¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Casos de AFK/abandono en el tribunal

Comment below rating threshold, click here to show it.

beherit carmesi

Recién llegado

03-29-2014

buenas chicos, realmente muchos no entendemos la manera como funciona el leaver-buster pero si es una realidad impresionante la cantidad de casos afk en las partidas clasificatorias, en mi experiencia personal tengo mucho tiempo en esto de los juegos en linea y este es mi segundo MOBA , en mi experiencia particular deje de jugar las clasificatorias ya que al completar 59 partidas, ya había acumulado 19 partidas perdidas por casos afk, y realmente me frustro muchísimo ya que la mayoría de los abandonos son de manera intencional y obvio abusando toxicamente del lenguaje por una u otra razón, si a mi me lo preguntan un solo abandono por este motivo debería ser suficiente para el baneo de la cuenta por una semana y de mucho mas tiempo de reincidir.

MadaraBattousai

Iniciado

03-30-2014

no puede ser que uno vaya ganando relajado contra, dicho de la mejor manera, los peores jugadores de la historia los bichos mas malos de todos, y pierdas porque hay 2 afk!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no tiene sentido así es como tanto manco troll feeder jugador sin habilidad loco que no sabe ni que es ap es oro platino y los que saben jugar quedan en el fondo del bronce porque le tocan los afk.... de paso las sanciones jaaaaammaaas llegan, uno insulta te banean 20000 años del chat pero casi que inmediato pero cuando se trata de lo mas importante partidas importantes perdidas por afk no pasa nada, siempre la misma excusa '' noo es que eso lo maneja otro sistema'' entonces a cambiar el sistema, afk desconectado en ranked bajalo de division castigo severo, ban por 1 mes algo grande que la gente revise su conexión y lo piense 2 veces antes de rankear por DIOOOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! -.- o no contar como derrota, ya que se hacen los indiferentes antes las desconec que el equipo que pierda no cuente como derrota ni el que gane cuente como victoria yy ya porque los condiciones del equipo no eran las mismas....

GiesLuc

Recién llegado

03-30-2014

Riot de verdad estoy muy molesto por lo siguiente y es que no toman serias acciones sobre los jugadores que a diario dañan las ranked y molestan a los demas jugadores he perdido 4 ranked seguidad por actitudes negativas y por jugadores sin habilidad que solo dañan el juego y sus "clasificatorias", de verdad molesta mucho el hecho de que no se pueda subir de division o no se pueda ser unranked y jugar ranked (valga la redundacia) sin que tengas temor a perder por que simplemente no tienen buena conexion para jugar o siplemente juega todo tipo de gente que no tiene la experiencia necesaria para ello. Que hacemos? seguimos en esta wachafita de que uno no puede salir de bronce por emparejamientos OP y seguimos calandonos a toda la gama de jugadores que sin buen internet que sin buen uso de sus habilidades manchen el record o las ganas del otro por querer jugar, estoy muy molesto por que ya es siempre no es nisiquiera ocasional, se trata de que colaboren y tomen con mas delicadeza el asunto y tomen mayores sansiones al respecto por que es canson el tema, con mejores sanciones y mayor preocupacion haran de las ranked algo mas que simples clasificatorias arreglen el emparejamiento, los baneos, pueden implementar un sistema de deteccion de conexion para ranked donde este restrigido el uso de conexiones bajas o algo por el estilo. Gracias Riot

GiesLuc LAN (unRanked) lvl 30

monster1422

Practicante (+10)

04-01-2014

hola buenas tardes en hora mexíco,mi nombre de usuario es monster1422 y soy nivel 21 en league of legends,solo para preguntar porque aun no puedo ingresar a jugar lol ya que me inactivaron la cuenta asta el dia 01/04/2014 el cual ya estamos en el dia,fue por inactividad o abandono,mi sistema de computo al igual que mi internet ha fallado pero no estoy diciendo que no meresco el castido,solo que ya se cumplio,por la misma razon quiero saber asta cuando me sera posible volver a jugar,ya todo esta solucionado y por inactividad ya no creo sea posible sucedan errores como los anets ablados!porfavor ayudenme a volver ajugar lol!

AbrahanTerre13

Recién llegado

04-08-2014

se me fue la luz y me banearon le suplique y nada y a un noob tambien lo banearon

xXDarkDestinXx

Recién llegado

04-16-2014

Quote:
darcar:
de que sirve reportar a alguien si de igual forma a la partida siguiente te lo vas a encontrar como si nada y no le dan ni una sanción ni nada , muchos dicen que eres bronce por que no sabes jugar pero que por que no sigues el código del invocador pero lo que pasa es que no en jugado en bronce por mas amable que seas lo jugadores son tóxicos y amargos, para colmo la suspensión de cuentas solo en de 2 o 3 días o te quitan el chat por 35 partidas ¡¡por favor!! eso no es nada, les deberían quitar la cuenta o quitarles la opción de jugar ranked

vos decis esto, despues ponele jugas una ranked con 2 noobs q subieron a 30 con XP amount y champs de 6300 o 4800 comprados con RP y feedean INintencionalmente y los puteas y t quedas en base webeando, te dan permaban, y venis a llorar q esto q lo otro q eran feeders laalalala y antes pedis q los dejen sin ranked o sin cuenta. obvio esto es un ejemplo sin fines de ofender. pero te juro q hay 5743875975339754 casos como este

darkanHD

Recién llegado

04-16-2014

Estaba jugando LOL, YO contra Bots(Estaba aprendiendo y haciendo lo que los chinos),entonces tube un problema con mi sistema de electricidad y hoy quise ingresar a jugar LOL y me daba un "Error de conexión" (Falla de conexión: No se ha podido establecer conexión con el servidor PVP.net.), ¿Me han Baneado? ¿Por Cuanto Tiempo?

Muted

Participativo (+50)

04-18-2014

se encargan mucho de gente toxica, pero lo que es peor es alguien afk en tu partida. Lo peor es muchos se quedan afk moviendose en base y no los castigan. otros se conectan y reconectan. En realidad no haran nada en contra los afks, mil toxicos baneados y los afk libres troleando... y son peores q la gente toxica. Ahorita me acaba de tocar un afk reconectandose a cada rato, tal vez, sea su proveedor de internet. Pero para que entra a jugar?

0verL3D

Iniciado

04-18-2014

bueno no se si esto lo van a leer pero podrian demostrar q le importan los jugadores... ya que me baniaron otra vez x 1 semana... y como puede ver mi ultima partida la gane... no me pueden baniar... x las buenas solo xq al server le dio la gana... esto de los BANEOS es algo muy delicado y dejar q lo solucione una maquina es MALOOOOOOOOOOO tienen q estar mas pendiente de los troles... q entran solo a perder... y hacer un mejor sistema para las rank... pero de verdad mi cuenta xq fue baniada? x abandono o inactividad... es raro xq la partida la gane aasi q por favor demuestren q los usuarios le importa y no solo mas miles de donaciones de rp... bueno mi cuenta 0verl3d... GRACIAS!!!!

Yisus13

Recién llegado

04-20-2014

Quote:
Sjey:
Hola buen dia, escribo por que ayer en la tarde sufri un problema con la energia electrica en mi hogar mientras jugaba una partida y ahora tengo una penalizacion hasta el 24 de diciembre osea dentro de 2 dias. Algun admin o game master que me ayude removiendome tal castigo, ya que no fue intencional y no volvera a pasar ya que solucione el problema de la luz electrica, gracias mis mas sinceras disculpas y espero respuestas positivas ASAP.

Sjey

estos de rito nunca ven esto y si lo ven no tienen por que desbanearte.Logica de riot my frend