¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Como ganar 75% mas partidas, trucos generales

Comment below rating threshold, click here to show it.

Inmörthal

Forero OP (IV)

01-26-2014

Bastante buen thread

jebhyud

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-26-2014

Quote:
Shooter16:
Tu orgullo no te deja pasar de plata verdad?

Nunca dije que soy bueno, promedio o malo en mi post. Pero esa afirmación de que hay bronces con el talento o skill de challengers son patrañas.

jebhyud

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-26-2014

Quote:
Shooter16:
Tu orgullo no te deja pasar de plata verdad?

Por cierto tengo si criticas a uno por ser plata siendo tu mismo bronce es algo bastante divertido.

pd: esta es una cuenta de foro lvl 27, es decir, es probable que no toque ranked con esta.

Goliath Allou

Asesino de Dragón (+200)

01-26-2014

buenisimo post bro +1

24Sasuke

Gran Participante (+150)

03-06-2014

reviviendo este post que eh puesto en practica ami me ha funcionado de maravilla, cuando abri el post yo estaba en plata V, y hoy voy rumbo a platino, ya casi hago mi promo a oro II, salu2

COMPAÑERISMO OP

Ondori

Forero OP (III)

03-06-2014

He un tiempo hago todos los puntos excepto los de comunicación, no le digo nada a nadie, solo MIAS y unos "cuidado" o "no los subestimen!". No insulto incluso si pierdo mal o hacemos malas jugadas, nada.

Resultados: No estrés por las clasis, me gustan mas las victorias y no me importan mucho las derrotas. No puedo decir que gano mas partidas de lo que gano porque este juego es un balance, lo que gano, un día lo perderé y lo volveré a obtener.
ggwp! :3

Zitt

Participante Imparable (+400)

03-06-2014

Faltan muchos mas consejos, el porcentaje de victorias tambien tiene q ver con tu habilidad la cual solo se mejora jugando, ese es el mejor consejo que te pueden dar para mejorar tu habilidad, practica

Buenos consejos, espero q en ranked la gente deje de ser asi

24Sasuke

Gran Participante (+150)

03-06-2014

Quote:
pollito21:
He un tiempo hago todos los puntos excepto los de comunicación, no le digo nada a nadie, solo MIAS y unos "cuidado" o "no los subestimen!". No insulto incluso si pierdo mal o hacemos malas jugadas, nada.

Resultados: No estrés por las clasis, me gustan mas las victorias y no me importan mucho las derrotas. No puedo decir que gano mas partidas de lo que gano porque este juego es un balance, lo que gano, un día lo perderé y lo volveré a obtener.
ggwp! :3

hola, durante la partida digo cosas como, top va periendo, ayudenlo mas.
mid lo estan gankeando mucho, vamos animo equipo, terminemos rapido bot para ir a ayudarlo.
y como resultado, de esas palabras que parecen inofensivas, pff, ganamos.

no digo que funcione siempre porque hay gente que comienza a insultar, yo en eso les digo, calmate y jugemos, aun nos falta, jugemos con todo, no insultes ayudanos si eres mejor.

y otros ultra negativos que no me les pongo a insultar, porque eso contagia al resto del equipo, un negativo puede contagiar a los demas ejemplo:
estaban renek top, lee jungla, annie, cait adc, lulu suport.
renek: lee eres malisimo desinstala el juego pinche ciego
lee: vete a la ****
renek: triple hijo de ****
annie: ayudame lee pls
lee: pudrete
annie: no jodas me estan ganando
cait: juegen y callense
annie: ahun no me ayuda nadie
lulu: todos son malos

creen que hay comunicacion? o esta bien¿

InsideUnderworld

Casi un Dios en el foro (+600)

03-06-2014

Recomiendo a todos leer esto.

Elvish Champion

Aportador Legendario (+800)

03-06-2014

Aplica la DST para ganar un poco más c:
http://www.youtube.com/watch?v=cz7TWpRXyRY

No hay forma de ganar el 100% de tus partidas, a menos que utilices el drophack pero te van a banear cuando te cachen xD