¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Reelaboración del Maestro Yi

Comment below rating threshold, click here to show it.

angello bones2

Practicante (+10)

06-18-2013

Exelente, que hagan de Maestro Yi un campeón para jugarlo y pensarse las estrategias de juego. No solo para oprimir la Q...

Neyara Sama

Recién llegado

06-18-2013

sinceramente me parece que sivir y poppy SI! necesitan el cambio.

Beak Dr

Recién llegado

06-18-2013

Excelente noticia. Aquí una preview de los skins:

http://1.bp.blogspot.com/--ssVdzzoRE...25281%2529.jpg (http://1.bp.blogspot.com/--ssVdzzoREA/UcDsIQW2MXI/AAAAAAAAE3w/ZecgMUrX9BY/s1600/Master_Yi_Skins+%25281%2529.jpg)

KnightHorn

Practicante (+10)

06-18-2013

esta muy buena la nueva apariencia de yi,aunque para los que juegan yi DA son fundamentales las Q, E y R, ya que son muy buenos para no dejar escapar a el rival, y para los que lo usan PH son Q, W y R, ya que con ellos causan daño,se mantienen en la linea y con R se escapan de las situaciones peligrosas, yo normal mente lo uso DA espero que lo mejoren mucho, gracias

GuilleMex

Practicante (+10)

06-18-2013

Después de esto, estaría bien que trabajaran a los campeones que están en el olvido y nadie los usa ya.

Tidax

Iniciado

06-18-2013

Sivir urgente necesita un cambio, es el peor personaje en este momento, hablo visualmente, sus brazos ni siquiera empiezan en sus hombros, por favor riot!

desosalort

Recién llegado

06-18-2013

x faa para cuando la actualización espero no la rieguen ya q juego bn con master yi x faa no la rieguen espero sea para bien y no se olviden de sivir

REVIEL WAR 1349

Recién llegado

06-18-2013

el que si lo necesita con urgencia es SION simplemente no es agradable visualmente, y sus habilidades están un poco quedadas con respecto a los demás campeones

CesarMalaver

Recién llegado

06-18-2013

Yi es mi main, por favor. No lo nerfeen. Es el primer personaje con el que aprendí a jugar y después de probar a casi todos, no encuentro otro que combine mejor conmigo. No lo cambien porfaaa! );

SILVER

Asesino de Dragón (+200)

06-18-2013

Gran cambio!!!, se agradece la verdad