¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

5 Cosas que necesitas saber sobre tu jungla

Comment below rating threshold, click here to show it.

Desmembrar

Practicante (+10)

01-19-2014

Quote:
Wesker Power:
Por gente como tu que no sabe ni que es lo que hace el jungla nos hechan la culpa de todo.

LA FUNCION DEL JUNGLER NO ES GANKEAR ES ASEGURAR OBJETIVOS.

Claro que el jungler asegura objetivos, pero un jungla que no gankea no es buen jungler, me parece que es la tarea principal de este rol, y más que nada su obligación en los primeros minutos del juego. En cuanto a lo de asegurar objetivos, claro que es su prioridad y un extra para que no sea solo uno más en la etapa más avanzada de una partida.

Esa es mi opinión, solo jugué unos meses en el servidor norteamericano, y no llevo mucho aquí en los latinos pero me parece que es obvio esto, tanto que se me hace raro que haya necesidad de publicaciones que lo tengan que resaltar, como es el caso del tema.

Chiroe

Participante Imparable (+400)

01-19-2014

Yo en realidad sigo siendo novato, pero realmente siempre estuve a favor inconscientemente de la regla 3(?). Gracias por el aporte... Y estoy totalmente de acuerdo, puesto que si te ganan la línea es por la falta de habilidad de uno mismo(O bien, un Counter Pick bien hecho) No porque el jungler no llegó a hacer lo que tú no pudiste hacer en todo el rato contra el invocador que tienes enfrente.

Lord Dizaord

Forero OP (III)

01-20-2014

el jungla es el unico que tiene que estar en todas las lineas al mismo tiempo y no lo hace , ajjaajja report

xXBiralXx

Recién llegado

01-20-2014

Que genial aporte.

Revy Katsuragi

Participativo (+50)

01-20-2014

creo que todo es actitud de los jugadores... entender que ni el jungla o el soporte tiene la culpa de tus errores si no mataste... tu problema... pero siempre es mas fácil echar la culpa a los demás que ver tus propios errores y siempre Carrys son los primeros en quejarse.

Veican

Invocador Colaborativo

01-20-2014

Buen Aporte !

+1

scorbac

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-20-2014

Quote:
Desmembrar:
Claro que el jungler asegura objetivos, pero un jungla que no gankea no es buen jungler, me parece que es la tarea principal de este rol, y más que nada su obligación en los primeros minutos del juego. En cuanto a lo de asegurar objetivos, claro que es su prioridad y un extra para que no sea solo uno más en la etapa más avanzada de una partida.

Esa es mi opinión, solo jugué unos meses en el servidor norteamericano, y no llevo mucho aquí en los latinos pero me parece que es obvio esto, tanto que se me hace raro que haya necesidad de publicaciones que lo tengan que resaltar, como es el caso del tema.

Es preferible este tipo de post que no generan insultos epicos o negativos masivos a los clasicos crypost como los que ultimamente estan de moda, los de "Riot me puso en bronce gg"

Alaerga

Forero OP (IV)

01-20-2014

Buen Post! Me gustaría agregar 3 puntos mas:

1.- Si el jungla se acerca a tu linea empieza tu el gank, haz engage usa tu CC (el que puedas) para que el jungla llegue de mejor manera y el gank sea existoso.

2.- Si tu eres Top y te harán Dive el jungla, el top, el mid el tio, el perro y el perico enemigo, Y me ves gankear bot junto con el mid hay una buena razon: Lo hago para controlar el Dragon.

3.- ADC, si acabamos de conseguirte un triple kill en bot y tenemos mas de 50% del HP y el mid y top enemigos estan ocupados en su linea, DEJA DE FARMEAR Y AYUDAME A HACER EL DRAGON EN LUGAR DE PREOCUPARTE POR 3 MINIONS.

Gracias.

Ratafea

Forero OP (V)

01-20-2014

Quote:
scorbac:
Es preferible este tipo de post que no generan insultos epicos o negativos masivos a los clasicos crypost como los que ultimamente estan de moda, los de "Riot me puso en bronce gg"

Exacto, mejoremos la calidad del foro

Hecman

Asesino de Minions (+100)

01-20-2014

bump