¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Casos de AFK/abandono en el tribunal

Comment below rating threshold, click here to show it.

PSVITAEMBMX

Iniciado

02-23-2014

Desbloqueemen marikones no mamen que por que se te va el internet entonces una semana bloqueado no sean tan hps marikones ;(

VINYALEXANDER

Forero OP (V)

02-23-2014

Quote:
PSVITAEMBMX:
Desbloqueemen marikones no mamen que por que se te va el internet entonces una semana bloqueado no sean tan hps marikones ;(

Amigo con ese lenguaje no sacaras nada

y como ya te lo dije no te queda nada si no esperar

aristox

Participativo (+50)

02-24-2014

Que se esta haciendo con la gente que tiene problemas de internet?

locospocos

Recién llegado

02-27-2014

seme cerro el lol automaticamente sin bugsplat y trate de entrar como 10 veces a la partida pero se termino la partida y no se me hace justo

usuario y nombre de invocador : locospocos

gesuas

Iniciado

03-03-2014

existe o no sancion si por ejemplo:

estoy perdindo mi linea 0-4 y pienso ya no la gano y ya perdi el juego entonces me voy afk y no dije una palabra en el juego

existe sancion por eso??

xq ya me estan hartando q cada dos por 3 me hagan eso

alesstracker21

Participativo (+50)

03-05-2014

Quote:
Mister Candanga:
Como muchos han preguntado quería comunicarles que no estaremos aplicando sanciones en el tribunal por casos que solo presenten AFK/abandono de juego ya que de esto se encarga el sistema leaver-buster. Sin embargo en casos donde existan juegos con situaciones de AFK sumado a otros comportamientos toxicos en juegos dentro del caso, si será considerados para sanción.

Hemos hecho unos ajustes en el tribunal recientemente, y en el futuro verán menos juegos en los casos que presenten reportes de AFK.

Muchas veces es algo injusto debido a desconexiones del servidor, deberian dejar que soporte influya en el sistema LeaverBuster

alesstracker21

Participativo (+50)

03-05-2014

Quote:
gesuas:
existe o no sancion si por ejemplo:

estoy perdindo mi linea 0-4 y pienso ya no la gano y ya perdi el juego entonces me voy afk y no dije una palabra en el juego

existe sancion por eso??

xq ya me estan hartando q cada dos por 3 me hagan eso

Entiendo que haya jugadores tóxicos en el juego, termina la partida por mas perdida que la veas y al final los reportas, que pasa si vas afk? simpple, ellos te reportan a ti, debido al hecho de abandonar.
he visto partidas salvarse cuando apenas quedaba el nexo creeme

OniSensei

Recién llegado

03-05-2014

jajja,,confian en ese sistema,..q no sabe q se quedan afk a proposito en la base moviendose para evitar estar quietos y q los detecte,.,..tonces como se castiga eso????

TosTo the GreAt

Iniciado

03-07-2014

ahorita el sistema anda medio mañoso porque aun hay demasiada actitud negativa o una mala jugada y empiezn a hechar tierra lo mejor es esperar a que lol LAN crezca un poco mas esperemos rapido para ya los ranked sean permanentes y haya un buen sistema de tribunal ovbio cada vez hay menos toxicos pero me han reportado por cosas vagas donde un@ piensa "enserio?" el mejor tip para jugar bien ante un compañero toxico yo pienso es el silenciar , hace que uno se enofoque y almenos a mi me ha sacado de varios juegos n.n

drockas

Practicante (+10)

03-08-2014

Igual a mi derrepente me desconecta sin razon alguna apartir de las 2 a 4 am (México) en algunos casos no soy el unico que accion tendria hacia mi?