¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

como sacar campeones gratis?

123
Comment below rating threshold, click here to show it.

Adriel5987

Recién llegado

01-30-2014

alguien me podria dar informacion de como sacar todos los campeones q den gratis para mexico

Lulo Cg

Forero OP (V)

02-01-2014

No se puede hacer eso lol.

Sr Siniestro

Iniciado

02-11-2014

Jajajaja no mamar

SnorIax

Practicante (+10)

02-11-2014

Quote:
Adriel5987:
alguien me podria dar informacion de como sacar todos los campeones q den gratis para mexico

Si te refieres a tener disponibles a todos los campeones, eso va a tardar un poco, cada semana hay una rotación de campeones (esto quiere decir que el servidor pone a dispociones de los jugadores, campeones con diferentes roles para que las personas que recien ingresan al juego vayan conociendo los mismos sin necesidad de comprarlos ya sea con Puntos de influenci Y/O PI Y/O IP o Riot poins Y/O RP);

En resumidas cuentas, si quieres obtener "gratis" los campeones debes jugar partidas para obtener PI y asi desbloquear a cada campeón de la liga, aunque esto puede que llegue a tardar un poco :3

suerte!

SierGamer

Iniciado

03-07-2014

Pues se podria decir que son gratis cuando compras con PI ya que solo es jugar y ganarlos XD

drakolium

Iniciado

03-07-2014

una de tres, o los compras con IP o esperas a la rotacion o alguien te lo regale, de ahi en fuera no existe otro metodo

Krael

Recién llegado

03-07-2014

Hay una forma de conseguir a Garen gratis mas la Skin de Garen comando, tienes que darle Me gusta en facebook creo o suscribirte al canal de LoL LAN de youtube, no recuerdo muy bien cual de las dos era. Pero es un champion gratis+skin, asi que vale la pena

souljim

Iniciado

06-25-2014

ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien

>> http://rpgratis.eu <<

Killer90

Iniciado

06-27-2014

ah de decir de los campeones k riot regalo con skin, como tristana, alsitar en NA, creo k para LAN solo esta garen

Lullshare

Gran Participante (+150)

07-06-2014

oc

123