¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Paquete de Iniciación en LoL

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

JFELIPEVARGASR23

Practicante (+10)

11-04-2014

o se que Riot tiene la política de no regalar paquetes, pero esto debería ser posible regalarlo a un amigo

JFELIPEVARGASR23

Practicante (+10)

11-04-2014

Creo que si lo venderian a 400 de RP (regalo que te dan por subir a lvl 3) seria mucho mas de ayuda que a 520 ademas mucha gente evitaria comprarse el tan conocido caso "llegue a lvl 3 me regalaron 400! ahora me compro una skin (la unica skin que cuesta 400 o menos sin ser de oferta es Mestro yi Asesino)" sinceramente ese paquete dudo que muchas personas que apenas empiezan el juego, no le veo lo logico meterle dinero a un juego que apenas comienzas...

Quiza muchos no esten de acuerdo o muchos si, pero pienso que almenos si quieren ayudar a los nuevos, un pack de campeones (solo campeones) mensionados no estaria nada mal al precio moderado de 400 de rp

urc007

Iniciado

11-06-2014

ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien

>> http://rpgratis.eu <<

urc007

Iniciado

11-06-2014

ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien

>> http://rpgratis.eu <<

DannAttack

Practicante (+10)

12-14-2014

Desde que inicié en lol (aprox.unos 5 meses) vi este paquete. Me pareció bueno, pero en ese momento no quería ni meter un peso en lol. Ahora que me parece un grandioso juego y ya he recargado RP, me parece una buena opción comprar este paquete aunque ya sea nvl 21 (tomando en cuenta el valor de los aumentos y que para jugar clasificatorias necesitas mínimo 16 champs.)

xthexangelxblack

Recién llegado

12-18-2014

yo tengo una pregunta y es ¿ cuando termine la pretemporada 2015 nuestra liga o "elo" se reinicia ? espero que me puedan ayudar

HyG Frono

Recién llegado

01-24-2015

Quote:
xthexangelxblack:
yo tengo una pregunta y es ¿ cuando termine la pretemporada 2015 nuestra liga o "elo" se reinicia ? espero que me puedan ayudar

Si, todas tus estadisticas de ranked se resetean

123