¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Programas que generan lag?

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

DjChuky

Recién llegado

01-06-2014

Buenos días/tardes primero que todo, no se como mierdas dirigir directamente el post a el "staf" de RIOT así que lo publico acá con la "esperanza" de que lo vean... hace unos momentos acabe de terminar una partida la cual tuvo ciertos inconvenientes... primero que todo se inicio bien la partida y así continuo durante los primeros minutos ... al cabo de un momento cuando todas las lineas ya estaban dominadas por el equipo en el que estaba, a todos nos genero un lag impresionante... pensamos que era el servidor de LAN pero da la casualidad que el lag se genero solo a nuestro equipo pues el otro equipo continuo destruyendo torres, matándonos cuando pensábamos que el lag ya se había solucionado y muchas cosas mas... no se si es una leve casualidad que suceda esto pero le paso A TODOS LOS DE MI EQUIPO, ABSOLUTAMENTE NINGUNO DE NOSOTROS PODÍAMOS SALIR DE LA BASE MIENTRAS ELLOS SEGUÍAN DESTRUYENDO LAS TORRES Y LOS INHI SIN NINGÚN PROBLEMA Y NINGÚN LAG... por dicho problema pues obviamente se pierden puntos de liga y todo... pero quiero saber si existe un **** programa que genere esto en el equipo contrario pues es una PORQUERÍA jugar de esta manera... es un lag que no lo deja salir a uno de la base pero pues... solo le da al equipo contrario "en este caso al mio" mientras los otros ganan con una estúpida facilidad cuando iban perdiendo todas las lineas y no tenían nada que hacer. Los puntos es obvio que no los devolverán y a la final valen mierda pero lo que si importa es jugar con gente que posea este tipo de ventaja y que torne aburrida y estúpida una partida. Se me olvidaba el nick de los jugadores del equipo contrario "los que ganaron por el hpta lag tan extraño que solo se genero a todos los jugadores de mi equipo" son : tikmaster "corki" , Isrraelito "rammus" , Scampio "Nami" , Mataton "garen", Vikran "lux aunque creo que estaba afk",y antes de que se me olvide creo que el nautilus "shamy of dead" estaba grabando la partida.

Espero den algún tipo de solución a esta mierda

Gracias

Comment below rating threshold, click here to show it.

oguti93

Recién llegado

02-04-2015

Te entiendo bro, acaba de pasarme lo mismo, íbamos ganando en todos los sentidos, objetivos y kills, y de la nada nos dio un lag tremendo pero curiosamente sólo nos dio lag a mi equipo, al equipo contrario no le pasaba nada y seguían presionando lineas. ¿Que a todo un equipo le de lag y al otro no? Es mucha casualidad. Ojalá se resuelvan este tipo de problemas porque la verdad es frustrante jugar en estas condiciones de desventaja. El equipo contra el que jugué era: wizzard1201 (yasuo), alebg (lee sin), seven (vayne), hi im luisfer (gnar), ft ponchs (malphite).

1