¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Casos de AFK/abandono en el tribunal

Comment below rating threshold, click here to show it.

mgmcmartin01

Iniciado

04-26-2014

por un fallo del servidor se me baneo y si tenia internet ya que estaba con un amigo en skype

mgmcmartin01

Iniciado

04-26-2014

en una partida aram se callo el servidor todos nos desconectamos pero al regresar 10 min despues me han baneado a pesar de que ganamos

pero fue justo al salir no lo pudo dar tiempo nisiquiera me dio explicacion solo salio un cartel decia USUARIO BANEADO

Jerry120

Iniciado

04-29-2014

yo igual eh tenido muchas problemas de conexion. antes si se me colgaba una partida podia volver a entrar pero ahora ya ni si quiera eso. partida que se cuelga es partida que ya no puedo jugar, es desesperante y ademas ya me gane una sancion y no se porque esta ocurriendo asi.

Wh1te Wolf

Practicante (+10)

05-02-2014

Quote:
Mister Candanga:
Como muchos han preguntado quería comunicarles que no estaremos aplicando sanciones en el tribunal por casos que solo presenten AFK/abandono de juego ya que de esto se encarga el sistema leaver-buster. Sin embargo en casos donde existan juegos con situaciones de AFK sumado a otros comportamientos toxicos en juegos dentro del caso, si será considerados para sanción.

Hemos hecho unos ajustes en el tribunal recientemente, y en el futuro verán menos juegos en los casos que presenten reportes de AFK.

deberian poner un metodo para que las rankeds sean perdonadas en caso de que haya un afk en el team ............ ya en serio dejen de trabajar en puras skins y mejoren el rendimiento del juego, dejen de ignorar las quejas y sujerencias de las personas queremos un cambio todos aqui hemos perdido rankeds y bajado ligas por afk..... trolls no hacen nada noobs no hacen nada entonces cuando haran algo ? por lo menos con afk hagan algo hagan que los contras del juego disminuyan en vez de aumentarlas con skins para que los noobs los jueguen solo por lucirlos.....

Suzaku Kururugi

Recién llegado

05-02-2014

Hermano contactate conmigo... tengo muchos captures de personas que ayudan al equipo contrario y son flammer porfavor..

Quote:
Mister Candanga:
Como muchos han preguntado quería comunicarles que no estaremos aplicando sanciones en el tribunal por casos que solo presenten AFK/abandono de juego ya que de esto se encarga el sistema leaver-buster. Sin embargo en casos donde existan juegos con situaciones de AFK sumado a otros comportamientos toxicos en juegos dentro del caso, si será considerados para sanción.

Hemos hecho unos ajustes en el tribunal recientemente, y en el futuro verán menos juegos en los casos que presenten reportes de AFK.

Bermax

Recién llegado

05-04-2014

Me Bloquearon la cuenta por abandono de partidas pero no es mi culpa pues mi internet es algo mala y a cada nada se va mas cuando llueve aveces se va solo y me bloqueron por eso cuando me desbloquean l cuenta ?? quiero seguir jugando

JRCG1997

Recién llegado

05-04-2014

Hola quisiera que me explicaran el por que de una situacion.
Hace un momento inicie una partida iba todo bien pero surgio un problema el cual no me dejaba conectarme al server pasaron solo unos cuantos minutos de ese problema inicie la partida y al termininarla me banearon la cuenta por un plazo bastante extenso quisiera pedir que se me diera el por que del baneo si no es mi culpa que no me pueda conectar al servidor y que se cuelge la partida

Versago

Iniciado

05-09-2014

Siento que deberían tomar en cuenta también si la partida es ranked o no, no para sancionar, sino para "perdonar" la derrota del equipo con el afk.

alexalikey

Recién llegado

05-12-2014

riot no es posible que dejes que sigan sucediendo esto estaba en promocion y tube 3 afk en mi equipo lo peor del caso es que 1 de ellos NadeXico1 no quiso jugar amenazo que si no se salio el invocador baremor no aria nada esto genero que un 3er invocador prefiriera salir de la partida ya que no dan ganas de jugar asi no es posible que sigan permitiendo estos actos lo unico que generan es que emigremos a nuevos juegos como nobo esperando que hay si hagan algo con este tipo de actitud el juego de lol es muy bueno pero en lan con cosas como estas uno prefiere no jugar no es la primera vez y uno se arta de este tipo de cosas ojala y algunn dia se pongan a leer estos comentario y mejor aun a actuar

KurosakiIchigo93

Recién llegado

05-12-2014

hoy me paso algo injusto que dicen que son 3 partidas que tienen que ser de afk por motivos sean o no de internet o del juego pero me banearon, en realidad hoy solo me paso una vez y ya estaba baneado es muy aburridor si no ponen algo enserio por partidas normales eso no debe pasar siempre pasa ami que fastidio hasta ya se vuelve aburridor que mamera.........