¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

FAQ de la Temporada 2014

Comment below rating threshold, click here to show it.

AlcoholicsRabbit

Iniciado

09-16-2014

Quote:
luiscoche:
deberian quitarle la **** cuenta a los pendejos que deciden surrendear solo pk le quitaste un blue a la jungla, siendo que lo estaba cazando el jungla enemigo... que putas eesta gente riot de mierda tus castigos son una cagada ocupas empezar a quitar gente del juego, si de verdad les gusta haran otra cuenta les costara trabajo y dinero asi ya no saldran con pendejadas, no sep uede jugar mucho menos ganar esta lleno de gente estupidaa y los castigos del chat no son nada!! queremos resultados de tu tribunal que no se ven ni mierda cada vez hay mas flamers y mas pendejos y yo no soy flamer cuando juego pero contigo si riot de mierda pk contigo si me puedo quejar para que hagas algo y a nosotros los veteranos del jeugo que jugamos por diversion en nuestros tiempos libres y jugamos para superarnos, no nos dejan jugar los pendejos que no tienen la mentalidad para jugar!

en parte tienes razon, porque hay muchos jugadores que nomas se la pasan insultando, deberia castigarlos mas para que porlomenos piensen antes de insultar XD

AlcoholicsRabbit

Iniciado

09-16-2014

Quote:
luiscoche:
deberian quitarle la **** cuenta a los pendejos que deciden surrendear solo pk le quitaste un blue a la jungla, siendo que lo estaba cazando el jungla enemigo... que putas eesta gente riot de mierda tus castigos son una cagada ocupas empezar a quitar gente del juego, si de verdad les gusta haran otra cuenta les costara trabajo y dinero asi ya no saldran con pendejadas, no sep uede jugar mucho menos ganar esta lleno de gente estupidaa y los castigos del chat no son nada!! queremos resultados de tu tribunal que no se ven ni mierda cada vez hay mas flamers y mas pendejos y yo no soy flamer cuando juego pero contigo si riot de mierda pk contigo si me puedo quejar para que hagas algo y a nosotros los veteranos del jeugo que jugamos por diversion en nuestros tiempos libres y jugamos para superarnos, no nos dejan jugar los pendejos que no tienen la mentalidad para jugar!

pero te pasar insultando a riot XD

Vampire Link

Recién llegado

09-20-2014

Urge el tribunal de vuelta

Juan8000Gamer

Practicante (+10)

09-21-2014

buen post

nesrey2

Recién llegado

09-23-2014

Vayansee a la vergaaa,, estaba en promo y por culpa de su estupida conexion la perdi, a ver si ya mejoran esos malditos lageaos y esas estupidas desconexiones y deja de perjudicar quitando puntos cuando la culpa de ustedes, segun ustedes se levanta un informe del error, mis huevos putos, si fuera asi no bajarian puntos ni lo marcarian como que uno se sale, al chilee les falta mucho por mejorar

lSakoMako

Recién llegado

10-06-2014

Gj

trrivanx

Practicante (+10)

10-06-2014

Cuantod riot point debo comparp para ser intoicable por los report por que asi pasa me e encontrado 5 veces con el mismo jugador afk durnte un mes y a el no le hacen nada

diego cuda

Practicante (+10)

10-06-2014

gracias

Zublimex

Recién llegado

10-06-2014

yolo

XminoshiroX

Recién llegado

10-08-2014

señores de riot porfavor habiliten el tribunal la mayoria estan cansados de que nos toquen trolls y afks seria un gran aporte hacia sus jugadores y espero que porlomenos lean esta wuevada que estoy escribiendo