[Noticia] Skins de navidad 2013 y mas

12
Comment below rating threshold, click here to show it.

Im Not Riven

Forero OP (IV)

25-nov-2013, 03:08

Les dejo el link de surrenderat20.net

http://www.surrenderat20.net/2013/11...pproaches.html

Para los que no se meten a los links, se han confirmado los skins Snow day singed (singed dia de nieve), snowstorm sivir (sivir tormenta de nieve) y winter wonder lulu (no se traducir este XD) para navidad 2013

tambien se coloco la lista de skins que volveran que solian ser limitados, aqui esta la lista:

Snow Bunny Nidalee
Workshop Nunu
Happy Elf Teemo
Earnest Elf Tristana
Old Saint Zilean
Re-Gifted Amumu
Santa Gragas
Reindeer Kog’Maw
Candy Cane Miss Fortune
Ragdoll Poppy
Nutcracko
Silent Night Sona
Festive Maokai
Bad Santa Veigar
Mistletoe LeBlanc
Snow Day Ziggs
Dark Candy Fiddlesticks
Toy Soldier Gangplank
Snowmerdinger
Slay Belle Katarina

Los que estan en negrita son skins de legado, no recibiran reembolso ni nada parecido por ser traidos de regreso.

Por ultimo, habilitaran como "Featured game mode" el 1v1 y 2v2 en howling abyss, probablemente como el one for all, sera activado durante 10 dias, o algun periodo de tiempo limitado, aprovechenlo mientras puedan!

Saludos!

FTF Xalow

Forero OP (IV)

25-nov-2013, 03:17

mmmm sobre los skins de legado estas seguro de que mokai festivo y muerdago lblanc no estan considedaros como vintage???, no me queda aun claro tratandose de skins de hace 2 años XD, para lo demas:

Name:  original.jpg
Views: 3897
Size:  37.0 KB

Jpotter18

Forero OP (II)

25-nov-2013, 03:22

Tristana elfo, Sona de Noche de Paz ahi voy!!!

FTF Xalow

Forero OP (IV)

25-nov-2013, 03:26

Quote:
Originalmente publicado por Jpotter18 Ver post
Tristana elfo, Sona de Noche de Paz ahi voy!!!
no veo las horas de tener en mis manos al santa gragas, caramelo oscuro fidle, si me queda alguito el de zilean y nunu XD

BossDrk

Asesino de Minions (+100)

25-nov-2013, 03:30

SSssSona noche de paz será mía cueste lo que cueste.
P.D. A alguien le interesa un riñón?

Im Not Riven

Forero OP (IV)

25-nov-2013, 03:35

Quote:
Originalmente publicado por FTF Xalow Ver post
mmmm sobre los skins de legado estas seguro de que mokai festivo y muerdago lblanc no estan considedaros como vintage???, no me queda aun claro tratandose de skins de hace 2 años XD, para lo demas:

Attachment 1815
si estoy seguro, estuvieron en venta el año pasado tambien (consegui muerdago leblanc), para mas informacion de cuales son de legado y cuales limitados te dejo un link http://forums.na.leagueoflegends.com...d.php?t=123056

La lista podria estar incompleta.

Zeprommer

Participativo (+50)

25-nov-2013, 04:08

Lol muerdago LeBlanc suena tan feo, nunca me acostumbraré a la version en español de este juego.
Esperemos que no sólo reciclen las skins antiguas sino que también traigan arto contenido nuevo digno del Snowdown Showdown, no como halloween que solo con Haunted Zyra fue una decepción.

Im Not Riven

Forero OP (IV)

25-nov-2013, 04:21

Quote:
Originalmente publicado por Zeprommer Ver post
Lol muerdago LeBlanc suena tan feo, nunca me acostumbraré a la version en español de este juego.
Esperemos que no sólo reciclen las skins antiguas sino que también traigan arto contenido nuevo digno del Snowdown Showdown, no como halloween que solo con Haunted Zyra fue una decepción.
mencione a snow day singed, snowstorm sivir y winter wonder lulu, los cuales son los skins de navidad este año.

Y si, la version en español del juego suena muy feo, prefiero 1000 veces mistletoe leblanc que muerdago, yo tengo el juego en ingles.

Vulcam

Asesino de Dragón (+200)

25-nov-2013, 05:17

alguien sabe cuando los pondran a la venta?espero que no sea como halloween el 31 de diciembre .

iTzSilentShadow

Forero OP (V)

25-nov-2013, 05:23

yee yupi saldrá una skin para singed y acabo de comprar Singed Mejorado ¬_¬' y no tengo reembolso.

Snow Day Singed.

12