¿Donde esta ubicado el servidor de LAN?

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Christom555

Iniciado

04-jun-2013

No se si todos nos hemos preguntado alguna vez...

¿Donde esta el server LAN?
¿En Mexico? ¿En EEUU? ¿Costa Rica? ¿Colombia?
¿Bajará el ping después de la BETA?

Pues mi interés es que nos den mas información del desarrollo de la latencia del servidor y su actual y futura ubicación para el conocimiento correspondiente de la BETA, y asi estar al tanto de la linea de tiempo de nuestro server latino.

DemonslGohl

Iniciado

04-jun-2013

la localizacion de la central del server no es lo importante, sino las rutas de coneccion en el contiente, eso es lo que riot tomo en cuenta para dividir latinoamerica en 2.

Latinoamérica Norte (LAN) son los siguientes: México, Cuba, Haití, República Dominicana, Belice, Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú

Latinoamérica Sur (LAS) lo componen: Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina

asi es como estan divididas las regiones

Inmorthal

Asesino de Minions (+100)

04-jun-2013

Es por esa razón que los problemas que hay de ping alto ahora mismo, es por comunicación con los servidores entre algunos proveedores. Es cuestión que riot haga el estudio y mejore esas conexiones.

IrkenSinalma

Iniciado

04-jun-2013

UNE de colombia, yo soy de Dosquebradas, risaralda, y me arroja 130 de ping, no mejoró casi nada el ping ya que venía de jugar entre 140 y 160 =(.

Por las pruebas que estuve haciendo con diferentes páginas parece ser que el servidor está en Miami, ya que el ms por fuera del juego me da 120 con esa región, mientras que en distintas partes de méxico me suelta de 150 para arriba....

Pedrín

Iniciado

04-jun-2013

Yo creo que esta en todos los lugares menos en latinoamerica xD
Unos dicen que esta en Florida

Christom555

Iniciado

05-jun-2013

Segun tengo entendido, los servers estan en Miami, pero me gustaria que existiera una informacion general acerca de como estan arrglando esos problemas durante de la beta cerrada, o si los cerraran en beta abierta...

AlanGerard

Recién llegado

05-jun-2013

Cuando jugaba en el servidor EU WEST jugaba con 220- 250 de ping, nunca me importó mucho ya que así a prendí a jugar, despues del primer año hice una cuenta en el NA y wow la diferencia de ping es fantastica 60- 75 Ahora estaba muy emocionado pensando que el ping seria el mismo que NA o incluso un poco mas bajo y o sorpresa tengo 122- 130, debo decir que esta bien, no es incomodo pero no es lo que se esperaba de los servidores latinos. Espero que sigan trabajando en las conexiones ( se que no es nada fácil) y que todos podamos disfrutar de un mejor ping en el futuro.
P.D. Soy de México y vivo en Puerto vallarta. (como referencia del ping)

Elbirri

Iniciado

29-jun-2013

si, podria decirte q esta en miami porque me tira el mismo ping q en el lol: 60ms

soy de colombia-cartagena con UNE

josuer08

Recién llegado

08-jul-2013

yo creo que esta en republica dominicana que es el pais que cuenta con el ping mas bajo ..... SOLO 36 de PING!!! yo vivo en republica dominicana y todos mis amigos de aqui estan a menos de 40 de ping

iDrunkenTiger

Iniciado

08-jul-2013

Esta en miami cuando se cierre la version sera trasnferido a monterrey

12