¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Actualización en el comportamiento de los bots (PBE)

Comment below rating threshold, click here to show it.

Bot GranH

Recién llegado

02-12-2014

Bots tipo que sean abusivos y con runas mejoradas asi la jente se entrena mas.! esto lo aplican con otro nivel como experto.

principiante: sin runas.
Intermedio: con runas normales.
Experto: con runas que no esten ala venta.
Que en experto la experiencia en AI sea unica y donde pongan aprueba sus runas para pvp.
Gracias por leer.

3sh

Iniciado

02-12-2014

entonces sera posible ver una composocion en el team de bot mas real con todas las posiciones incluidas jungla? y dentro de ello que los bots sean capases de usar los buffos asi como hacer gangs y tomar dragon y baron? y que me dicen del uso de destello y variar las builds?

Juan tek

Iniciado

02-12-2014

QUE LOS BOT JUNGLEEN!!, eso es algo que falta... minimo los buff dragon y baron xD

Azmodan

Iniciado

02-12-2014

Se hagan bots de nivel avansado que usen la jungla o sea 1 top, 1 mid, 2 bot y un jungla para que sea mas interesante y poder probar los campeones que acabemos de comprar y simularlo mas auna partida real, y para que no se entre a pvp sin saber usar aun campeon y que se acuse de troll.

94arky

Asesino de Minions (+100)

02-12-2014

Esto esta cool!

JohnDoe the CAT

Iniciado

02-12-2014

pues yo darte mi opinion para los bots
primero y mas importante que los bots tengan sus builds completas y CORRECTAS
he visto bots con itens de tanque, mago, ad, todo hibrido pero nunca terminan sus itens; los unicos dos que veo que si los terminan son ryce y morgana y son itens de AP y solo cuando se fedean con dos kills o mas

segundo se podria pedir mucho unos bots jungla (sugiero bots que puedan hacer su ruta facil como xhinshao o nocturne ya que tienen susten y daño desente para la ruta deberan priorizar que el bot tomo sus bufos a su hora y que mirando un porcentaje de vida del enemigo decida que linea gankear)

tercero mejorar la interfas de combate de los bots por que en un enfrentamiento si tienen 35% de la vida tu y el el escapa aunque tengan las de ganar (que fueran mucho mas agresibos y pudieran usar el flash ofensibamente y defensivamente)

cuarto me encantaria que pudieran hacer dragones y barones para ello deberia haber un sistema que calcule si hay menos de 5 jugadores enemigos vivos o si ellos se encuentran en un rago muy lejano para realizarlo para hacer el dragon bastaria con 3 campeones pero eso riot debe decidirlo

quinto pero tambiem IMPORTANTE que si el campeon es un mago que precione su linea con habilidades no con last hit como si fuera un adc que eso puede hacer un cambio grande a los bots que nunca precinana nada si no estan fedeados

sexto me gusta cuando los bots enemigos se fedean y empiesan a ir en grupo a cazar campeones eso no lo muevan mejor retokenlo para qeue el mid salga de su lina a cazar victimas

JohnDoe the CAT

Iniciado

02-12-2014

pues yo darte mi opinion para los bots
primero y mas importante que los bots tengan sus builds completas y CORRECTAS
he visto bots con itens de tanque, mago, ad, todo hibrido pero nunca terminan sus itens; los unicos dos que veo que si los terminan son ryce y morgana y son itens de AP y solo cuando se fedean con dos kills o mas

segundo se podria pedir mucho unos bots jungla (sugiero bots que puedan hacer su ruta facil como xhinshao o nocturne ya que tienen susten y daño desente para la ruta deberan priorizar que el bot tomo sus bufos a su hora y que mirando un porcentaje de vida del enemigo decida que linea gankear)

tercero mejorar la interfas de combate de los bots por que en un enfrentamiento si tienen 35% de la vida tu y el el escapa aunque tengan las de ganar (que fueran mucho mas agresibos y pudieran usar el flash ofensibamente y defensivamente)

cuarto me encantaria que pudieran hacer dragones y barones para ello deberia haber un sistema que calcule si hay menos de 5 jugadores enemigos vivos o si ellos se encuentran en un rago muy lejano para realizarlo para hacer el dragon bastaria con 3 campeones pero eso riot debe decidirlo

quinto pero tambiem IMPORTANTE que si el campeon es un mago que precione su linea con habilidades no con last hit como si fuera un adc que eso puede hacer un cambio grande a los bots que nunca precinana nada si no estan fedeados

sexto me gusta cuando los bots enemigos se fedean y empiesan a ir en grupo a cazar campeones eso no lo muevan mejor retokenlo para qeue el mid salga de su lina a cazar victimas

Trenenquet III

Recién llegado

02-12-2014

Estaría bastante interesante eso de que los bots pudieran junglear.

Mythos Kronoz

Iniciado

02-12-2014

oohhh my GOD...SKYNET DETECTED!!! :S

Kantun

Iniciado

02-12-2014

venga!!! generan un nuevo grado... que sea cooperativo vs ia en dificil!! xD así la gente practica desde el principio y se da ideas para luego entrar al pvp, claro esta que solo esto sería mas beneficioso para los nuevos jugadores y en ocasiones para probar un champ de alguien que ya tiene un poco mas de experiencia.