¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Reelaboración del Maestro Yi

Comment below rating threshold, click here to show it.

SoNnI3X

Iniciado

06-20-2013

pueden decirme cuando saldra el skin de renekton de tierras calcinadas, lo espero de hace un tiempo.

Maki Chan

Practicante (+10)

06-20-2013

Se que estan trabajando en las mejoras de los champions Viejos, pero yo quiero meterme a otro Hilo y es el de que eh visto que chino tiene su propio arte de los champion, creo que a Lan le sobran los Artistas y creadores de animes para hacer nuestra propia Arte de los champion me gusta mucho el arte Chino, por otro lado

Quote:
Jota2m:
Yo sigo esperando por la reelaboracion de Sivir y de Poppy, esas damas necesitan mucho maquillaje y nueva ropa jjajajaja
tienen mucha razón en lo que dice ya estos champion deberian hacerles algo urgente.

P.D. Muy buen Trabajo señores de La Riot Sigan así...

Tomajak

Iniciado

06-21-2013

Quote:
Venethor:
Se que estan trabajando en las mejoras de los champions Viejos, pero yo quiero meterme a otro Hilo y es el de que eh visto que chino tiene su propio arte de los champion, creo que a Lan le sobran los Artistas y creadores de animes para hacer nuestra propia Arte de los champion me gusta mucho el arte Chino, por otro lado tienen mucha razón en lo que dice ya estos champion deberian hacerles algo urgente.

P.D. Muy buen Trabajo señores de La Riot Sigan así...

sivir tubo una ase mucho tiempo ... pero poppy no! aunque les asen falta igual que a muchos chap

Inmörthal

Forero OP (IV)

06-21-2013

En el caso de sivir le hicieron un minirework hace mucho tiempo como dicen arriba, y poppy no es tan vieja como lo hace parecer su art, asi que esperen.

lo que se viene aparte de Yi es Heimer, Sion, y parece que después de Sion sivir.

Lord Julios IV

Iniciado

06-21-2013

un rework de taric seria bueno tambien

Liakhim

Iniciado

06-21-2013

Ya se que ya se dijo mucho pero...

REWORK A SIVIR!

Y no solo en su look, tambien en sus habilidades.

XKillSteal

Gran Participante (+150)

06-21-2013

Quote:
Liakhim:
Ya se que ya se dijo mucho pero...

REWORK A SIVIR!

Y no solo en su look, tambien en sus habilidades.

cambio de aspecto estaria bien y cambiarle las skin todas son feas skines D: pero las habilidades para mi estan perfecta yo la utilizo mucho en ranked y uff

Professor Klump

Practicante (+10)

06-22-2013

tiene unos cuantos dias que compre a Maestro Yi y pss incluso le compre la skin de oferta de samurai, siempre pense que era un champ inutil pero ahora que lo empece a usar me agrado.

El yi de AP la verdad ese si se me sigue haciendo inutil pero de AD pff es bueno con la Q que ayuda a saltar la teamfight y les mato a su ADC XD

me parece que la Q es como un mini flash hehehe muy util porque no te pueden targetear.

Opino igual que varios aqui una mejora para Sivir y Sion

EJOI

Participativo (+50)

06-22-2013

Definitivamente Sivir necesita algo..

1) Rework en apariencia
2) El spellshield no deberia costar mana. Es un poco tonto que un champion con poco mana, mucho gasto de mana necesite mas mana para recuperar mana.. osea?

JohnDoe the CAT

Iniciado

06-22-2013

ami me gustaria que reequilibraran las habilidades w y e de shaco casi no pegan amenos que seas hibrido y consumen una considerable cantidad de mp por uso para que no maten