¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bienvenidos a LOL en tu País: Venezuela

Comment below rating threshold, click here to show it.

Feeder Legend

Practicante (+10)

12-20-2013

Los que estan diciendo arriba de mi sobre RP para Venezuel, les recomiendo que vean la posada del invocador numero 3 en las preguntas en video.

x IlberVnzl x

Recién llegado

12-21-2013

Buenas Que tal bueno mi nick es x IlberVnzl x para jugar nasamentey bueno y que me digan que tal juego Saludos.

Adriansito

Asesino de Minions (+100)

12-30-2013

Aqui en Venezuela deberiamos organizarnos para poder hacer que riot pueda vender sus rp aqui en venezuela a moneda venezolana se que el bolivar esta muy devaluado con respecto al dolar pero si en colombia un peso vale el doble que un bolivar les aseguro invocadores que seria mas barato economico comparandolo a peso colombiado el doble que las personas que los venden por mercadolibre etc etc diganos Riot que nesecitan para establecerce como empresa en nuestro pais debe haber algun ADMINISTRADOS Venezolano o algun contacto les aseguro que la comunica de lol Venezolana es Grande y pagamos los RP a mas de 10 veces lo que vale ya que nuestro cupo cadivi lo utilizamos para otras cosas y no para lol pero nesecitamos que se organicen o nos digan que tenemos que hacer para que lleguen a Venezuela -.- Saludos

Asesinoxgate

Recién llegado

01-03-2014

Muchas Gracias Saludos de caracas

LudiAxskx

Practicante (+10)

01-04-2014

Hola e intentado comprar RP desde el 2 de enero y me da este error You have encountered an error. Please try again later. no entido ya que e pagado la tarjeta me andado los dolares ect ect me pueden decir aque se debe el error responder gracias

Thanatos Despero

Iniciado

01-10-2014

LudiAxskx sabes que el gobierno no habia reactivado los dolares para esa fecha... deberias intentar ahora que ya esta disponibles los dolares electronicos de cadivi.

sHaox

Participante Imparable (+400)

01-11-2014

Quote:
Adriansito:
si en colombia un peso vale el doble que un bolivar les aseguro invocadores que seria mas barato economico comparandolo a peso colombiado

amigo yo soy del tachira y conosco perfectamente la frontera, te explico: con 1000 Bolivares te dan 3500 pesos, ahora el sueldo minimo es de 3200 bolivares en venezuela mientras que en colombia es de 600.000 pesos, ahora si no entendiste te mejoro como es la cosa; un auto en venezulea deberia valer entre 300 mil y 600 mil pero se encuentran en 800 mil y 1.2 millones (logico uno de agencia y 2014), en colombia valen entre 60 y 80 millones de pesos, eso quiere decir que si vendes tu aunto en bolivares y lo cambias a pesos para comprarte 1 en colombia no pagas ni la inicial del auto, asi que no sale para nada factible comprar RP en pesos.

Sabes mejor aun mira, en san antonio del tachira venden el kilo de carne en 150 bolivares, para nosotros es carisimo, pero para el colombiano es super barato en comparacion alos precios del otro lado del rio tachira.

OrlanditoxD

Iniciado

01-14-2014

Huelga :v salgamos a las calles okno ._. xd

ilobato01

Iniciado

02-11-2014

tengo una duda? con que internet van a hacer eventos en venezuela? como se van a traer las computadoras ? con que plata vamos a pagar la entrada? nadie ha pensado en eso?

Lolirot

Practicante (+10)

02-11-2014

>3< vzla rlz!!