¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

Como agregar tu evento de Bar of Legends

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

RiotSaori

Asesino de Minions (+100)

12-04-2013

¡Hola a todos!

Aquí les informamos como pueden dar sus aplicaciones para su evento de Bar of Legends.

Antes que nada quiero explicar los conceptos básicos:

Personas que quieren reunirse para ver partidas de LOL juntas califican como evento de Bar of Legends

Entonces me van a preguntar… ¿Y podemos tener más actividades?

• Claro, pero va a requerir más organización y tiempo de tu parte.

Aquí en Riot Games Latinoamerca estamos buscando a líderes de la comunidad para apoyar sus eventos y ayudarlos a que su comunidad florezca.

¿Cómo puedo ser un líder de la comunidad?
  • Siendo honesto y teniendo el bienestar de los asistentes de tu evento de Bar of Legends como prioridad ante toda otra circunstancia.
  • Teniendo mucha pasion por League of Legends y buscando maneras de compartir esa pasión con otros afisionados
  • Poniendo esfuerzo, organización, coordinación a tus eventos
  • Aceptando y compartiendo la responsabilidad de crear una comunidad positiva

Si estás listo, llena el siguiente formulario con sus datos y los datos de tu evento de Bar of Legends
https://es.surveymonkey.com/s/BarofLegends

Recuerden que recibiremos una gran cantidad, si no los contactamos es que no han sido elegidos y deberán esperar a que hagamos una nueva oleada de selección

¡Muchas gracias y espero sus aplicaciones!

Dmaya

Recién llegado

12-11-2013

Hola, yo estoy interesado en tener un bar de of legends en Guadalajara, pero no he encontrado como contactar a Riot México, sólo a Riot NA quien me manda con Curse para hacer un torneo, pero no me ayuda en conseguir como el permiso de Riot, la oportunidad de vender las tarjetas de Riot points y hacer torneos con premios de Riot.

Lockermade

Participante Imparable (+400)

12-25-2013

MotivK

Recién llegado

02-18-2014

buenas tengo un problema con la página de bar of legends cuando coloco la fecha de mi evento me dice lo siguiente: El comentario que ingresó no tiene un formato válido. (DD/MM/AAAA)
y yo estoy colocando esto: 03/03/2014, osea que el formato está bien, no entiendo porque sucede esto, espero su pronta respuesta gracias !

Xanxus899

Practicante (+10)

02-20-2014

hola, soy de mexico y aqui league of legends tiene muchos fans y seguidores jugadores muy apacionados etc, yo tengo experiencia en elavoracion de eventos, hospitalidad, eh dirigido la creacion de congresos, ayudado en la supervicion eventos internacionales etc y me gustaria postularme para llevar a mexico (especificamente la cd. de puebla) a que viva una mejor experiencia de league of legends ya que pienso que deverdad hay mucha gente que no es escuchada y ademas de eso les encantaria tener eventos de league of legends a lo largo del año siento que pegaria mucho,
me gustaria postularme aun que tengo una inquietud muy grande ustedes dicen que apoyaran para realizar estos eventos etc mi pregunta es DE QUE MANERA AYUDARAN?, QUE CLASE DE AYUDA DARIAN?, TENGO QUE APORTAR ALGUN MONTO ECONOMICO Ó PONER DE MI DINERO? es una duda grande especial la del dinero ya que elavorar un evento de un tamaño razonable para muchos fans de league requiere principalmente eso CONTACTOS Y DINERO
AGRADECERIA MUCHO SU RESPUESTA AMIGOS :3 muchas gracias. :3

ANEXAR98

Recién llegado

02-20-2014

Al poner ya para finalizar la creacion del evento via lol
me sale que la fecha es incorrecta y no me ingresa
porfavor ayudeme

RiihGym

Recién llegado

04-06-2014

Buenas, mi idea de esto es poder crear especies de TORNEOS constantes durante el año yo aun no tengo fechas ni he organizado nada, mi duda es que en que consistiría esta ayuda, yo necesito asesorarme bien antes de poder organizar este tipo de eventos.

Garzafra

Recién llegado

04-25-2014

me gustaria formar parte de una discusión lol de Colombia y poder hablar varios temas como también posibles reuniones no se quien tenga el conocimiento hágalo saber gracias

chekobaez

Participativo (+50)

06-06-2014

Inviten a algún bar of legends en el DF

Marzka

Recién llegado

06-07-2014

Quote:
Dmaya:
Hola, yo estoy interesado en tener un bar de of legends en Guadalajara, pero no he encontrado como contactar a Riot México, sólo a Riot NA quien me manda con Curse para hacer un torneo, pero no me ayuda en conseguir como el permiso de Riot, la oportunidad de vender las tarjetas de Riot points y hacer torneos con premios de Riot.
Yo te apoyo brother también me gustaría tener un Bar of Legends en GDL

12