¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Casos de AFK/abandono en el tribunal

Comment below rating threshold, click here to show it.

fataproliti

Iniciado

05-12-2014

señores me podrian desbanear yo antes si me salia a drede ahora ya no es asi tengo problemass y son del server
ya que cuando estoy en juego me desconesta por momentos de 5 minutos pero puedo seguir hablando en el chat y me responden no se a que se deba mi pc es de 4 en ram un tera disco duro dual core y aun asi lo corro en calidad baja para no tener ni un percance ayudenme por favor no es mi intencion estar afk y cuando juego completo muchas veces hasta honor recibo porfavoy pido un desbaneo y que me ayuden a resolver ese problema de conexion gracias mi cuenta es fataproliti

DTG darkray

Recién llegado

05-13-2014

riot quisiera hacer una peticion, hoy es mi dia negro ..mi historial esta en rojo ando cansado de que casi todas las partidas que entre hoy y en la mayoria en ranked pierda por culpa de personas que se vayan afk o se queden en inactividad, queria pedirles que tengan consideracion y almenos en el momento de quitar los puntos de liga, quiten menos puntos cuando ustedes detecten que halla minoria en un equipo para que las personas como uno que juega normalmente no se vea afectado por esas personas
gracias

Magenator

Iniciado

05-14-2014

Yo me siento muy decepcionado de lo ultimo que esta pasando en LAN, no puede ser que hay personas que entren en un clasificatoria para hacer perder a los otro, si pierdo de una manera justa no tengo ningun problema, pero o ultimo que me paso fue lo siguiente:

Entramos en un batalla en los que fueron un DUO TROLL un soporte thresh "ADC" y un top teemo, la partida iba muy bien pero en el momento mas avanzado uno dice lag y se desconecta y el otro se va a base y dice que se muere su mama, que hacia lo que podía en el juego...... NO ACEPTO PERDER MIS PUNTOS EN CLASIFICATORIA POR TROLEOS ASI!!!!!!!!

Me siento que juego para perder mi tiempo y seguir en el mismo rango hasta que a RIOT se le pegue la gana de buscar una solución.

¿Entonces LAN es un nodo de trolls?

¿Como voy a subir de liga si esto sigue así?

No se si este sea el foro adecuado para escribir esto, pero me siento impotente al jugar y no ver que alguien haga algo con estos AFK y TROLLS!!!

RIOT HAZ ALGO!!!!!

WindBlade

Practicante (+10)

05-15-2014

Una vez mas perdí mi partida por un afk toda la partida, no tiene sentido jugar asi, eliminan las timers de baron y dragon y de los ultimates aliados (Curse Voise) , a pero no hacen nada con la desventaja competitiva que es un 4vs5. Por favor hagan algo con los Afk.

Chuchover

Iniciado

05-21-2014

Bueno parece que hoy en día las partidas son de haber quien no tiene AFK,por que ahora es así, todos rezando por que el AFK este en el otro team, hoy día las partidas ya no son en equipo, ni dependen de tu habilidad dependen de cuantos AFKs haya en tu team. Se sanciona sgun lo que lei pero sinceramente no lo parece, o la gente no aprende o no es suficiente castigo, pro que lo hacen como si nada, diario, si juego 10 partidas en 7 hay AFKs, en algunas vuelven después de unos 7 o 10 min. si tenemos suerte, muchos dicen que les crashea,incluso a mi me ha pasado, el juego te saca y no te deja entrar por mas que intentas, por suerte nunca me ha pasado en clasificatorias, igual esto es perdonable les crashea y tardan en entrar peor los que no entran, esos si no tienen perdón....

androXXX

Practicante (+10)

05-28-2014

ahora nisiquiera van a penalisar a la gente que se va afk por rage quit o porque simplemente quieren trollear, biennnn rito biennnnnnnnnn

LordAntares

Recién llegado

06-06-2014

A mi me gustaría dar mi opinión acerca del sistema "leave buster" de RIOT, ya que los "profesionales" que implementaron este sistema tan ABSURDO Y CARENTE está dejando muchísimo que desear. Y ojo, es una opinión bastante cruda, pero es meramente la realidad. Dicen que la verdad no peca pero incomoda, Y EN ESTE CASO INCOMODA BASTANTE tanto al staff designado como a todos nosotros: los jugadores.

Primero. Actualmente, como dicen en publicaciones anteriores, normalmente se está siempre rezando para que en Ranked´s no aparezcan los AFK´s en tu equipo, cuando en realidad el problema son los Trolls. Se reza por que puedas ganar esa partida y así seguir ascendiendo dentro del sistema de Ligas y Divisiones y poder llegar a tener un elo altísimo el cual sea digno de presumir ante todos, cuando en realidad ese desenlace está bastante, bastante lejos del objetivo principal de League of Legends.

Todos (y me refiero a todos los que se sienten PROFESIONALES del juego) siempre dirán, dicen u opinan que cuando tocan AFK´s en la partida se intente carrear la misma, que intentes hacer "snowball", que no dejes de farmear, que hagas una correcta selección de campeones para tratar de desvanecer el impacto que éstos tienen, que intentes Gankear otras líneas y muchísimas cosas más en las que tienen razón por su BASTA EXPERIENCIA DE AÑOS EN EL MISMO JUEGO, ADEMÁS DE QUE SON EXPERTOS EN LA MATERIA Y SON INMUNES A LAS EQUIVOCACIONES, pero, desde mi punto de vista, esa no es la principal razón por la que las partidas Ranked sean tan precarias y carentes de sentido, sino que es el absurdo (y sí, escribí correctamente. La palabra correcta para denominar ese resultado es ABSURDO)emparejamiento que se tiene dentro de la plataforma denominada RANKED O CLASIFICATORIA.

Normalmente la mayoría de los jugadores que preferimos esta opción de juego es por que queremos un grado mayor de dificultad al momento de demostrar nuestras habilidades, en donde el objetivo en particular es GANAR. Por que para tener simple entretenimiento o dónde probar las cosas que van siendo lanzadas, campeones, build´s, y demás están designadas las partidas "NORMALES", ya que la misma comunidad del juego ha designado que sea así.

Ahora, ¿qué es lo que el juego nos está ofreciendo en este momento ? Nos están ofreciendo partidas donde honestamente el nivel de los jugadores no es el mismo o siquiera parecido, nos están ofreciendo juegos donde encontramos a gente que en plena selección de campeones nos resulta con un "jungle o troll", partidas con resultados realmente alarmantes en donde hay jugadores con score´s de "0 8 2" en pleno minuto 15, y en donde si quiere el equipo terminar con la partida por que es realmente imposible siquiera tener un rato de diversión, FORZOSAMENTE tiene que esperar 20 largos minutos paseándote sólo por que a ese jugador se le han hinchado las ganas de hacer meras tonterías dentro de una partida clasificatoria. Ah, y por si fuera poco, tienes que estár "jugando" esos 20 minutos, por que si deseas aprovechar ese tiempo perdido en cualquier otra cosa que encuentres más importante que leer tonterías, el sistema "leave buster" te sanciona aunque tú no hayas tenido absolutamente nada que ver. Así de eficiente es el sistema.

¿Por qué los AFK´s NO son el principal problema? Pues por que a todos nos pasa. Algunas ciudades tienen problemas de electricidad cuando llueve, otras personas tienen un internet de mala calidad, a otros les surge una emergencia y tienen que abandonar el PC, etc. A todos nos pasa y nos pasará, sea hoy, mañana u otro día, pero todos tenemos diferentes motivos lo suficientemente fuertes como para alejarnos en ese momento de nuestro juego preferido. Y sí, en ese sentido el sistema "Leave buster" es bastante eficaz, por que no tarda nada en hacerte llegar un correo pidiéndote que soluciones tus problemas por que puede sancionarte, o en algunos casos hacerlo efectivo.

¿Por qué los Trolls son el problema? Es muy sencillo. Para empezar. el nivel de "enojo" o impotencia es realmente diferente al de un AFK, por que no solo alteran tu partida en donde haces tu esfuerzo para ir ascendiendo y ganar, sino que no conformes con eso comienzan a regalarse, a insultar, a irte poco a poco arruinando tu día en el juego, a hacerte perder el tiempo.. Y lo peor es que es una lucha que no vas a poder ganar. Es una pérdida total de tiempo en donde no va a pasar absolutamente nada.

Un constante número de reportes de AFK´s tienen como resultado un banneo de la cuenta por unos días, el cual puede llegar a ser permanente en casos muy concurrentes, pero con un Troll no. Con un troll llevas más las de perder que las de ganar, por que aunque al finalizar te aparezca una opción de Reporta por Perder a Porpósito, el jugador simplemente seguirá haciendo lo que se le de la gana por que simplemente dirá que tuvo un día negro como lo tenemos todos, que no fue su partida, que le hicieron counter y nadie le ayudó, que su compañero en bot no estaba en sincronía... En fin, a los Trolls nadie los toca. Riot está ajeno a ellos, y nosotros, los jugadores que realmente queremos aprender para ascender, no podemos mover siquiera un dedo mas que esperar un milagro.

¿Resultado?
- Cuentas con un nivel de competencia diferente al elo que logran. Jugadores que compran una cuenta en Oro 2 sin sentido siquiera común, por no escribir más cosas.
- Partidas DESEMPAREJADAS, no emparejadas como dice la opción.
- Jugadores atorados en un nivel no correspondiente a sus habilidades.
- Malas experiencias con el juego.
- Ratos realmente desagradables por que no puedes hacer absolutamente nada para solucionarlos. Y queda sólo seguir pidiendo a gritos que el Staff haga algo con estas personas, por que aunque no se vea directamente, están causando daños secundarios a terceros, como en mi caso, donde es una suspensión de varios días a tu cuenta por quedarte en base para que los enemigos tomen el juego lo más rápido posible y poder tener otra oportunidad de juego PAREJO en una nueva partida. Sí, así de efectivo es el sistema.

"Bienvenidos al Reto del invocador"

"30 segundos para que se generen problemas a tu partida"

"Se han generado Trolls y AFK´s"

"DERROTA" (X10)

Sinsaj0

Practicante (+10)

06-08-2014

Quote:
darcar:
de que sirve reportar a alguien si de igual forma a la partida siguiente te lo vas a encontrar como si nada y no le dan ni una sanción ni nada , muchos dicen que eres bronce por que no sabes jugar pero que por que no sigues el código del invocador pero lo que pasa es que no en jugado en bronce por mas amable que seas lo jugadores son tóxicos y amargos, para colmo la suspensión de cuentas solo en de 2 o 3 días o te quitan el chat por 35 partidas ¡¡por favor!! eso no es nada, les deberían quitar la cuenta o quitarles la opción de jugar ranked

Jajajaja concuerdo contigo amigo, aunque pues apesar de todo yo sali solo de bronce V aunque en veces como unas diez partidas en duo , ahora estoy en plata III

Deltari0n

Iniciado

06-10-2014

el tema mas importante de los afk's es el perjuicio que trae esto a nuestro sistema de clasificatorias, tengo un sin numero de partidas perdidas por este motivos, incluso he descendido de liga por ella, en que manera RIOT corregira esto sobre todo en LAN que hay muy injustas sanciones

BnB Thran

Practicante (+10)

06-12-2014

Entonces para que dan la opcion de reportar por AFK?
Candanga eres un loquillo, te vi en el stream y pareces un tomate