¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Como ganar 75% mas partidas, trucos generales

Comment below rating threshold, click here to show it.

vampirogt

Recién llegado

10-19-2014

ALUCINANTE ! Acabo de pillar 3500 RP GRATIS! Entra y descarga tu codigo tambien

>> http://rpgratis.eu <<

eyeless Jack 190

Recién llegado

01-05-2015

Encerio muchas gracias por tus comentaris y son buenos, en eso estoy de acuerdo, a veces tenemos que tener tolerancia y no ofender, porque todos alguna vez pasamos por eso, a que nos ofenden, nos agreden, o el famoso chico o chica que cuando ven a un compañero que murio tales veces o por algo no pudo ayudar, ya sea por lag, menor de edad ETC en el chat ponen REPORT y eso nos molenta a muchas personas en LOL pero, todos TODOS Tenemos que entender

Niles95

Iniciado

01-05-2015

Este vídeo no es en español pero puedes activar subtitulos por español. Es muy bien, entitulado "trabajo en equipo OP"

https://www.youtube.com/watch?v=ugXC7g3p0JU

Master of Enigma

Participativo (+50)

01-06-2015

Muy bueno pero dudo q alguien haga caso... sobre todo de plata para abajo. yo q riot eliminaria el chat un tiempo o pondria un chat con palabras prediseñadas por unas semanas.

Yuhtja

Forero OP (IV)

01-06-2015

el post es de hace un año!

The Skyline

Participativo (+50)

01-06-2015

Sabias palabras y bien dichas, para que todos pongamos en practica para ver resultados positivos y hacer de este juego un lugar mejor donde todos quieren estar!

Iamcrack

Iniciado

02-05-2015

tienes mi voto solo que que hace uno con el lag o fps o alguien viene a hablarte y hablarte otro argumento que si uo es el que va perdiendo pues que pida disculpas a mi me ah pasado y pido disculpas y me dicen que tranquilo en otras que no diga nada me flaamean a morir :O