¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Bienvenidos a LOL en tu País: Venezuela

Comment below rating threshold, click here to show it.

Dualizer

Practicante (+10)

12-13-2013

Quote:
Fulg0ree:
Todo excelente, pero la verdad necesitamos que digan algo con respecto a los RP, así sea que no se puede por el problema que tenemos de las divisas...La idea es saber si llegaremos a contar con algún método de pago que no sea en dolares.
Espero su respuesta con respecto a eso gracias de antemano.

eso mismo pensaba yo man, xq con el peo de las divisas no podems comprar rp, yo pienso q si lo hicieran como hantes con las targetas de cash, o tambn x recarga telefonica.

CTG Txileno

Participativo (+50)

12-13-2013

Quote:
Dualizer:
eso mismo pensaba yo man, xq con el peo de las divisas no podems comprar rp, yo pienso q si lo hicieran como hantes con las targetas de cash, o tambn x recarga telefonica.

aqui lo responden...es algo q se va de las manos

http://www.youtube.com/watch?v=XuBYl9nlMYE&feature=player_detailpage#t=1325

PopKandy

Iniciado

12-13-2013

Riot SlackZ
Me gustaría enviarte un correo para una petición. Por fa respondeme es importante

Riot SlackZ

Coordinador de eSports

Sigue a Riot SlackZ en Twitter

12-13-2013

Quote:
PopKandy:
Riot SlackZ
Me gustaría enviarte un correo para una petición. Por fa respondeme es importante

Ya te respondí en twitter n_n.

Ketsury

Iniciado

12-14-2013

Hola disculpen saben si hay algún adelanto para métodos de pago para Venezuela o que podemos hacer para que nos den un método de pago? :C

DheskLatriix

Iniciado

12-16-2013

Quote:
Fulg0ree:
Todo excelente, pero la verdad necesitamos que digan algo con respecto a los RP, así sea que no se puede por el problema que tenemos de las divisas...La idea es saber si llegaremos a contar con algún método de pago que no sea en dolares.
Espero su respuesta con respecto a eso gracias de antemano.

Ya lo han dicho, el mismo skyshock en uno de sus programas lo dijo, que los problemas con la moneda aquí son muy complicados para trabajar, así que olvidense de eso por un tiempo, no es culpa de rito, es culpa de la economía nuestra, pero no te preocupes hay patria

WildFire

Iniciado

12-17-2013

excelente iniciativa, los apoyamos full

Detesta

Practicante (+10)

12-18-2013

Felicidades ya tenemos comunidad oraganizada

Bowliet

Practicante (+10)

12-19-2013

Los de Softhix (algo así) de GoundBond y Rakion duraron mucho tiempo vendiendo Tarjetas de su moneda, en Bs.f si ellos pueden porque no Riot Games que, seamos sinceros.. es una empresa MUNDIAL ya.

Cosa de que algunas personas pudieran invertir en en tarjetas y venderlas en su locales, yo pudiera ser uno de ellos sin embargo tiene que ser un negocio factible para el que invierte y para Riot Games.

En fin, basicamente lo que digo es que una solucion fuera las dichosas tarjetas con RP. traídas del exterior para los venezolanos a costo en Bs.f

Maruko

Forero OP (V)

12-20-2013

Quote:
Bowliet:
Los de Softhix (algo así) de GoundBond y Rakion duraron mucho tiempo vendiendo Tarjetas de su moneda, en Bs.f si ellos pueden porque no Riot Games que, seamos sinceros.. es una empresa MUNDIAL ya.

Cosa de que algunas personas pudieran invertir en en tarjetas y venderlas en su locales, yo pudiera ser uno de ellos sin embargo tiene que ser un negocio factible para el que invierte y para Riot Games.

En fin, basicamente lo que digo es que una solucion fuera las dichosas tarjetas con RP. traídas del exterior para los venezolanos a costo en Bs.f

si pero no es fácil últimamente. el próximo año pudiera ser. es que incluso otros como axeso an tenido que dejar de vender cash por los problemas actuales del país