¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(FanFic) Lo Imposible se vuelve realidad

Comment below rating threshold, click here to show it.

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

03-26-2014

El Lado De Los Asesinos
Capitulo 18
Viejos amigos o viejos enemigos

Una Kama paso rosándome el costado, al parecer era conservaba aun su temperamento de niña agresiva con carencia de paciencia, aunque su toque aun me parecía verdaderamente hermoso, mis shuriken las esquivaba sin ningún problema, pero no estaba atacándola simplemente jugando con ella.
Por otra parte estaba el molesto hijo del maestro, el señor sabelotodo que únicamente por ser hijo de un reconocido maestro ninja era admirado y respetado, gente así no merece vivir, quizás con él me esforzaría en humillarlo para poder sentirme mejor con ese linaje de ninja tan patético.

Y como olvidar a la pequeña rata con carácter de ninja de 5 años era pésimo con sus shuriken, aun que su velocidad fuera como un rayo nunca estarían los 3 a mi nivel con mi poder de las sombras.
Al confundirlos un poco con mi sombra decidí separarme un poco de ellos, dado que esa fue la orden que me dio mi invocador, dividir para vencer.

Comenzaría a masacrar al eslabón mas débil de la cadena, que a mi parecer seria la rata con carácter de ninja, un blanco que nadie esperaría, a pesar de su gran agresividad contra mi dudo que los 3 juntos puedan hacer algo.

Tras terminar de pensar mi táctica utilice mi disciplina de las sombras para crear múltiples sombras en contra de los 3 la pequeña y frágil Akali tuvo que usar su manto de sombras para ocultarse mientras la rata cedió cuando una de las shuriken impacto en una de sus patas, dejando total mente expuesto a mi viejo rival como quería, en una batalla 1 vs 1 hora de humillar al pequeño hijo del maestro.
Entramos en combate directo, mi invocador no le importaba que yo resolviera mis problemas personales en una batalla, tras entrar en combate claramente saldría uno solamente vivo, esta riña tenía que terminar de una vez por todas.

-Por suerte te tengo demasiado desprecio, viejo amigo- dije afilando mis cuchillas

-Descuida, yo también ciento lo mismo- dijo el huérfano del crepúsculo

-Espero que no se les ocurra intervenir a ustedes dos- dije señalando a la rata y a la pobre Akali

-Estás preparado para morir?- dije aceptando el reto con un saludo de reverencia y honor que le concedí

-Si el destino lo quiere así, que así sea- dijo respondiéndome de igual forma
Nos lanzamos el uno contra el otro, sentía como su espada chocaba con cada cuchilla y shuriken que le lanzaba, éramos demasiado buenos en lo que hacíamos, pero yo seguía siendo superior, coloque 3 sombras alrededor de el en forma de triangulo, para lanzarle múltiples shuriken y tratar de diezmar su defensa.

-Como lo sospechaba- dijo el invocando su patético escudo

-Me temo que eso no te salvara- dije lanzando mi definitiva

Cuando lance mi definitiva sentí como la adrenalina se canalizaba en cada golpe que colocaba en el, pero cuando por fin creía que moriría, nuevamente sobrevivió invocando su escudo, realmente era un rival digno para mí, lo que no sabía es que no lo quería matar, solamente quería dañarle sus piernas y brazos para que se largara como un perro faldero sin dueño, quería verlo agonizar y lamentarse, aquellas palabras del viejo maestro fueron lo más doloroso para mi, que me desterrara por aprender una disciplina más poderosa que la tradicional no era motivo para mi exilio, lo que me dio ah entender el viejo fue que su hijo era el que merecía ser el líder de la orden, aunque mis habilidades fueran superiores a él.

Pude sentir como un roce de su espada vorpalina me cortaba un costado del brazo izquierdo, pero no me impedía cambiar con mi sombra para sorprenderlo por la retaguardia lanzando una shuriken a su pierna izquierda y acertarla directamente sin ningún problema.

-Un roce de brazo, por una pierna, te costó caro tu movimiento, viejo amigo- dije quitando la sangre de mi herida

-Aun puedo luchar no me subestimes- dijo quitándose la shuriken de su pierna
Tras reincorporarse a la lucha de nuevo, intercambie de sombra nuevamente, pero no fue para atacarle, sino para bloquear una Kama que venía justamente dirigida a mi cabeza.

-Seguro que quieres que las cosas sean así?- dije arrojando la Kama a su propietaria

-Akali, no interfieras!- grito el ninja lesionado

-Me temo que tus amigos no están dispuestos a verte morir- dije riéndome

-Calla y enfréntame es hora de que yo te de tu lección- dijo desenfundando sus dos espadas

-Si así lo deseas, no pudiste ganarme en los desafíos de nuestro maestro, conseguiste mi exilio del clan y aun así quieres darme una lección, eres patético querido hijo huérfano de un maestro que no vio mas de mi grandeza, ahora pagaras por tu error- dije afilando nuevamente mis cuchillas

Nos enfrentamos cara a cara, roce tras roce, shuriken vs espadas, corte tras corte, los dos lográbamos esquivar los ataques de cada uno, pero cada vez el desgaste por esa pierna y ese brazo terminaría en que uno cediera de la batalla.

No basto más de 15 minutos combatiendo cuchilla contra espada para que el se doblegara nuevamente tras su pequeña lesión en la pierna izquierda, mi rencor y mi ira me segaron por un instante, invoque 2 sombras mas y pude acertar una cuchilla en su brazo derecho y la shuriken en un seguro de su espada provocando que una de ellas callera al suelo.

-Aun quieres seguir?, me agrada verte ver como un perro sin dueño, ahora el maestro no puede interponerse entre tu muerte y mi cuchilla- dije volviendo a mi posición anterior y en pose de combate

-Supongo que no te basta con humillarlo verdad?- dijo Ross

-no me hagas reír, por su culpa fui exiliado de mi clan, ahora tengo mi propia orden de las sombras, no me agradaría ninguna otra cosa más que verlo muerto o hacerlo ver el mismo sufrimiento que yo viví años atrás.

-Ya veo, entonces termina tu venganza, me está dando demasiado flojera verte pelear con ese pobre chivo expiatorio, ninguno de sus amigos lo ayuda por el honor a la batalla, que ideología tan mas estúpida tienen los ninjas- dijo dándome la espalda

Ese comentario hizo enfurecerme mas tanto con el huérfano del crepúsculo como con mi propio invocador, me dieron ganas de matarlo en esos instantes.

le lance una shuriken a los pies de Ross en búsqueda de que callara su patética boca, mientras el pobre de Shen estaba aun arrodillado sin poder levantarse.

-Acaso piensas que este es tu final?- dije quitándome la mascara

-Mírame a los ojos pequeño lacayo del crepúsculo, recuerdas esta cicatriz?, es el recuerdo de tu fallecido padre, dame un buen motivo para no terminarte en estos momentos, responde basura- dije con mi voz totalmente enfurecida

-Te mentiría si te digo que tuviera una respuesta, pero por desgracia mi padre falleció, nuestro maestro, jure ante su tumba que me vengaría de ti algún día, pero supongo que tu nivel de pelea es más amplio que el mío, aun te sigo odiando por su muerte, era necesario matarlo? Que te costaba dejar vivir al pobre viejo- dijo tratando de levantarse

-Guárdate tus tontas preguntas para ti, mi venganza aun no termina contra tu orden tan mediocre de ninjas incompetentes, no estamos en Ionia por si no lo has notado, los criterios de honor no son requeridos en este mundo desconocido, pero no te preocupes no te matare, mi venganza se tiene que llevar a cabo en el mismo lugar de donde fui exiliado, considera que es un regalo de vida por el momento hacia nuestro patético maestro- dije guardando mis cuchillas y mis shuriken

-Como te atreves a insultar la memoria de mi padre, no mereces ser llamado ninja- dijo tratando de proporcionarme un último golpe con su espada.

-Eres patético, tu y tus amigos no son más que simplemente escoria en este mundo, realmente crees que puedes venir a este mundo desconocido para tratar de vencerme?, no lo lograste años atrás y piensas que ahora será diferente, entiende que estoy a un nivel muy superior a ti- dije bloqueando su ataque y quitándole la espada mediante el bloqueo del mismo ataque.

Un silencio duro por un minuto, nadie dijo ninguna sola palabra solo hubo un pequeño intercambio de miradas.

-Akali, llévate a tu compañero de clan, si tan solo tu te me hubieras unido a mí, quizás hubiera perdonado la lucha hacia este patético huérfano- dije mientras me ponía la máscara de nuevo

De pronto un manto de sombras fue colocado, desapareciendo a mi oponente diezmado y a su pequeña mascota con carácter de ninja.

-Ya terminaste con tu riña?- dijo Ross

-Por el momento- dije ocultándome en las sombras y desapareciendo

Mientras conducía hacia la costa, miraba el paisaje muy cálido, como si alguien alimentara al sol para que brillara más que nunca, quizás al campeón que buscaríamos tenía ese poder, o simplemente era mi imaginación, por otro lado miraba como María y Ahri platicaban sobre cómo era la playa a la que iríamos, y janna no había dicho ni una sola palabra, lo cual me extrañaba, realmente era un campeón con demasiado orgullo supongo.

-Ya casi llegamos?- dijo María preguntándome

-Sí, solo unos cuantos kilómetros más- dije volteando a verla por un momento

-Por cierto Ahri, ya antes en Ionia habías ido a una playa?- dije dudando mientras conducía

-No, en Ionia lo que hay son cascadas, ríos y manantiales, los lugares tienen un toque ancestral y antiguo, pero nunca eh pisado arena, ni tampoco eh visitado el famoso desierto de shurima- dijo quedándose seria por un momento

-Ya veo, espero que te agrade y de diviertas- dijo María sonriéndole

-Si no les molesta, creo que encontramos a la persona que buscábamos- dije cambiando de tema y deteniendo el auto

Tras unos segundos que pare el auto, ya estaban Ahri y María en el encuentro con leona, a lo cual yo tranquilamente baje un poco del equipaje, mientras bajaba un par de maletas pensaba lo bien que nos caerían este descanso, un poco de relajación y serbia de que ellas mismas tomaran confianza.

Cuando me reuní con ellas, pude escuchar su conversación con leona, la tenían hostigada contándole todo lo que Ahri había pasado al llegar a este lugar, e informarle donde se encontraba, mientras tanto yo extendía una sombrilla playera aun lado de lo que parecía una pequeña choza construida por leona.

Extendí, una frazada en el suelo arenoso, y me recosté por un momento cerrando los ojos, mientras pensaba solamente en relajarme.

-Perdone que lo interrumpa joven invocador, podría salir a conocer el lugar- dijo Nasus

-Disculpa Nasus, no recordaba que seguías en tu gema, sal si gustas el clima es agradable, si gustas ir de excursión en el área para que te relajes- dije mientras lo invocaba

-Precisamente es lo que haré- dijo mientras se alejaba caminando

Nuevamente cerré mis ojos, y claramente escuchaba el oleaje del mar y el cantar de sus gaviotas, era algo relajante, tan relajante que no sentí cuando alguien se recostó enseguida de mi, abrazándome.

-John, estas dormido?- dijo una voz demasiado familiar

-No, solo me relajo, pero dime que te perturba- pregunte aun con los ojos cerrados

-Nada, solo que el clima es agradable y el ambiente es muy hermoso- dijo mientras me acariciaba con una de sus colas

-Lo sé, tenía tiempo sin venir a una playa, mi trabajo era demasiado sofocante y no tenía tiempo de venir.

-Podrías acompañarme a nadar?- dijo ella con tono meloso

-Creo que no puedo acompañarte, no sé nadar, solo podría tomar un chapuzón cuando mucho- dije abriendo los ojos

-Ya veo, entonces porque no vamos a tomar un chapuzón?- dijo ella dudando de mi

-Con esa ropa que llevas puesta? Me temo que asi no ocupas un traje de baño no ropa estilo playera- dije riendo

-Es cierto, lo olvidaba, entonces dame un segundo para cambiarme y regreso contigo- dijo mientras se alejaba rumbo al auto

-Por cierto, donde esta María?- le pregunte mientras se alejaba

-Está cambiando a leona, su armadura es muy sofocante para este tipo de clima- dijo terminándose de alejar

Ya veo, así que como todo el tiempo, las mujeres excediendo el tipo de equipaje solamente por su glamur, que fastidio.

Cuando termine de perder de vista a Ahri, busque algo que comer en la canasta de comida que habíamos traído, escogí un sándwich y una cerveza para almorzar mientras llegaba Ahri de nuevo, realmente la cerveza termino de tranquilizarme dado a que estaba demasiado fría y saciaba mi sed mientras que lo otro saciaba mi estomago.

Cuando termine de comerme el sándwich, Ahri me sorprendió por la espalda haciendo que me atragantara con el último bocado por el susto, cuando gire a verla aun no sabía que era ella, sino que me quede anonadado al ver su figura.

Llevaba puesto un traje de baño de color rojizo carmesí, algo escotado y provocativo sin perder el toque del cascabel en medio de su abdomen, era realmente una figura muy cautivadora, mientras no sacara su lado seductor.

-Te ocurrió algo, John?- dijo mientras ponía la cara de duda

-Descuida, hiciste que me atragantara con el ultimo bocado de comida- dije dándome un golpe en el pecho

-Lo siento, no fue mi intención- dijo ella mientras me daba un masaje en la espalda

-gracias, supongo- dije mientras me relajaba y se me pasaba lo ahogado

-Que es lo que estas bebiendo?- dijo ella terminando de masajearme la espalda

-Es cerveza- dije mirando la botella

-así que aquí también existe, ya veo- dijo ella encarándome de nuevo

-Gustas una o una probada de la mía?- dije ofreciéndole la botella

-Tengo muchos años sin probarla y cuando el efecto del alcohol me llega, no me soporto- dijo ella riendo

-Descuida, solo será un trago- dije tratando de inducirla

-está bien- dijo mientras tomaba un trago

-Está un poco dulce- dijo ella terminándosela

-Era un trago, no toda la botella- dije riéndome

-Lo siento, pero tenía tiempo sin beber nada- dijo arrojando la botella en el suelo

-Podemos ir a darnos un chapuzón ya?- dijo ella cambiando de tema

-Por supuesto, vamos- dije abrazándola

Cuando por fin entramos al agua estaba algo fría pero agradable, llegamos a una profundidad leve donde solo el agua nos llegaba a la altura de las rodillas y se me ocurrió hacer una travesura.

-Sorpresa- dije tomándola de su cintura y haciendo que callera sobre mí en el agua

-Que tonto eres, John- dijo riéndose mientras sacudía sus colas en mi cara

-Soy culpable de los cargos- dije dándole un beso en la mejía

-Vamos un poco más profundo?- dije sugiriéndole mientras me secaba la cara con una de sus colas

-está bien- dijo ella tomándome de la mano

Mientras llegábamos a una altura donde solo nuestras cabezas quedaban fuera del agua, pude ver como María y leona se sentaban a platicar en la palapa.

-Te tengo para mí solo por el momento, podríamos hacer un poco de cosas indebidas- dijo Ahri susurrándome en el oído

-Ni lo pienses, no quiero correr el riesgo de que ella se moleste de nuevo conmigo- dije separándome un poco de ella

-ya veo, creo que mis colas no están de acuerdo- dijo mientras me sumergía dentro del agua y dándome un beso en la boca para pasarme aire.

Cuando por fin se termino el beso volvimos nuevamente a tomar aire.

-Que parte del “No” no entendiste?- dije haciéndome el fuerte

-Ahora me dirás que no te gusto?- dijo ella riéndose

-Que es lo que está pasando aquí?- dijo María viéndome desde la orilla

-Estoy muerto- murmure
___________________________________________________________________________________________
Fin del capitulo 18, un saludo espero y lo disfruten ^^
C

Zixcell

Asesino de Minions (+100)

03-27-2014

Al fin, tanto tiempo esperando esta droga hahahaha

Vaya, crei que leonita tendria mas dialogo :S. Posteo para que sepas que aun te leen haha

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

03-31-2014

Quote:
Zixcell:
Al fin, tanto tiempo esperando esta droga hahahaha

Vaya, crei que leonita tendria mas dialogo :S. Posteo para que sepas que aun te leen haha

no te preocupes va para mas ^^

Murder Garrick

Practicante (+10)

06-26-2014

que paso que no ha vuelto a escribir D:!!!
muero, necesito saber mas de la historia,
y un aporte, sería genial que el nombre de los otros invocadores fuera el de los que aqui comentamos, y que estuvieran con su champ favorito, en mi caso Rengar, eso haria la historia mas interesante, y escribe, hace falta, ando revisando el foro como loco xD

laxareus

Iniciado

08-06-2014

deja las drogas :v

omega1995

Recién llegado

09-16-2014

Cuando llega el proximo capitulo tengo que seguir la historia

Onix Marx Crisis

Asesino de Dragón (+200)

09-16-2014

Quote:
omega1995:
Cuando llega el proximo capitulo tengo que seguir la historia

Ya ha pasado medio año desde el ultimo episodio, creo que esto ya se acabo

Onix Marx Crisis

Asesino de Dragón (+200)

01-17-2015

XxAserunkownxX yo te invoco, termina tu fanfic que es el unico que me ha gustado de este foro! おねがい