¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Descubre al Guardián de Espíritus en la siguiente versión

Comment below rating threshold, click here to show it.

Riot Cóndor

Comunicación y Publicaciones

06-18-2013

Convoca a los espíritus animales en la siguiente versión jugando como Udyr. Descubre un modelo evolutivo nuevo, que te va transformando conforme alcanzas el nivel más alto de cada posición, donde se incluyen nuevos efectos de hechizo y animaciones en las cuatro formas, además de nuevos doblajes y efectos de sonido.

Sé testigo de cómo Udyr manifiesta los espíritus eternos y canaliza la esencia de lo salvaje – dirígete aquí para más información (http://promo.leagueoflegends.com/es-lan/spirit-guard-udyr/).

Rex

Iniciado

06-27-2013

Me encanta el empeño que le están poniendo a LAN. ¡Gracias!

OliverA7X

Practicante (+10)

06-27-2013

Best Emotive Promo NA

Ares97

Iniciado

06-27-2013

me encanta ya con ese skin me decidi a probar a udyr =D buen trabajo ya solo espero una super skin para darius mi champ favorito

Pixelin

Practicante (+10)

06-27-2013

Nice trolling riot todos esperando un chingo para la nueva ultimate y se la dan a udyr GG WP

Crimson Pisces

Asesino de Dragón (+200)

06-27-2013

Estaria chingon una skin de esas pero para Malzahar en el cual los voidlings se vean mas chingones y el personage por igual :3

0Zurdo

Iniciado

06-27-2013

Pues la skin ya estaba anunciada hace tiempo para udyr .. A mi me gusta bastante por mi parte creo que la comprare *-*

Crusnik Bot

Practicante (+10)

06-27-2013

Pues todos querran una ultimate para su main y su champ favorito .. pero ni modo se la dieron a udyr que en mi opinion no es el mas popular, pero Riot sabe lo que hace.

En cuanto a la skin y el trabajo , increible ... sin palabras y como las manifestaciones animales tambien se relacionan con otros campeones,que lindo detalle. Por mi parte la dejare pasar ya que al igual que ezreal, udyr no es mi campeon ...

Gracias Riot.

grantios

Iniciado

06-27-2013

gg se ve bien chungo asi

Frostwar

Iniciado

06-27-2013

Instabuy, well played Riot, estoy orgulloso de ustedes.