¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

FAQ de la Temporada 2014

Comment below rating threshold, click here to show it.

luiscoche

Iniciado

08-13-2014

deberian quitarle la **** cuenta a los pendejos que deciden surrendear solo pk le quitaste un blue a la jungla, siendo que lo estaba cazando el jungla enemigo... que putas eesta gente riot de mierda tus castigos son una cagada ocupas empezar a quitar gente del juego, si de verdad les gusta haran otra cuenta les costara trabajo y dinero asi ya no saldran con pendejadas, no sep uede jugar mucho menos ganar esta lleno de gente estupidaa y los castigos del chat no son nada!! queremos resultados de tu tribunal que no se ven ni mierda cada vez hay mas flamers y mas pendejos y yo no soy flamer cuando juego pero contigo si riot de mierda pk contigo si me puedo quejar para que hagas algo y a nosotros los veteranos del jeugo que jugamos por diversion en nuestros tiempos libres y jugamos para superarnos, no nos dejan jugar los pendejos que no tienen la mentalidad para jugar!

Latenses

Iniciado

08-14-2014

muy buen post, gracias !

luiscoche

Iniciado

08-18-2014

cuando se acaba la season?

HoD RedTube

Practicante (+10)

08-22-2014

La verdad que todo esta muy bien explicado pero hay Retadores que quedan ahi casi por siempre cuando llegas a ganar 400 o mas puntos es casi imposible bajar a menos que lo desees entonces en que quedarian lo nuevo que llegaron a Retador,No les daria ni tiempo a tomarle una foto ya que cuando se te quita la invulnerabilidad Estas en peligro de bajar por suerte pocos entran a promocion para Retador pero los que entran a Retador sin haber iniciado como Eso en los primeros meses de la temporada nueva es complicado, Pero si todos los retadores llegaran alcanzar un nivel de juego Superior Solo seria ganar - perder ganar - perder entonces que generaria eso quedar permanentemente en su liga ya que seria muy dificil de bajar.

Buen Post <3 Genial informacion.

zzDominuSzz

Practicante (+10)

08-23-2014

Hola me ha gustado mucho que activaran el bosque retorcido ya lo extrañaba mucho pero tambien extrano la cicatriz de cristal (DOMINION)

Hoothine

Practicante (+10)

08-24-2014

Buen post.

Rodanelgrandiso

Participativo (+50)

09-01-2014

gracias me alegra saberlo empeze hace unos meses espero quedar en mejor posicion ahora xd digo un plata estaria bien pero bueno es grato saber toda la informacion como muchos me apresure a hacer clasificatorias

Sneartz

Iniciado

09-02-2014

gracias a su desconexion de anoche perdi mi promo :DD

Moose

Recién llegado

09-16-2014

Hola, me gustaría saber hasta cuándo tengo tiempo para quedar en una liga y recibir las recompensas de temporada en esa liga, ej. Si quedo en plata, para que me den el marco y el icono, hasta cuándo tengo tiempo de clasificarme.

Hasta qué día hacen el corte para las recompensas, creo que esa es la pregunta y cuándo comienza la preseason de la S5

Muchísimas gracias por su tiempo.

AlcoholicsRabbit

Iniciado

09-16-2014

informacion interesante XD, a sido util