¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Guía: Mini-Aplicación para saber tu ping (ms)

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

XxHunterx1X

Practicante (+10)

01-08-2015

Muy bno tu aporte, gracias

Danielb13

Iniciado

01-09-2015

Mi situación es diferente,yo hice lo que explicaste con el CMD. Dice que es de 32ms , en lo que tu mencionaste. Sin embargo, al entrar al juego, entro con un ping de 120-130, entonces yo digo que el ping ya varia al entrar a una partida. Pero igual, gracias por el aporte, ayuda a los jugadores

LadiesMurderer

Recién llegado

01-11-2015

Me alegra que las personas se preocupen por una sociedad sin lag y sin trolls. A mi me funciona correcta mente mi internet pero usaré tu método cuando salga de mi casa. Gracias!

Najin Helios

Iniciado

01-11-2015

Aoc

Red Maverick

Recién llegado

01-13-2015

Hay otra forma más sencilla, pero debes saber donde se hospeda el Server por ejemplo Lan se hospeda en Miami. Sabiendo esto vas a la paguina speedtest.net y seleccionas un servidor ejemplo Miami y así sabrás cuanto ms tienes.

12