¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Reelaboración del Maestro Yi

Comment below rating threshold, click here to show it.

THeVaSH

Iniciado

06-18-2013

espero que se vea bien si es asi me lo compro, porque a decir verdad su modelo es feo... xD

Sakross

Practicante (+10)

06-18-2013

Muuuuy bueno.

Y seguro hablo por todos aca cuando digo, Riot! ganaras la felicidad de esta comunidad si cambian visualmente a Sivir

moisesk8

Recién llegado

06-18-2013

sivir pide ese rework a gritos para mi es el adc mas inútil del juego pero se que tiene mucho potencial

Anaku

Recién llegado

06-18-2013

que **** asco!!! estaba por comprar 3 skins de master Yi y ahora destruiran por completo el champ!! xq matar al AP YI? es d los mas divertido champs del juego! xq inpedirnos decidir entre un full ap o full ad!? esto apesta RIOT!

Mileister

Recién llegado

06-18-2013

Yo preferiría un cambio a Nunu digo, uno ve la nueva imagen de Nunu y puede apreciar un Nunu grande, fuerte y poderoso lo vez en el juego y pues... Digamos que parece salido del libro de los cuentos de pegasus de Yu-Gi-Oh

byVegaZz

Iniciado

06-18-2013

Para cuando estarían sacando el nuevo YI?

HollowedMind

Recién llegado

06-18-2013

Esta genial la idea de converger más la habilidades del Maestro Yi pero dejando la libertad al invocador de ser DA o PH. A Sion no le caería mal un borrón y cuenta nueva como la de Yi el pobre esta bastante feo

Matew45

Recién llegado

06-18-2013

Esperemos que sea un cambio para bien.

EIvis Arcaru

Recién llegado

06-18-2013

que talu pues tengo una duda actalmente yo cuento con la skin cazador de cabezas de maestro yi y quisiera que me confirmen si los cambios visuales tmb afectaran a esta skin

ORG Poseidón

Practicante (+10)

06-19-2013

pues yo tambien estoy de acuerdo a qe sivir tambien necesita un cambio :S es un buen capion y no lo veo en partida