¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

FAQ de la Temporada 2014

Comment below rating threshold, click here to show it.

ALVJ

Iniciado

06-13-2014

Pregunta:

¿Como puedo hacer para solicitar una cuenta PBE?

Ya me descargue el cliente y lo tengo actualizado, pero no tengo una cuenta;

¿Sería posible solicitar una?

Arcaniius

Iniciado

06-13-2014

mucha gente se cansa y hasta abandonan league of legends , por culpa de un afk , por culpa de gente que solo entra a las raked para abandonar a su grupo, o muchas veces pasa que por errores del mismo juego los bota del juego y no pueden entrar, esto nos deja en desventaja, y es un 90% seguro de que la partida se va a perder, necesitamos un mecanismo de solución no es justo perder ranked por culpa de estas personas, una solución seria, al iniciar la partida los próximos 5 minutos , si un jugador abandona o bien sea se le desconecto el juego , dar la opción a el grupo de salirse de la partida , SIN AFECTAR LOS PUNTOS NI PENALIZAR. a partir de un tiempo estimado, no es fácil perder una promo bien sea de plata a oro o de oro a platino etc , por un afk, deben mejorar esto de alguna manera, muchas gracias por la atención prestada que tengan un feliz día.

Arcaniius

Iniciado

06-13-2014

mucha gente se cansa y hasta abandonan league of legends , por culpa de un afk , por culpa de gente que solo entra a las raked para abandonar a su grupo, o muchas veces pasa que por errores del mismo juego los bota del juego y no pueden entrar, esto nos deja en desventaja, y es un 90% seguro de que la partida se va a perder, necesitamos un mecanismo de solución no es justo perder ranked por culpa de estas personas, una solución seria, al iniciar la partida los próximos 5 minutos , si un jugador abandona o bien sea se le desconecto el juego , dar la opción a el grupo de salirse de la partida , SIN AFECTAR LOS PUNTOS NI PENALIZAR. a partir de un tiempo estimado, no es fácil perder una promo bien sea de plata a oro o de oro a platino etc , por un afk, deben mejorar esto de alguna manera, muchas gracias por la atención prestada que tengan un feliz día.

Lordkntu

Recién llegado

06-13-2014

cuando cierra la season 4???

chekobaez

Participativo (+50)

06-14-2014

me pusieron en bronze 3 y ahora no paso de plata 5... ya no he podido subir mas por trolls y afk, pensaba en plata terminaría eso pero mi sorpresa es que existen muchos mas!!

legionario lucar

Iniciado

06-14-2014

estoy en el menu para entrar pongo mi contraseña pero no me deja entrar como si no hubiera red, desactive el antivirus, ya probe casi todo, desinstale y volvi a instalar el juego y aun no puedo :S

RooyMaster

Practicante (+10)

06-17-2014

Perfecto pero ¡por que no implementan un sistema para saber el MMR siendo tan importante este?
-saludos !

Ed DomGun

Recién llegado

06-17-2014

Cuáles son los premios o que gano si me quedo en plata?

JPALOMEQUE

Recién llegado

06-18-2014

cuando saldra otra ves el modo rapido

Insane Efs

Recién llegado

06-18-2014

Dios devuelvan el antiguo historial el nuevo es un ascoo