¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Casos de AFK/abandono en el tribunal

Comment below rating threshold, click here to show it.

chaketas

Iniciado

06-13-2014

disculpa la neta no me parese justo que me vanen la cuenta porque su servidor de lan esta fallando y me saco 2 veses y ahora me dise que me bloqueo la cuenta asta el 22 de este mes y no me parese justo

HJahiirGz

Recién llegado

06-22-2014

Riot para que esta la opcion de reportar si no pasa nada?, deberian hacer algo como menos perdida de PLs para los que tubieron 1 afk, el doble de perdida de PLs para el afk, algo como eso, pero... nada?, siempre se reportan jugadores por trolls, sin habilidad, afks, inactividad y no pasa nada, es muy frustrante ir ganando una partida y perder por que 1 se va afk, recuerden que es un juego de 5 vs 5 no 4 vs 5, digo hagan algo, si es que leen estos post claro.

Daffy Duck Mex

Practicante (+10)

06-24-2014

Riot me banearon la cuenta de manera injusta si ven mi historial tengo mucho que no abandono una partida, el día de hoy empezo a llover en mi casa y eso afecto la luz, juego desde una laptop por lo cual solo afectaba al modem pero todos sabemos que cuando se reinicia un modem tarda cerca de 1 a 2 min en volver a agarrar la conexion para colmo se me desconectaba llegaba la luz y a los 2 min se volvia a ir, estoy deacuerdo en que sali de la partida por 10 min exagerado, sin embargo, si checan el historial de la partida ni siquiera me retrase en lvl y estoy deacuerdo en que son causas ajenas a ustedes pero tambien fueron causas ajenas a mi y un ban de 3 dias es demaciado exagerado por a ver dejado 10 min la partida (fueron 10 min como maximo como dije se me iva por ratitos) pls revisen mi caso.

XxEricxX98

Iniciado

06-26-2014

llevo como 20 partidas con puros putos afks y acabo de jugar una con 2 jugadores inactivos y uno que estaba en base pero se movia y le estaba diciendo al equipo enemigo que estabamos haciendo

executioner250

Iniciado

06-26-2014

Sres hay que hacer algo con los afks que se salen de las partidas porque no ganan la linea que quieren, ya me ha pasado hoy 2 veces y aquí esta el nombre de los últimos 3 korsakov iDarkHeart Brown27 por niños como estos es que el servidor de Lan no sirve!!!

Toutaku2504

Iniciado

06-27-2014

pienso que vanear una cuenta por desconectarse, es una tontería, ami me acaban de vanear por desconectarme, pero ni que fuese culpa mía que se fuese la luz en mi casa, lo veo injusto, eso de ser vaneado por desconexion si se te cae la net, o se te va la luz no es tu culpa, me gustaría que quitasen eso..

Ale302

Recién llegado

06-28-2014

hola ayer estaba jugando una partida y se me fue la energia electrica y se me apago la pc y tengo que esperar hata el 2 de julio pero no fue mi culpa, para que me ayudan a quitar el castigo porfavor, pero ya areglaron la enegia electrica y no vuelve a pasar.

geargigant

Iniciado

07-03-2014

ustedes les pagan solo por chupar penes no? no sirven pa ni mierda lan cada vez peor y ustedes gastando el dinero de nosotros inutiles hijos de **** .l.

sebaswars

Recién llegado

07-03-2014

y si es un problema del servidor como un bugg que no lo dejen entrar a jugar normal mete y lo banne hay ya es problema del juego

REICHFUHRER

Iniciado

07-06-2014

a mi me banearon por 3 ultimas partidas que las termine normalmente y tengo todas en victorias me decia que abandone partidass, es un error de ban, porfavor ayudenme. me estan baneando por unas partidas que termine completas y tengo en historial como ganadas, u.u