¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Saludos y aclaración de venta de RP en Venezuela

Comment below rating threshold, click here to show it.

Radinax

Forero OP (V)

11-16-2013

Pero hay patria...

MirantierArwynor

Asesino de Minions (+100)

11-16-2013

con 1 dolar me compro venezuela O.O XD

Adriansito

Asesino de Minions (+100)

11-19-2013

en la mayoria de los paises de nuestra latinoamerica hay control de cambio tu no puedes ir a un banco y comprar los dolares -.- no se donde lei q en venezuela Riot debe formar como una emprea o algo asi para poder vender Riot a Bolivares,, Sean Bolivares pesos dolares a Riot le importa porq la comunica de Venezuela es Grande y crece cada dia mas y mas algun dia -.-! por lo menos yo he comprado por mercado libre

Zaikonus

Iniciado

12-17-2013

Lo que dicen no es logico, ya que, al vender skins, no venden nada que se les acabe, asi que, abrirlo a diferentes paises, es ganar dinero sin invertir nada. Si te dicen, que te van a regalar, 100 dolares, y 50 bolos, o 100 dolares y nada mas, que prefieres? El de los 50 bolos, beneficio es beneficio pana.

Lockermade

Participante Imparable (+400)

JonnyDangerous

Practicante (+10)

12-18-2013

Quote:
TCL Chuchero:
Actualmente The Rpg Store (http://www.therpgstore.com/league-of-legends-lan-c-121.html) es distribuidor oficial de Riot Points en Latino américa, ofreciendo una gran variedad de modalidades de pago incluyendo la posibilidad de comprar RP con Bolivares Fuertes.

A un precio Sangrante, para que alguien le compre a ellos ps le sale mejor parir los dolares de cadivi.

Mister Candanga

Product Manager

12-22-2013

Hola vengo a saludar ya que soy nacido en Barquisimeto, Venezuela (aunque mucho tiempo atrás me mude a Estados Unidos acompañando a mi familia y estudie aquí mis grados universitarios.)

He visto periódicamente avisos sobre venta en RP en Venezuela aquí y en el foro de discusión general, vengo a aclarar que en estos momentos no hay una manera oficial de hacerlo además de las tarjetas internacionales, por lo que les pido que tengan mucho cuidado compartiendo su información de cuenta o dando dinero a terceros que dicen vender RP ya que lo están haciendo sin la autorización de Riot y es un riesgo grande para ustedes. Ojo con eso.

Seguimos buscando maneras de mejorar la adquisición de RP para ustedes, pero no está fácil por la situación de cambio restringido que ustedes conocen.

Bueno saludos y felices Navidades a todos ustedes, si alguna vez regreso a visitar les aviso para conocer a las diferentes comunidades personalmente,

Mister Candanga

Esukeyudi

Participativo (+50)

12-22-2013

Lo sabia!! desde que te escuche en la Posada del Invocador supe que eras Venezolano, Mr.Candanga xD

Por mi parte espero ansiosamente que llegue un metodo mas facil para obtener RP y se que Riot trabaja en eso ;D gracias por la solidaridad a Venezuela en cuanto a los RP xD GG Honor

Droxx

Iniciado

12-22-2013

Buenas noches Mister Candanga. Tienes toda la razón en lo que dices, es un peligro para nosotros confiar en cualquiera que diga que vende RP. Pero, si una persona que tiene facilidad de conseguir dolares quiere vender RP de esta manera "No oficial" como lo mencionaste, ¿puede hacerlo?, o hay alguna regla que se lo prohiba?

Te lo pregunto porque un amigo lo hace, de hecho, varias personas le piden que el les recargue RP y ellos le pagan con nuestra moneda local(Bolivares Fuertes), de esta manera Riot sigue ganando por la venta de RP, el vendedor ganaría sus Bolivares Fuertes y el cliente tendría sus RP.

Ahh y con respecto a la seguridad de las cuentas, el siempre le pide a sus clientes que le den una contraseña momentanea para hacer la recarga y luego el cliente cambia su contraseña... Y por los momentos todo le ha salido bien y todos los clientes han quedado satisfechos con las recargas, y esa es la idea.

Discúlpame por cualquier error escrito y/o por lo largo del mensaje.

Y muchas gracias por tomarte el tiempo de leer esto :P

ZuluVzla

Iniciado

12-22-2013

Buen dia... Bueno yo creo que lo que deberian hacer Riot, es mandar tarjetas de RP o codigos de prepaid cards y tu ser el vendedor oficial en Venezuela. Y listo no veo por que tanta complejidad.. Seria una solucion temporal...