¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

FAQ de la Temporada 2014

Comment below rating threshold, click here to show it.

Lustrula

Iniciado

02-17-2014

Amigos, ha comenzado la nueva temporada y he tenído un problema con mi marco. En la temporada pasada obtuve los premios de Plata, resulta que en la pantalla de carga de personajes ( Clasificatoria), no se refleja mi marco de plata. En las normales, vs bot y ARAM, sí! Cuándo resolveran o ateneran ese problema?

RubiusGato

Iniciado

02-18-2014

Riot Condor Cuando El nerf de ww porq lo e visto y ocupa un nerf porfavor :)selos agradeceria mucho :3

XxDark DragonxX

Practicante (+10)

03-20-2014

Medios de pago... skins y nuevos campeones. Pero se han preocupado por el estado del juego?
Por la experiencia del jugador?
Mucho troll, mucho afk, los servidores de LAN apestan y solo saben sacar más y más skins... para que invertir en un juego con tan mala experiencia al jugador?
Personalmente resuelvo casos en el tribunal, por que me gustaría que el servidor se limpie de tanto troll, pero para que? los resultados de los casos no son tomados en cuenta, nos toman como estúpidos acaso?
Los últimos que banearon fue en noviembre, y sólo banearon como a 30 personas, en lugar de estar preocupados por sacarle el dinero a los jugadores, deberían estar más preocupados por tomar en cuenta temas importantes no relacionados con llenarlos de dinero.

CombatienteMx

Iniciado

03-21-2014

Que gran post, entendi mas cosas de la temporada!

XxAbuelOxX

Practicante (+10)

03-25-2014

Buenos Dias,

No tengo permisos para crear un nuevo post para comunicarme con todos ustedes pero con tu permiso Quetzalcoatl quisiera compartir esta noticia que se que muchos de los amantes de esta serie les encantara ojo todo es relacionado a League Of Legends.

http://www.escapistmagazine.com/news/view/133165-League-of-Legends-to-Feature-in-Game-of-Thrones-Cross-Promotion

No se la pierdan

Saludos.!

0gatsu0

Iniciado

04-03-2014

Hola a todos les escribo para saber por que cambian al narrador en si las expresiones que tiene cuando matas a un enemigo, haces doble, triple, cuádruple ( asesinatos)lo cambiaron a (Kill) siento que pierde la esencia del server LAN no podria mejorar eso de verdad impacta el juego la emoción que da en narrador mientras vas escalando en asesinatos hasta el Pepentakill que no estaría mal que lo colocaran tambien diciendo PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNTAKILLLLL asi como un gol en fútbol.

ClicKet

Iniciado

04-23-2014

que es eso de PL

Orimary

Recién llegado

04-24-2014

Riot e notado un problema con la q del nuevo twicth en la descripción dice no no tiene costo de mana no se si sera por el idioma en que lo tengo pero al usarla si te consume mana.

Gracias

Orimary

Recién llegado

04-24-2014

El farol cambia a la llamarada salvaje en ocasiones a partir de los 29 minions no 30

Rito pls.

ferchango

Recién llegado

05-16-2014

esta temporada no hay recompensas en las ranked?????