¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Casos de AFK/abandono en el tribunal

Comment below rating threshold, click here to show it.

Germany lol

Iniciado

01-12-2014

*******C:\Users\german\Pictures\LOL******** yo no veo la accion del tribunal ahi, estoy empezando a rankear y me tocan 2 afks y lo peor es que de las 7 que he jugado ya van al menos unos 4 casos asi.

Gilgamesh

Iniciado

01-13-2014

Hola como estas la verdad no se si escribiendo aqui me van ayudar mira he gastado mas de 1000 dolares para comprar rp todos los champs todos los skins y muchas cosas y ayer se me fue la coneccion no x mi culpa ya q se fue la luz en toda mi ciudad con esto no quiero tener una preferencia o algo por el estilo pero estoy baniando mi cuenta por 7 dias y la verdad me parece injusto quisiera q me ayudaran por favor espero una respuesta de antemano muchas gracias mi cuenta es ANEXANDREW quisiera q por favor le chequen gracias....

Blac7Knight

Recién llegado

01-13-2014

Buenas quisiera informarles que hace unos momentos perdi una partida clasificatoria por 2 personas que se desconectaron, yo se que a veces muchos de nosotros sufrimos perdidas de conexiones ya sea por parte de nuestro ISP o alguna falla del server (Que es raro que pase, pero pasa). Pero me parece injusto que por 2 personas hayamos perdido esa partida no soy un buen jugador (Lo Admito) y no tenia Puntos de liga pero los demas de mi team si creo que tenian y me parece injusto que ellos pierda puntos por 2 personas que se desconectaron solo 1 volvio y fue como al minuto 20 y ya practicamente no podiamos hacer nada.

Espero puedan hacer algo.

Saludos.

lordloldrol

Recién llegado

01-21-2014

baneado por leaver-buster, afirmo haber abandonado 2 partidas por razones privadas, pero el dia de hoy mi ping alcanzo los 566 causando que pareciera afk durante la partida, entonces esta se colgo reaunede tan pronto pude la partida al finalizar me cerraron la cuenta tan solo llevo media semana de juego por favor no me hagan esto.

Vampersonality

Iniciado

01-25-2014

Hola, una pregunta... la verdad mi computador y pues en fin mi conexion es realmente mala.. usualmente se me cuelgan las partidas y pues como ya sabrán, me reportan, me banean y pues esperar a que pueda vlver a jugar... pero el caso es que queria saber que puedo hacer para evitar esto? Otra cosa que me molesta es que tal vez sea un buen jugador o tal vez no, pero no puedo saberlo, ya que por el llamado lag no puedo moverme bien ni nada... suelo jugar con menos de 10 FPS hasta en partidas contra bots y pues igualmente queria saber que puedo hacer para mejorar esto?

Gracias por adelantado!!

sinOPURTUNIDAD

Practicante (+10)

01-28-2014

Una pregunta:
A mi me banearon la cuenta solo 1 dia, y me decia que me la baneaban hasta el 28, hoy es 28 pero a que hora es que puedo volver a usar mi cuenta? siempre he tenido esa incógnita para que en el momento que ya pueda, entre. si alguien pudiera decirme por favor: Hora Peruana (GMT -5)

LoLDivision

Recién llegado

02-05-2014

Una cosa: deberian mejorar el LEAVERBUSTER porque me banearon sin necesidad, estaba en una partida yo jungklado todo bien, gane mi linea pero tuve un problema con mi router que se reinicio y regrese al juego como que 5 minutos despues, entonces mi equipo y yo jugabamos bien yganamos la partida, RESULTA QUE AL IR A LA PANTALLA DE RESULTADOS, NO ME APARECIA, LUEGO ENTRO DESDE LA PARTE DE NOTIFICACIONES Y ME DICE QUE REINICIE EL CLIENTE, LO REINICIO Y PUES ME DI CON QUE ME BANEARON, OSEA ES EL SEGUNDO BAN SEGUIDO QUE TENGO POR LA MISMA RAZON Y YA ME LLEGO, RIOT DEBERIA MEJORAR ESO E IDENTIFICAR BIEN LOS CASOS DE AFK

Dafer250

Practicante (+10)

02-09-2014

oigan a mi tambien me banearon por 3 dias pero es mejor esperar ya que leave buster no va a quitar ningun ban por ningun motivo lo siento a aquellos que los banearon permanentemente

Seriouz Lithium

Practicante (+10)

02-10-2014

A continuación pondré un ejemplo de lo mal que llegan a estar las
personas en la comunidad de LAN y muy probablemente también en LAS:
Esta es una partida en ranked: http://prntscr.com/2rg83l

Espero Riot LAN haga algo al respecto con este tipo de jugadores, es injusto para las personas con buen
comportamiento toparse con gente de lo peor, y más con usuarios como JoNyMv95.

Espero no se hagan de la vista gorda y ayuden a la comunidad.
POR FAVOR HAGAN CASO!

samyforse3

Destructor de Barón Nashor (+300)

02-13-2014

http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=33000