¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Casos de AFK/abandono en el tribunal

Comment below rating threshold, click here to show it.

JokerIXI

Practicante (+10)

01-19-2015

¿Qué sucede con los que están en la infinita cola de baja prioridad? ¿Deberán desinstalar LoL?
Venga Riot almenos dí algo, lo que sea, solo para saber que ustedes están haciendo algo...

trrivanx

Practicante (+10)

01-23-2015

Tipico no muestra los resultados de lapartida para manipular la informacion

Quote:
Seriouz Lithium:
A continuación pondré un ejemplo de lo mal que llegan a estar las
personas en la comunidad de LAN y muy probablemente también en LAS:
Esta es una partida en ranked: http://prntscr.com/2rg83l

Espero Riot LAN haga algo al respecto con este tipo de jugadores, es injusto para las personas con buen
comportamiento toparse con gente de lo peor, y más con usuarios como JoNyMv95.

Espero no se hagan de la vista gorda y ayuden a la comunidad.
POR FAVOR HAGAN CASO!

trrivanx

Practicante (+10)

01-23-2015

Si riot mandara abronce 5 de una vez alos jugadores que abandonen las partidas todo sería mas pro

I Dethmoon I

Iniciado

01-23-2015

Riot , tengo ya casi una semana en cola de baja prioridad de 5 minutos , que pasa? tengo fotos , cuando me salí por que mi internet se callo , quiero jugar pero tengo que esperar 5min? con 20partidas jugadas? , que es eso.

alyory

Recién llegado

01-26-2015

mmmm la verdad mugente macnaaa entra el juego que entra ala partida y se queda afk, pero todo es ,uuy jodido por que arruinan partidad de clasificaciones, y tambien etan los feders tambien arruinan el juego, por que no evaluan sus partidas antes de que los den permiso para hacer clasis y cuado los reportamos como por ejemplo jugadores sin abilidad o molestia perder a proposito deberian jugar full normalitos para que dejen de arruinar las partidasÇ??????

FNOX

Iniciado

01-26-2015

Por amor a cristo Riot hagan algo sobre la cantidad absurda de gente que se desconecta en ranked en este servidor. Ya esta bueno con esto, o penalizen a la gente mas severamente, o agreguen algun metodo para que el resto de los jugadores no salgan perjudicados. Es ridiculo lo dificil que es rankear en LAN cuando los jugadores que no estan jugando son los que deciden todo.

ShadowRaikeR

Recién llegado

02-04-2015

hola buenos dias, quiero presentar mi caso, estado jugando normalmente y resulta que varias veces el mismo juego me desconecta por errores en los parches que tiene, ya revise mi pc y esta perfecta ya que normalmente me corre bien el juego sinembargo hay muchas veces que se me cuelga y luego termina por botarme del juego, por mas que me reconecta a los pocos minutos, por favor agradeceria que me quiten la sansion pues no es mi culpa. Muchas gracias por su atencion.