¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Casos de AFK/abandono en el tribunal

Comment below rating threshold, click here to show it.

masterojo32

Iniciado

03-09-2014

Riot me canse de que ni estoy alfk i me lo ponen abandono
me canse de eso no e echo nada i eso me vioene a banear

SKyDURGANT

Iniciado

03-11-2014

De 5 juegos que pierdo CONSECUTIVOS, 3 son de AFKs, bueno el colmo fue cuando me aparecio el MISMO JUGADOR AFK dos veces en la partida, y las 2 veces AFK !!!!.

La unica forma que yo veo de castigar NO A LOS JUGADORES, si no a RIOT, es NO MAS PLATA PARA ELLOS, asi de facil, voy a suspender mis compras por un buen momento o por tiempo indefinido para que arreglen este tipo de fallas con los AFKs.

warclan

Iniciado

03-11-2014

ya estoy arto de los AFK siempre arruinando las partidas , yo ya no quiero entrar mas en clasificatorias , siempre por ley me toca mas de un AFK tienen que resolver este problema urgente , es que no me salvo nunca , el 70 por ciento de las partidas me tocan afk , mejor desinstalo el lol ya de una vez

Malicio

Recién llegado

03-13-2014

Mi cuenta es MaurizioM y la partida se me a colado y cuando por fin regrese mi cursor no se veo en pantalla y ahora tengo que esperar por que me sacaron, y así me a estado pasando ya varias veces que no dejo la partida e inclusive la termino pero por errores en la beta tengo que esperar otros 3 días porfavor arreglen esto -.-

lxlCarloslxl

Recién llegado

03-18-2014

jajaja los report no sirven o jamas los toman en cuenta

ckrlx

Recién llegado

03-20-2014

perdon pero no me deja entrar a mi cuenta y me sale que algo esta mal pero si me la bloquearon seria robo po que tengo skin y artos por favor responder .

Leonardomarran

Iniciado

03-26-2014

Buen día...

Quisiera que me devolvieran lo que he gastado en este juego, estoy cansado ya de los trolls de los afk, de la gente que es anormal, gane 7 de 10 partidas en la clasificación de temporada (perdi 3 por los trolls)y segui en bronce 5 miren mi historial de las ultimas partidas... siempre mato 15 o 16 y aun así no puedo ganar por los trolls y afk... los reporto y reporto y reporto pero riot no hace ninguna sancion asi que me siento mal de ver que quiero progresar pero no hay forma no hay apoyo... espero respuesta....

Leonardomarran

Iniciado

03-26-2014

Riot devuelveme mi plata este juego no aguanta asi... sin admins sin ley las basuras hacen lo que sea... y no hay sanción... mas fácil me sancionan a mi por decirles la verdad en la cara.... riot no sirbe lol sin nadie que medie en los trollsss...

Ryuji Kisaragi

Recién llegado

03-27-2014

seria bueno que implementara banneo de cuentas ip para estos jugadores que violan el codigo del invocador por que susede que en la mayoria de casos solo se crean una nueva cuenta y solucionan su problema

Alehoo

Iniciado

03-28-2014

Canda Olle alargen ese sistema de Leaver Buster no se de 6 minutos a 10 Qe aveces el game me saca porqe se me congela la partida y por lo general se me vuelve a conectar en 6 minutos y cuando alfin se me conecta el sistema de LeaverBuster me saca por eso.
Alargen ese sistema qe ya es un fastidio es la tercera vez qe me banean la cuenta por eso y claro me qedo si jugar vario tiempo ya qe cada vez se alarga mas el tiempo ese Hagan algo acerca de eso.