¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Paquete de Iniciación en LoL

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Chabelo Reloaded

Mánager de eCommerce

02-14-2014

Los Campos de la Justicia pueden llegar a ser un lugar peligroso. Así que elegimos personalmente a los siguientes campeones y los agrupamos en un Paquete de Iniciación, que incluye: 8 campeones, un aumento de PI de 4 victorias y un aumento de EXP de 10 victorias por 530 RP. ¡Ahorra hasta un 80% desbloqueando este paquete esencial de un solo tiro!

Domina a tus oponentes con estos campeones:

• Annie, la Hija de la Oscuridad
• Ashe, la Arquera de Hielo
• Kayle, la Justiciera
• Master Yi, la Espada Wuju
• Nunu, el Domador de Yetis
• Ryze, el Hechicero Rebelde
• Sivir, la Señora de la Batalla
• Warwick, el Cazador Sanguinario

Mejora de nivel y gana Puntos de Influencia más rápido con estos aumentos:

• Aumento de PI de 4 victorias
• Aumento de EXP de 10 victorias

¡Busca ya el Paquete de Iniciación bajo la pestaña de paquetes en la tienda de LoL!

Izanami no kami

Invocador Colaborativo

02-15-2014

Esto estuvo disponible alguna vez?

xDmC Lord Dante

Forero OP (V)

02-16-2014

Quote:
Andrømeda:
Esto estuvo disponible alguna vez?

He visto varios paquetes parecidos, pero exclusivamente este la verdad primera vez que lo veo.

Izanami no kami

Invocador Colaborativo

02-16-2014

Cierto?, yo nunca lo vi ni en la tienda.........

G0zul

Iniciado

02-16-2014

Asta cuando estara disponible... Asta cuando?
Fechas caballeros, de ser factible.

"ao shin donde esta ao shin"

PLT Miss Acacia

Practicante (+10)

02-17-2014

En mis tiempos, cuando el dólar valía algo en Venezuela, cuando entré en LoL. Estaba el Starter Pack, y no dudé en comprármelo.

Ahorita está demasiado difícil, como para los nuevos jugadores (de Venezuela, más que todo), comprar ese pack.

El Sabio Rosa

Practicante (+10)

02-18-2014

Creo que si lo venderian a 400 de RP (regalo que te dan por subir a lvl 3) seria mucho mas de ayuda que a 520 ademas mucha gente evitaria comprarse el tan conocido caso "llegue a lvl 3 me regalaron 400! ahora me compro una skin (la unica skin que cuesta 400 o menos sin ser de oferta es Mestro yi Asesino)" sinceramente ese paquete dudo que muchas personas que apenas empiezan el juego, no le veo lo logico meterle dinero a un juego que apenas comienzas...

Quiza muchos no esten de acuerdo o muchos si, pero pienso que almenos si quieren ayudar a los nuevos, un pack de campeones (solo campeones) mensionados no estaria nada mal al precio moderado de 400 de rp

Sunper

Practicante (+10)

03-03-2014

yo se que Riot tiene la política de no regalar paquetes, pero esto debería ser posible regalarlo a un amigo

Bizzhard

Recién llegado

03-06-2014

soy nuevo resien llevo jugando aprox 2 semanas y quisiera saver como puedo conseguir RP de otro modo que no sea comprando dado q en mi pais no hay puntos de benta y x internet los precios son caros cmo podria conseguir los RP q me faltan para este paquete??? tengo 400 RP espero respuestas por favor

Reiko Arcadia

Recién llegado

03-07-2014

les estan dando a los campeones con los que es mas facil feedearse :I pero que wea

123