foco, y busca amigo para ranket

http://forums.lan.*******************...ead.php?t=3345

si eres algo decente y alcanzas un mínimo de existencia, AGRÉGALO Y PRUEBA, sino sigue llorando en el mar de lagrimas que es no tener tribunal.

Tarsarios

Practicante

20-jun-2013, 11:47

Aquí lo que pasa es que la gente tiene poca paciencia. Tanto para discutir como para jugar. Y siempre está presente el elemento que ofende de una u otra forma para desmotivar o hacer más tóxica la situación.

En vez de contribuir a esto, piensen dos o hasta 3 veces en responder una publicación que ya saben que está repetida, o que no viene al caso, y si aun así van a responder, háganlo de la forma más civilizada posible, sin prejuicios u ofensas, aún cuando tengan una solución que aportar traten de no perder la paciencia o decir las cosas con lenguaje vulgar o indecente.

En mi opinión, busca un duo con quien hacer partidas ranked y estar comunicado por cualquier programa (skype, ventrilo, TS, Raidcall, etc) eso aumenta tu probabilidad de ganar juegos, y cuando pierdas o tengas mala racha, evita los juegos ranked por un día o varios, y prueba blind pick, o probar campeones con bots, o juega otra cosa para distraerte. Este servidor sigue siendo nuevo y avanzando al paso que Riot le sea posible, y sin paciencia no vamos a conseguir nada más que frustración.

TheFlowerBoy

Practicante

20-jun-2013, 11:57

juegen normal.....!! los noobs ahorita estan jugando ranked, les vale todo lo que les digan los otros jugadores, a ellos no les importa sin feed o se poenn afk, ellos lo que quieren es experimentar como es jugar ranked....!!

yo por eso voy a jugar normal hasta que riot ponga solucion a todos esos noobs en ranked

Deckar007

Iniciado

20-jun-2013, 01:09

Quote:
Originalmente publicado por Robiño Ver post
Querido parbulo, sky no es el super boss en riot, sky no es el super programador de todo el lol que puede hacer y deshacer a su gusto, sky no es el administrador de estrategias para clientes en riot, creo mi querido ignorante que tu piensas que sky es algo que no es, y si quieres dar o hacer llegar un mensaje debes darlo en el lugar correcto y a la persona correcta y eso NO ES ESTA ZONA DEL FORO, la existencia de sky por ahora esta circunscrita al foro y eliminar todo el llanto y lagrimas, cosa que tu haces, e ingenuamente piensas que es algo "personal".

en si ese es el problema, piensas que eres algo, que existes y no te das cuenta que no es así, tampoco que TODOS SABEMOS QUE LA PARTE AJA DE LA LIGA ES MIERDA, pero están tratando de solucionarlo, mientras tanto derramas tus lagrimas por las puras.

mi consejo es: si juegas solo JODETE, vas a sufrir gran cantidad de DOLOR, si quieres ganar en las clasificatorias, tienes 70% de posibilidad de hacerlo si primero consigues a 4 amigos mas(aunque creo que esto sera mas difícil que ganar en solo) mas que estén en tu misma y pueril situación y hagan premades, pero para esto van a tener que entrenar Y ESTE ES EL MOMENTO ADECUADO PARA ESO, osea cunado abundan los trolls en el equipo enemigo.

Aqui se viene llorado de casa.
tu consejo es estupido con el perdon de la palabra en ranked se puede jugar de a 2 solamente y que hago con los otros 3 amigos? ahora skyshock no es el manda mas pero es parte del staf es el que contesta y cierra post por esa espuesta que pone siempre da a entender que no le importa que mientras existan 5 personas felices el que la este pasando mal se puede ir a lamer mangos osease el dia que yo este feliz en el server existira alguien que la pase del diablo, el punto aqui en nuesto server es que todos la pasemos bien no 5 de cada 6 personas =) att : el que se viene llorando de casa =)

123