¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Reelaboración del Maestro Yi

Comment below rating threshold, click here to show it.

diego

Practicante (+10)

06-22-2013

ojala que algun miembro de riot lea estoaprovechando que se le hara el rework tambien a sus skins queria sugerir que le cambien el sonido al sable de master yi el elegido , master yi el elegido es un jedi ,usa sable de luz como los jedis pero su sable de luz suena como una katana de hierro :/ eso le quita puntos al skins podrian hacer que cuando se use ese skin , su sable si suene como un sable de luz por favor

yocaroconsteame

Iniciado

06-22-2013

necesito ayuda
quien quisiera hacer un duo conmigo en ranked en el servidor de lan norte
soy buen support y mid
necesito un adc o jjungla habilidoso
enviarme las invitaciones a la cuenta en lan norte: yocaroconsteame

destructor245

Recién llegado

06-23-2013

espero que le bajen al yi ap lo que ase con la Q es un daño absurdo y cuando esta bajo de vida lo único que ase es darle ala W y se cura todo yi ap en aram esta demasiado descontrolado espero que lo bajen

lobisergio

Iniciado

06-23-2013

la verdad esta muy buen y muy chulo, pero yo pienso que hay campeones que lo necesitan mas como sivir y sion, morde también necesita uno, pero esta muy bien

SirInfinityx

Recién llegado

06-26-2013

Bastante bueno que se ve el rework de Yi

PLZ REWORK A SIVIR!!! Especialmente visual, las habilidades están bien así como están :P

Morpheo

Iniciado

06-28-2013

Esperando con ánsias su reelabocarión

berta

Recién llegado

06-28-2013

remodelen a sivir y a poppy ellas lo necesitan mas

srmarranousqui

Iniciado

06-28-2013

cuando va a hacerse esta reelaboracion?

Curse of Chaos

Destructor de Barón Nashor (+300)

06-29-2013

Bueno no es por nada pero honestamente ando en la espera que mejoren gráficamente a Nunu y Taric, en serio que ellos son horribles (gráficamente hablando para la actualidad), eso y que mejoren a Sivir que sin duda alguna es una de mis DA favoritas.

Indiferentemente me gusta mucho que constantemente se hagan mejoras a los personajes, no me imagino a Singed o a Warwick o inclusive a Garen! WOW las cosas que aun se pueden hacer son increíbles (recuerdan como era Twisted antes? o como era Nidalee o Kayle?)

Cidfri

Practicante (+10)

06-29-2013

Saludos pido que también se piense en Sivir pero solo una mejora visual ya de por si sus habilidades me apresen muy buenas

OJO: (Shaco) desde la actualización de los items e notado que shaco a perdido su juego casi completamente yo era amante de shaco pero noto que es muy difícil el gank ahora solo se convierte en un carroñero (KS) que solo sirve hasta inicio de Mid game se mueve bien en la jungla pero no opino lo mismo en momento de gank
1 vs 1 o lineas, pido que lo revisen y consideren su papel en el juego por que si se fijan devido a esto casi nadie lo juega