¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

@Riot - Sobre el "Circuito de Leyendas"

1
Comment below rating threshold, click here to show it.

SirLenux

Participante Imparable (+400)

12-11-2013

gente de Riot, hace un día hice una consulta en el tema dedicado al reglamento del Circuito de Leyendas, pero no obtuve respuesta. Comparto el link:

http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=23939

en caso de que lean primero aquí.. me gustaría explicarme mejor..

En el reglamento del Circuito de Leyendas dice que si vivo en Bolivia SÓLO puedo participar en el servidor LAS. Sin embargo, mi ping es mucho más alto en LAS que en LAN, y no sólo me ocurre a mí, sino a varios otros amigos que tengo en diferentes ciudades de Bolivia..

Ahora bien, muchos bolivianos se quedaron en LAS, por amigos, equipos, o por sugerencia de Riot poniéndonos en LAS...... De tal modo que incluir a Bolivia dentro de LAN también crearía molestia por parte de esas personas..

Me gustaría que nos den una solución a los bolivianos que juegan en LAN, una oportunidad de poder participar en el Circuito de Leyendas desde el servidor que nos encontramos. Sugeriría emitir un permiso especial para los integrantes bolivianos de equipos de LAN que participen en el torneo.

Simplemente no sean tan rígidos con esta regla.. se los suplico.. :'(

RiotQuetzalcoatl

eSports y Competiciones

Sigue a eSports Latino en Twitter

12-13-2013

Quote:
xlAstarothlx:
gente de Riot, hace un día hice una consulta en el tema dedicado al reglamento del Circuito de Leyendas, pero no obtuve respuesta. Comparto el link:

http://forums.lan.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=23939

en caso de que lean primero aquí.. me gustaría explicarme mejor..

En el reglamento del Circuito de Leyendas dice que si vivo en Bolivia SÓLO puedo participar en el servidor LAS. Sin embargo, mi ping es mucho más alto en LAS que en LAN, y no sólo me ocurre a mí, sino a varios otros amigos que tengo en diferentes ciudades de Bolivia..

Ahora bien, muchos bolivianos se quedaron en LAS, por amigos, equipos, o por sugerencia de Riot poniéndonos en LAS...... De tal modo que incluir a Bolivia dentro de LAN también crearía molestia por parte de esas personas..

Me gustaría que nos den una solución a los bolivianos que juegan en LAN, una oportunidad de poder participar en el Circuito de Leyendas desde el servidor que nos encontramos. Sugeriría emitir un permiso especial para los integrantes bolivianos de equipos de LAN que participen en el torneo.

Simplemente no sean tan rígidos con esta regla.. se los suplico.. :'(

Hola! Recuerda que para participar en CDL primero es necesario estar en el top 32 de la tabla clasificatoria por equipos, entendemos su situacion, y si llega a suceder podemos platicarlo, pero sin embargo la conexion en Bolivia en este momento es dividida, han intentado usar algun programa de ruteo como WTFast?

CERBERUS709

Recién llegado

01-19-2014

Ya lo intente, y no aparecen los server de lan o las en wtfast

1