¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Casos de AFK/abandono en el tribunal

Comment below rating threshold, click here to show it.

Mister Candanga

Product Manager

12-16-2013

Como muchos han preguntado quería comunicarles que no estaremos aplicando sanciones en el tribunal por casos que solo presenten AFK/abandono de juego ya que de esto se encarga el sistema leaver-buster. Sin embargo en casos donde existan juegos con situaciones de AFK sumado a otros comportamientos toxicos en juegos dentro del caso, si será considerados para sanción.

Hemos hecho unos ajustes en el tribunal recientemente, y en el futuro verán menos juegos en los casos que presenten reportes de AFK.

Reniactor

Iniciado

12-19-2013

Mister, pls, ¿Cuándo me desbanean? Ya es un dolor de bolas con mi pc que tiene freeze u..u.

crixisma

Recién llegado

12-19-2013

mister a mi me banearon y lo mio fue una desconexion de servidor y me bloqueo el juego. y mi pc no fue ni el Internet por que todo lo otro me corria normal

KevinZerker

Gran Participante (+150)

12-19-2013

Me hacaba de pasar algo injusto...
No tengo ni la menor idea de por que las partidas se cuelgan, pero se me colgaron 3 seguidas, pense que en esos casos no hay sancion y resulta que me banearon...

BlackScroll

Iniciado

12-21-2013

hey man me han banneado por que se me fue el internet se me fue por 20 minutos no es mi culpa no volvia, cuuando volvio estaba jugando y termino la partida me desconnecte y cuando me volvi a conectar me habian banneado.

Sjey

Iniciado

12-22-2013

Hola buen dia, escribo por que ayer en la tarde sufri un problema con la energia electrica en mi hogar mientras jugaba una partida y ahora tengo una penalizacion hasta el 24 de diciembre osea dentro de 2 dias. Algun admin o game master que me ayude removiendome tal castigo, ya que no fue intencional y no volvera a pasar ya que solucione el problema de la luz electrica, gracias mis mas sinceras disculpas y espero respuestas positivas ASAP.

Sjey

el tunas bigs

Recién llegado

12-24-2013

Hola buen dia, escribo por que ayer en la tarde sufri un problema con la energia electrica en mi hogar mientras jugaba una partida y ahora tengo una penalizacion hasta el 27 de diciembre osea dentro de 3 dias. Algun admin o game master que me ayude removiendome tal castigo, ya que no fue intencional y no volvera a pasar ya que solucione el problema de la luz electrica, gracias mis mas sinceras disculpas

0verL3D

Iniciado

01-02-2014

hola buenas estaba jugando ahora mismo y solo se me fue la coneccion x 5 minutos y el sistema me banio... no tengo la culpa tengo q esperar 7 dias para poder jugar otra vez? mi cuenta es 0verl3d graicas

0verL3D

Iniciado

01-04-2014

hola sera q los admines se hacen cargo de esto lo le dejan el verdadero trabajo a un "sistema"??? me bloquearon la cuenta x 7 dias no tengo la culpa q el internet se me fuera en pleno juego.... q pasa tenemos q cargar con la culpa de una falla técnica???? creo q es INJUSTO....

Ereen

Recién llegado

01-04-2014

de que sirve reportar a alguien si de igual forma a la partida siguiente te lo vas a encontrar como si nada y no le dan ni una sanción ni nada , muchos dicen que eres bronce por que no sabes jugar pero que por que no sigues el código del invocador pero lo que pasa es que no en jugado en bronce por mas amable que seas lo jugadores son tóxicos y amargos, para colmo la suspensión de cuentas solo en de 2 o 3 días o te quitan el chat por 35 partidas ¡¡por favor!! eso no es nada, les deberían quitar la cuenta o quitarles la opción de jugar ranked