¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Actualización en el comportamiento de los bots (PBE)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Seigmen

Iniciado

02-12-2014

Quote:
Zeratoz:
entonces sera posible ver una composocion en el team de bot mas real con todas las posiciones incluidas jungla? y dentro de ello que los bots sean capases de usar los buffos asi como hacer gangs y tomar dragon y baron? y que me dicen del uso de destello y variar las builds?

Los bots de intermedio utilizan el destello, el ingite y las demas habilidades, ¿nunca has jugado Coop vs Al en intermedio?

You Cant Move

Iniciado

02-12-2014

Bots junglers deberian colocar.

NAJERIUX

Iniciado

02-12-2014

Asimov dormirá tranquilo al saber que league of legends seguira sus tres leyes

gczxarel

Practicante (+10)

02-12-2014

hay que mejorar una cosa, aunque el problema es que si lo posteo aquí la mayoría me lanzaran insultos, ya que si es un error bastante bueno que todos sacan ventajas ya sean para las primeras sangres en menos de 1 minuto o lograr un doble kill a los 2:30. pero porque pongo el dedo en estas imperfecciones, digamos que estoy harto de los que se creen pro que luego actúan como ks que toman ventaja de estas dos fallas haciendo un jugador toxico al final del juego. así que como podría compartir esta falla o detalle del comportamiento de los bots? sin que el resto se entere de cual fue

Kazuto11

Recién llegado

02-12-2014

Quote:
AnnieV94:
una ayuda me pvp.net patcher no pasa del 33% de la primera etapa y nesecito ayuda porque no he podido jugar desde ayer

a mi me pasa igual no me deja pasar del 33% que puedo hacer ya lo elimine y lo reinstale pero nada... que hago...????

N0V04

Iniciado

02-12-2014

Quote:
K4in:
¿Para cuando los toxibots?

Que te digan esas frases típicas como: "gg easy", "cuando quieras 1vs1 noob", "report annie bot por feeder" entre otras clásicas. Vamos que la cosa es entrenar a los nuevos jugadores para el pvp real

haha buena

Naja Ashei

Recién llegado

02-12-2014

¿Cuales son los 15 bots que tienen dichos cambios? ¿Cuando implementaran los cambios para los bots intermedios? ¿Planean implementar bots "avanzados"?

Eduardo Fierro

Iniciado

02-12-2014

disculpen pero recién tuve una pelea en intermedio y bot lucian estaba haciendo dragón aunque el dragon lo mato se supone que ya los implementaron los cambios?

Schwarzenberg

Forero OP (V)

02-12-2014

La verdad me gustaria combatir contra bots jungler, y que hagan todo lo que un player humano hace... ir a dragon, los buff, el baron.... QUE WARDEEN TAMBIEN....

honestamente me gustaria unos BOTS DIAMANTES si no es mucho pedir

Silverius

Recién llegado

02-12-2014

yo tengo una peticion aunque suene mal pero creo que a algunos les ha pasado, y es que por ejemplo un nivel 30 ya con maestrias y runas al 100 juega un coop vs ai solo para hacer la diaria, entonces quieren hacerlo rapido o simplemente quieren hacer un juego perfecto, pero cuando se meten a intemedios, resulta que los enlistaron con 2 (al menos) lvl 1-10 que se piensan que esta igual de facil que principiante, que sabemos bien que con las actualizaciones pasadas hicieron mas dificiles los bot en inter. llegas a la partida, limpias tu linea y que ocurre ya los nuevos tienen 0/5 y tienes que ir a ayudar su linea y tienes que cambiar toda la tematica de tu juego por un pequeñisimo detalle.

Seria bueno que hubiera con que un limite minimo para los jugadores en pasar de principiante a inter como lo hacen para el ranked, o que pudieran jugar inter si esta en una partida creada con amigos.