¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Reelaboración del Maestro Yi

Comment below rating threshold, click here to show it.

Xcellenzzz

Recién llegado

06-18-2013

Quote:
Jxion:
Cuando estudias algo (por lo menos yo estudio ing) las siglas y demas cosas se quedan en su idioma original, es como un estandar... o es que al CPU le llamamos UCP (unidad central de proceso)???

Tienes razon yo no entendi la mitad del post, y la verdad no creo q tenga tiempo de aprender , estoy estucudiando y no puedo perder el tiempo en aprender nombres q se me hacen confortables en ingles

20 de Suadero

Recién llegado

06-18-2013

Pelen a Rumble por favor, solo tiene 2 skins y el clásico. Ademas es de los campeones mas geniales del juego,

CesarMalaver

Recién llegado

06-18-2013

Quote:
desosalort:
x faa para cuando la actualización espero no la rieguen ya q juego bn con master yi x faa no la rieguen espero sea para bien y no se olviden de sivir

Yo igual, mi hermano, yo igual n.n'

LOAN BladeWhite

Participante Imparable (+400)

06-18-2013

me alegro de leer ese cambio ya le hacia falta al yi espero verlo muy pronto y el nasus necesita revision tambien tiene mal escrito el skin de faraon(dice "el faron nasus&quot ademas tiene frases en ingles con ese skin. saludos..

MasterOfPupetsSs

Iniciado

06-18-2013

mejor arreglen el problema de reconexion uqe me acaba de costar mi promocion a plata .l.

lRyder

Recién llegado

06-18-2013

A pollo la causa cambio para sivir esta muy olvidad

Raulls

Iniciado

06-18-2013

esta bien la verdad es que ami ver el Maestro Yi es poderoso como lo formes, creo que deberían hacerle un rework tanto a Sivir como a Morgana haciendo énfasis en sus alas que parecen trapos colgados del tendedero

nair92

Recién llegado

06-18-2013

no se olviden de sion!!! ese necesita un cambio de aspecto desde hace mucho, es muy mmm caricatura, depronto dandole los mismos trazos o expresiones de los ultimos campeones seria genial

LordBerserk

Iniciado

06-18-2013

Master Yi, el actual me gusta mucho.. ojala tenga algun nivel de dificultad y no lo pueda usar cualquiera... yo practicamente soy invensible con el: Tengo runas de velocidad y experiencia y generador de mana. Al tener experiencia al 10% siempre llevo dos niveles adelante de todos, al tener velocidad me preocupo por criticalStrike+robo de vida al principio. Entonces con mana ilimitado o regenrandoce, NUNCA voy a base.. y me puedo curar solo... muahaha tampoco necesito vida en combate porque con ataques en velociddad y robo de vida me dejan casi lleno... en combates grupales activo el ommmhh y mientras me ataca el enemigo... todos se mueren.... he llegado a matar 50 por juego.. No entiendo para que lo van a cambiar.. o hacer mas facil.. la cofig que recomiendan en internet no sirven.. por eso siempre jugue hibrido....

sadiquefou

Iniciado

06-18-2013

sivir y poppy me interesan mas