¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Casos de AFK/abandono en el tribunal

Comment below rating threshold, click here to show it.

Fritongo

Recién llegado

07-08-2014

Ayuda, hace 3 días me banearon por abandonar partidas y se supone que hace como 2 horas ya devería estar desbaneado pero sigo baneado!!

AlexanderAlex

Recién llegado

07-15-2014

Me banearon por quedarme afk contra los bots ¿no se supone que es solo una practica?

AndreMustDie

Practicante (+10)

07-19-2014

Si se les corta la luz o el internet es un problema para el equipo. Se juega de a 5 no de menos. Muchos pero MUUUUUUCHOS me cruzo en el chat apurando porque se tienen que ir a la escuela/comprar/medico/dormir/etc... y si no llegan se van AFK. Si se corta la luz o el internet mala suerte! si a mi me pasa me la aguanto yo solo y me enojo con el proveedor.
Es mas, las penas podrian ser peores aún de lo que son... solo un miiiiiiiiiinimo porcentaje de jugadores tiene un problema REAL y realmente lo agarró desprevenido.

Saludos

GhostScythe

Iniciado

07-20-2014

Es que ya me estoy cansando de cada 10 partidas 8 hay minimo un kiter o un afk en algun en equipo inclusive ayer tuve 2 seguidas con 3 afk por favor algo para controlar mas estos usuarios

Goodra17

Practicante (+10)

07-26-2014

y porque mejor no banean a todo el servidor?

CHUCHO AYAACH

Practicante (+10)

08-03-2014

Quote:
SH1RO3:
Es que ya me estoy cansando de cada 10 partidas 8 hay minimo un kiter o un afk en algun en equipo inclusive ayer tuve 2 seguidas con 3 afk por favor algo para controlar mas estos usuarios

totalmente de acuerdo con ud ya estoy cansado de esto de cada 10, 7 minimo hay un troll afk o flamer que no permite a los demas progresar, si esto sigue asi, migraré de servidor

Shark

Practicante (+10)

08-10-2014

Quote:
CHUCHO AYAACH:
totalmente de acuerdo con ud ya estoy cansado de esto de cada 10, 7 minimo hay un troll afk o flamer que no permite a los demas progresar, si esto sigue asi, migraré de servidor

es algo exagerado, es una pena que no tomen medidas, el staff se duerme mucho...

yogumon456

Iniciado

08-12-2014

porfavor estouy perdiendo una partida gracias a un teemo porq solo le qitamos su linea pero era ranked ordern pick porfavor metanlo al tribunal feekRgallagher

SaberRider

Practicante (+10)

08-12-2014

Porfavor soy un hombre de 32 años de edad q le encanta jguar al league of legends, actualmente estoy en decay con mi cuenta la gente, trollea demasiado en ranked es mucho, cada vez q caigo en elo hell, tocan peoresy se van a fk y si les da la gana peor, admito q eh insultado un apr de veces pero miren el 100 % de mis partida sjamas me comunico pro el cha,t todo lo hago con las señales, me saca de quicio q en un dia me voy menos 3 puntos encima de ello, el buscado r de emparejamiento es muy malo, te juntan con gente peor, no solo de elo hell sino con gnete q le interesa un pepino, yo se q el servidor es mexicano pero porfavor, se los ruego de corazón como una persona q quiere competir sanamente, ayúdenme son las 4 y 20 pm en mi país miren mis partidas apartir de hoy dia para q vean q no miento, ojala me den soporte o no se pienso recargar riot, espero me ayuden pienso comprar skin ed lulu , soy suport corazón, pero la verdad, no es justo q aun no i´mplementen el modo de jeugo en ranked, es urgente porfavor, conozco mucha gente y la gente me agrega cuando juego suport, se quedan impactados me dicen te amo, y ni asi me dan liston como funcioan este juego q llevo jugando casi 3 años gracias y mil disculpas por los insultos eh agresiones q reconozco q hice en estos ultimso días, por culpa del abuso q se cometia en contra mia injustamente en las partidas es mas, reporto q un administrador q ve mi cuenta me marca al propósito para perder, y una vez me baneo por unas horas sin mandar a mi correo advertencia, justa ayuda y comprensión, apartir de hoy verán mi comportamiento disculpas del caso, gracias de antemano

Celm0

Practicante (+10)

08-13-2014

Saludos

la colera es infinita, acabo de perder una partida. porque un SHEN usuario: Uruk Dreiks IV, se va afk porque no tolera que yasuo (churroHappy) es malo y estaba fedeando un poco o jugando mal en mid, buscaba mal las tfs. por mi parte yo era jinx iba como 7/0/3 negando a una vayne en bot con torre abajo y colaborando ya en las tfs en ese putno de la partida, el shen le da rage quit por el yasuo, solo por eso porque ni hostigamiento ni abuso verbal tuvo hacia su parte, fue mas el de su parte. perdimos bot outter turret porque acabamos de matar a nasus en top y me quede alla tumbandole su tore y pelearon en bot 4 v 5 .. porque nassu revivio y teleporto. y ps que se le da hubo masacre alla destruyendo mi torre de bot y por eso se fue afk.. supongo que yasuo colaboro haciendo algo mal..

al fin y al cabo termino 10/1/5 (muriendo en el ultimo min en el last push defendiendo nexo) y pierdo 19 pts.. por culpa de alguien que se DC a pesar que le pedi que no se fijara en eso y me ayudara a carrear ps el es un shen y me puede estar salvando la vida.. obviamente hizo caso omiso y pierdo la partida.. y pierdo 19 pts.. como si hubiera jugado terrible.. ps estoy ganando de a 13-17 pts.. el Score de la partida general fue 25-20 a favor de ellos .. participo en el 75% de los asesinatos y solo estuvo en el 4% de las muertes de mi team.

algun moderador de riot que me explique .. o responda.. porque tengo que perder la misma cantidad de puntos que si hubieramos perdido en un 5 v 5 y nos hubieran dominado o hubieramos tenido una mala partida, porque el %~#"~@!! sistema no ve que uno si hizo su trabajo .. y aun asi me penalizan por tener un lastre de jugador que ni juega a ganar..

espero respuesta para discutir esto, porque creo que mi situacion es la de muchos en LAN en divisiones bronce a oro, hasta un amigo en platino 4 le pasa lo mismo. y quiero ayudar a que gente que si le pone empeño a este juego y cree que ascender es un honor y orgullo, y no como otros que perder y ganar les vale entonces una DC o trolleada les importa nada.

Gracias

RIOT nuevamente pierdo puntos por un AFK .. desde el seg 0, tras de el hecho por uin bug de ese man me afecta mi cliente y entro 3 mins tarde.. a pesar de todo .. 4 v5, nos organizamos bien, pero no se puede contra los numeros. nuevamente de que sirve ir 7/3/12 y perder por cosas ajenas a uno. demostrando que uno tiene nivel. para perder el tiempo