Keyz Digory, 74 horas de investigacion.

12345 ... 6
Comment below rating threshold, click here to show it.

2mas2 4

Gran Participante

10-dic-2013, 09:03

Buenas a todos los lectores de Latino América Norte, e echo una breve investigación general acerca del invocador Keyz Digory sobre todo lo que se esta hablando de el, por eso me decidí a hacer una investigación por mi propia cuenta manteniendo toda información personal de este jugador intacta y fuera del saber del publico, a continuación les explicare lo que e recopilado estas 74 horas acerca de este misterioso caso así como también daré varias opiniones personales acerca de esta discucion,cabe destacar que e reunido investigadores para lograr sacar el mayor provecho a este caso que se a vuelto popular.

Caso Keyz Digory:

Keyz Digory por lo investigado legalmente a jugado un total de 10 partidas las cuales ,4vs bot con el campeon fizz,4vs bot con el campeon garen,2vspvp con garen, de las cuales 9 partidas fueron ganadas y 1 partida perdida que ahi acabaria su historial de partidas y alli el invocador Keyz Digory decide crear una partida personalizada en el bosque retorcido con la partida llena de bots e alli donde Keyz Digory se queda semanas sin empesar la partida y alli terminaria la historia acerca de Keyz Digory, cabe destacar los siguientes detalles analizamos que en las partidas que tubo este invocador tanto sus items como sus echisos estan en linea recta , me explico cuando uno esta en el juego tiene la opcion de mover la imagen de su item a otra ventana, en la esquina inferior izquierda de su pantalla sabiendo esto Keyz Digory no le tomo importancia ya que es un jugador recién llegado al juego y quisas ni sabia que eso exisitia asi como los echisos de invocador están puestas con el orden primero el gosth y luego el heal por lo cual cuandos se van a elejir los echisos están puesto en linea recta , para un jugador recien llegado al juego segun mis investigadores lo mas comun es agarrarlo en linea recta algo comun de jugadores recien llegados, lo curioso es la actitud tomada por Keyz Digory en su ultima partida que resulta como una derrota y hasta ahi llega su historial en esta partida tanto los item como los echisos de invocador no estan en lina recta , los item lo movio el usuario Keyz Digory y los echisos de invocador primeor pone smite y luego heal, por lo cual en linea recta seria heal y luego smite, esto son algunos pequeños detalles que me dispongo a explicar, adonde a continuacion dejo un link sobre los matchs de dicho jugador para que puedan verificarlo ustedes mismos mis datos y los de mis compañeros, http://www.lolking.net/summoner/lan/1190796#history

Pasada esta conclucion, mis compañeros y yo pasamos a hacer otras concluciones podemos decir que el jugador es una persona joven-adulta ( no puedo decir su edad en este foro ni tampoco especificar su edad en numeros ya que seria informacion personal), por lo tanto mis compañeros y yo nos preguntamos ?por que dejo una partida 3vs3 abierta durante estas ultimas semanas con que fin?, ahi investigamos a ver si era posible que una persona alla muerto depsues de tener una derrota en toda una racha de victorias, por lo general el cuerpo humano se descompone rapidamente y tanto como el olor y la putrefaccion se hacen notables con el tiempo, asi como tambien si Keyz Digory tenia su juego en un ordenador fijo o en una laptop por lo general si uno deja prendido un computador fijo o una laptop este puede recalentar pueden haber consecuensias como: fuego,fallas internas del ordenador entre otras cosas, por lo cual cada ves descartabamos mas la posibilidad que Keyz Digory estubiera muerto o ubiera cometido un acto de suicidio, despues de pensar y analisar la informacion concluimos que es posible que lo allá llevado a un hospital por algun sintoma grave aunque eso tambien lo ibamos descartando con el tiempo, cuando mis compañeros y yo descartabamos posibilidades se nos ocurrieron 4 posibles razones por lo cual Keyz Digory tiene su partida congelada hasta el dia de hoy.

Posibilidad numero uno: acto de suicidio , al llevar una racha de victorias y luego perder derepente pudieron hacer que Keyz Digory cometiera un acto de suicidio extremista , no obstante como dije en el parrafo anterior el cuerpo se desconpone y para este tiempo que a transcurrido a dado la posibilidad de encontrar su cuerpo asi como de apagar su ordenador ( por la policia que lo encontro) esto es una supocicion sin embargo su partida sige activa asi que la posibilidad de acto de suicidio tiene muy poca credibilidad.

Posibilidad numero dos: enfermedad repentina, al termina su partida el jugador pudo tener algunos sintomas lo cual pude estar creando una partida 3vs3 y le vino los sintomas cuandoe staba apunto de iniciarla no es algo tan extremista como la muerte, yo y mis compañeros discutimos esta posibilidad varias horas hasta llegar a la concluion de que podria ser sierta pero tambien no ya que por regla general los hospitales tienen el deber de llamar a los familiares de los enfermos dicho esto los familiares por regla del hospital no pueden quedarse con el sujeto por mas de unos dias tiempo suficiente para que los familiares vayan a su casa y vean su ordenador prendido y apagarlo terminando asi la partida de 3vs3 en custom , lo cual la partida aun sige en pie hasta el dia de hoy.

Posibilidad numero tres: acto de homicidio , el sujeto estando en su hogar pudo sufrir una obra de homicidio mientras estubiera creando su partida custom 3vs3 , esta posibilidad tiene altas espectativas en nuestro equipo de investigacion ya que lo hace mas probable que las otras dos posibilidades pero solo estamos suponiendo con informacion reciclada.

Posibilidad numero cuatro: acto de league of legends y sus usuarios, cabe decir que es posible que sea una simple broma de mal gusto por empleados del juego o administradores del servidor en esto nos basamos en lo siguiente: Un anuncion de ''Keyz Digory el misterio de la partida eterna en el bosque retorcido por riot condor'' a mi y a mis compañeros nos parece algo extrañó y inusual que agan un anuncio del tema 1 dia antes del mantenimiento de league of legends, cabe destacar que si la partida de Keyz Digory desaparece despues del mantenimiento las probabilidades podrian aumentar, referente a su publicacion 10/12/2013 , no obstante pensamos tambien que esta posibilidad podria ayudar als ervidor de latino america norta atrayendo así a mas jugadores al mapa 3vs3 ya que actualmente este mapa esta inabilitado para partidas ranked y pvp oficiales , con esta publicacion y teniendo un caso estable es posible decir eso no obstante solo suponemos la posibilidad que pudo pasar no desimos nada en claro por el momento.

Con esto hemos terminado de decir al publico parte de nuestro informe la otra parte lastimosamente no podemos revelarla al publico por reglas del foro.

Opinion del autor: a mi parecer al ver esta persona y ver la historia en si pienso que es una persona que necesita ayuda no obstante no quisiera considerar que estuviera muerta y menos el dolor que deben pasar sus familiares por eso me falta mucho el respeto que algunos comentarios que e visto son de termino de burla sobre este tema al pensar que la persona podría estar muerta, les agradecería como persona y como ser humano que guardaran algo de respeto por esta persona que no se sabe aun lo que le a pasado, me disculpo con los administradores que leen este post o si rompi alguna regla del foro o puse el post en un lugar inapropiado, pero tengan en cuenta que estoy tratando seriamente esto ya que no me imagino el sufrimiento que debe tener familiares y amigos si a un ser querido le pasara algo.

PD: mi equipo les agradece de todo corazón a algunas personas cuyo nombre no sera nombrado, por habernos apoyado en esta investigcion y haberse tomado su tiempo para trabajar con nosotros, gracias.

DragonForce3195

Destructor de Barón Nashor

10-dic-2013, 09:20

Te lo tomas muy muy muy enserio .-. no es para tanto es un custom x

IGohan

Participativo

10-dic-2013, 09:24

Mi conclución es que no es venezolano ( se le hubiera ido la luz y apagado la pc )

Muy buena info, interesante.

2 Tarics 1 Cup

Practicante

10-dic-2013, 09:24

La gente no sabe lo que es un creepy pasta por lo que veo.

bliz

Asesino de Dragón

10-dic-2013, 09:46

yo creo que fue la 4 ._.

2mas2 4

Gran Participante

10-dic-2013, 09:47

mmm bueno si pude tomarlo menos enserio pero es un pasatiempo resolver cosas como esta sin explicacion ,lo de venezolano me gusto mucho hahahaha , y referente a un ''creepyepasta'' puede ser verdad o talves no pero si gustas da tu propia conclucion acerca del tema.

Atsukai

Asesino de Dragón

10-dic-2013, 10:10

Usualmente no soy de las personas que insultan vía foro pero creo que esta será la excepción

Eres un estúpido al formular dichas posibilidades y te digo porqué

Si muriera el equipo hibernaría al no estar mucho tiempo en uso y te lo digo por experiencia, cuando dejo lol prendido en mi laptop y me voy a almorzar o a cenar, despues de 2 minutos se crea el protector de pantalla y si mueves el mouse este desaparece pero al pasar los 10 minutos la computadora hiberna y eso provoca que lol se desconecte por lo que el usuario desaparecería del juego como también su partida

La segunda posibilidad me crea esta curiosa intriga ¿Por lo menos te haz leído un libro de patología básica? Solamente la cardiopatía isquémica (ataque al corazón) te causa la muerte instantanea pero si una persona sabe que tiene problemas cardiacos no creo que sea tan imbécil de ponerse a jugar un juego el cual en algunas ocasiones te lleva a la tensión en una persona normal y en los cardíacos es mortal.

La tercera ni que decir, se nota que haz estado bajo los efectos de un narcótico cuando lo escribiste y la cuarta tampoco puede ser porque los Rioters no tienen tiempo para hacer ese tipo de tonterías (al menos eso creo yo)

Resumiendo todo esto, necesitas una enamorada urgentemente.

AlexD1891

Forero OP

10-dic-2013, 10:14

Quote:
Originalmente publicado por Atsukai Ver post

Si muriera el equipo hibernaría al no estar mucho tiempo en uso y te lo digo por experiencia, cuando dejo lol prendido en mi laptop y me voy a almorzar o a cenar, despues de 2 minutos se crea el protector de pantalla y si mueves el mouse este desaparece pero al pasar los 10 minutos la computadora hiberna y eso provoca que lol se desconecte por lo que el usuario desaparecería del juego como también su partida
¿sabes que eso se puede desactivar y así la PC nunca se va a modo hibernar?, si la mía no apago el monitor, esta nunca pone protector de pantalla ni se apaga a modo ahorro energia.

Quote:
la cuarta tampoco puede ser porque los Rioters no tienen tiempo para hacer ese tipo de tonterías (al menos eso creo yo)
2 cosas "URF" y "spotlight falso de lee sin", los empleados de Riot mas de una vez han jugado bromas de ese tipo a sus usuarios

2mas2 4

Gran Participante

10-dic-2013, 10:18

Quote:
Usualmente no soy de las personas que insultan vía foro pero creo que esta será la excepción

La segunda posibilidad me crea esta curiosa intriga ¿Por lo menos te haz leído un libro de patología básica? Solamente la cardiopatía isquémica (ataque al corazón) te causa la muerte instantanea pero si una persona sabe que tiene problemas cardiacos no creo que sea tan imbécil de ponerse a jugar un juego el cual en algunas ocasiones te lleva a la tensión en una persona normal y en los cardíacos es mortal.

La tercera ni que decir, se nota que haz estado bajo los efectos de un narcótico cuando lo escribiste y la cuarta tampoco puede ser porque los Rioters no tienen tiempo para hacer ese tipo de tonterías (al menos eso creo yo)

mmm aunque tu respuesta es algo insultante tienes tus criterios sin embargo si me podrías formular algo lógico para ti sobe este tema quisiera saberlo lo antes posible así evito preocuparme por esta persona gracias , NOTA: referente al protector de pantalla se puede desabilitar las opciones muchos usuarios lo prefieren desabilitado aunque eso dañó la imagen de pixeles, yo en lo personal lo uso por mis descargas asi siempre estaran descargando por lo cual tu argumento de hibernacion me parece que no es muy valido losiento ._. , referente a tu opinion de la tercera ya que el servidor es latino ameria note la mayoria de los paises son categoria baja o media por lo cual la criminalidad es alta solo destaco eso.

Beast Blaster

Gran Participante

10-dic-2013, 10:21

Quote:

El burro hablando de orejas.

12345 ... 6