¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Actualización en el comportamiento de los bots (PBE)

Comment below rating threshold, click here to show it.

piopo

Iniciado

06-24-2014

bots OP

DNAmaster

Iniciado

06-29-2014

hay algunas fallas en los bots, hasta en nuestro mismo equipo ya que jugamos en intermedio y nos sale un tipo que pide jungla... pues claro es facil por que no hay jungla rival y eso pone mal al top por que es 1 vs 2 ademas de que los bots te hacen combos bestiales que ni un retador hace...
tambien hay ciertos combos que me parecen imposibles como jugando contra tristana en intermedio salta lejos con su W y te manda a volar con la R al mismo tiempo eso no es humano xc

kamuy22

Practicante (+10)

07-03-2014

para cuando Doom Bots of Doom ya quiero jugar va a estar brutal

GallardoAdsy618

Recién llegado

07-04-2014

Es tas actualizaciones de los Bots serán gansadas con el nievo mapa?

Pepineitor

Practicante (+10)

07-09-2014

Cuando van a poner el modo Doom Bots of Doom en el server Latino, quiero jugar ese modo, se ve genial

Lacre0

Iniciado

07-09-2014

Yo quiero una riven bot que te combee el hocico con flash ulti y fuegos artificiales

thescrich

Participativo (+50)

07-14-2014

Soy tan op que baneo bots

BlidDGamer65

Iniciado

10-15-2014

Estaria bien que Junglearan porque molesta que tu quieres practicar con un jg y no puedes porque siempre van Duo Top y el del Top Fedeea horrible y hace que los Bots se hagan tanques y etc

BlidDGamer65

Iniciado

10-15-2014

Quote:
Pepineitor:
Cuando van a poner el modo Doom Bots of Doom en el server Latino, quiero jugar ese modo, se ve genial
Ya lo pusieron en una temporada pero quedaria genial que lo pusieran de nuevo sabes ?

Sarkisian

Practicante (+10)

10-25-2014