¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

@Riot - Sobre los torneos oficiales...

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

Ralik

Participativo (+50)

01-22-2014

En el reglamento aparece como requerimiento que el jugador tenga almenos 17 años. Sin embargo, en la ultima temporada había una excepción para aquellos de al menos 15 o 16, aunque estos necesitaban estar acompañados de un adulto mayor de 21 que tendría que (en el caso de que el jugador califique para los semi-finales) cubrir sus propios gastos (digase vuelo, alojamiento, comida, viceversa).

Quisiera saber si esa excepción todavía esta vigente para la Copa Latinoamericana 2014 y/o el Circuito de Leyendas ya que (lamentablemente) tengo 16 años y en verdad desearía participar.

(PD: Fui Diamante V antes del elo-reset y recientemente cai en Platino I. )

Dmon Powah

Recién llegado

01-24-2014

pues yo tambien tenia esa duda tengo 16 años y soy challenger en lan, me gustaria participar en la liga latinoamericana

RiotQuetzalcoatl

eSports y Competiciones

Sigue a eSports Latino en Twitter

01-27-2014

La excepcion fue para la temporada pasada, en esta temporada no existiran excepciones

Ralik

Participativo (+50)

01-28-2014

Gracias por aclarar las dudas almenos. ;-;

1