¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Soporte Tecnico

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Winterblack

Iniciado

02-04-2014

Buenas noches Riot:

Esta tarde estuve jugando en la posada del invocador, pero ahora en la noche cuando intento ingresar no inicia lol, no lo abre se queda en el icono de league of legends y no me permite entrar, quisiera saber si me podrian colaborar con este inconveniente que tengo. Les agradeceria mucho su pronta respuesta.

Prothues

Practicante (+10)

02-04-2014

presento el mismo inconveniente amigo y ya varios de mis compañeros lo presentan y ay algunos de mis amigos que el server los boto y no los deja ingresar que esta pasando realmente nose sabe :S a lo mejor se viene una actualizacion

KaBummM

Recién llegado

01-13-2015

alguien del soporte q este en linea me ayuda!!!

VanHelsing115

Recién llegado

02-03-2015

oigan hoy intente jugar y estaba en las elecciones de campeones y despues de seleccionar no inicia la partida alguien podria darme una solucion y intente entrar con otra cuenta y me sale servidor no disponible

1