¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(FanFic) Lo Imposible se vuelve realidad

Comment below rating threshold, click here to show it.

DrNoob333

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-25-2014

Sii!! Annie por fin salio! :OO Ya quiero que subas el próximo capitulo

Xtreshadow

Practicante (+10)

01-25-2014

Yo quiero leer cuando metas a jinx xD

Onix Marx Crisis

Asesino de Dragón (+200)

01-25-2014

me salio esta duda:
¿vas a meter los campeones que vayan saliendo en la marcha o solo los que ya salieron en el juego cuando comenzaste?

DrNoob333

Destructor de Barón Nashor (+300)

01-25-2014

Quote:
Onix Marx Crisis:
me salio esta duda:
¿vas a meter los campeones que vayan saliendo en la marcha o solo los que ya salieron en el juego cuando comenzaste?

Dijo que los que la gente les valla diciendo

Lennon494

Iniciado

01-30-2014

Pon a Morgana aliada de Jhonatan porque la próxima vez que se encuentre con el invocador de kayle y zed cuyos nombres no me acuerdo xD le sería muy tentador a ella pelear

Jkoa15

Practicante (+10)

02-07-2014

porque cada vez te demoras más en sacar un CAP??

Zixcell

Asesino de Minions (+100)

02-07-2014

Te doy una sugerencia xD xD

Mientras Jhon vaya manejando su auto y pase las estaciones de radio, de repente se cambia la programacion y se escuche un mensaje de reclutamiento a todos los que esten interesados en seguir "el camino de la evolución". Este champ si estaria adecuado a la tecnologia xD, si sabes a lo que me refiero

omega1995

Recién llegado

03-05-2014

Lei toda tu historia ayer y te esta quedando interesante. Tu historia esta buenisima sigue alargandola. Suerte

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

03-11-2014

Disculpen la demora pero estamos trabajando arduamente mi novia y yo en el fan fic para poder subir un capitulo diario de nuevo, mañana subo el siguiente capitulo para que noten la diferencia

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

03-25-2014

Entre nuevamente en la casa para explicarles cuál sería el plan que tenía en mente para entrenarlos, lo primero que vi al entrar fue un amuleto algo raro como un collar, con una rara gema morada que llevaba mi inicial, acaso a esa reliquia se refería el maestro Swain? Quizás nunca lo entendería, pero de ser así debía de protegerla a cualquier precio.

-Disculpe señor, mi hermana y yo tenemos hambre, no comemos nada más que el pan desde hace rato, nos podría brindar un poco de comida?- exclamo el joven poniendo su mano en su estomago

-Descuida, yo también tengo tiempo sin comer, si me dan un momento saldré y traeré algo de comida, pero trata de hacer el menor ruido posible para que nadie capte nuestra presencia, entiendes?-dije dándole una orden

Decidí salir a buscar algo de comida, trepe por un árbol para después trepar por los tejados de las casas en busca de algún lugar donde pudiera encontrar comida, mientras pasaba de tejado en tejado comencé a pensar en donde podría estar Cassiopeia, hasta que se me ocurrió que a ella le encantaba mucho lugares con estatuas y fuentes, tendría que buscar un lugar de esa clase para poder encontrarla.

Al poco tiempo divise un establecimiento de comida que por suerte nadie acudía a él, al parecer estaba cerrado, decidí buscar la manera de entrar y lo conseguí mediante un conducto que se encontraba arriba del tejado.

Cuando estaba dentro pude ver la poca seguridad que tenían en el lugar, unas cuantas cámaras como las que usaban en Piltover para detectar el movimiento, mi definitiva me serviría de mucho para no tener problemas, cuando canalice mi definitiva la use para tomar un poco de carne y agua, Salí por el mismo conducto en el que entre y en un parpadeo ya estaba fuera del lugar.

Decidí volver al lugar donde deje a los niños para darles un poco de lo que conseguí, llegue rápidamente y vi que los dos estaban dormidos y uno de ellos sostenía la reliquia en una de sus manos, rápidamente la cogí y la guarde dentro de mi capucha para que el maestro Swain la examinara después.

Tras un breve periodo de tiempo conseguí hacer una fogata en lo que parecía el patio de la casa, para poder calentar la carne y poder comer, mientras esperaba a que la carne se asara entre la hoguera, construí un sistema de seguridad sencillo, como las trampas dentro de la selva de Kumungu.

Tras terminar de implementarlo, me senté recargándome en la pared para meditar un rato, no me tome más de 3 minutos para analizar todas mis opciones para dar con el maestro Swain y el comandante Darius, cuando de pronto sentí una mano en mi hombro.

-Acaso el gran protector de las hermanas DuCouteau está confundido- dijo el maestro Swain apareciendo con un cuervo

-Maestro? A que se debe el honor de su búsqueda?- Dije arrodillándome ante el

-Levántate joven asesino, vengo en búsqueda de la reliquia que te comente anteriormente-Dijo con su tono serio

-Descuide, aquí la tiene, dije entregándole la gema de color morado, asi que esta es la gema de invocación, interesante- dijo examinándola

-Maestro a caso usted sabe para que puede ser utilizada?- dije dudando

-Me temo que no se mucho acerca de esta magia, lo que tengo entendido es que los muchachos que tienes a tu cuidado, son los únicos en manipular la gema y su magia- dijo riendo

-Y eso nos beneficia?- dije aun dudando mas

-Al parecer si entrenas a esos niños podrían convertirse en unos asesinos noxianos de alta clase- dijo acariciando su cuervo

-Ya veo, entonces que debo hacer? Katarina se quedo con otra niña que al parecer tiene una gema parecida- le pregunte

-Descuida, ella ya comenzó a entrenar a la pequeña, me parece que ustedes dos serian excelentes maestros como yo lo fui para ustedes, les daré un lapso de 2 meses para que estos niños sean asesinos sin
sentimientos dispuestos a comandar mis órdenes- dijo el dándome un mapa

-Te daré este mapa que elaboro el comandante Darius dado el reconocimiento que hizo en esta ciudad, la cruz marca el lugar en el que tenemos nuestro cuartel por si ocupas ayuda o quieras platicar con compañía noxiana- dijo sonriendo

-Por cierto maestro tuvimos un encuentro con un invocador de armadura carmesí- dije exaltado

-Descuida, el informe de Katarina fue muy detallado, tengo conocimiento de ello, así que sigo elaborando un plan para apropiarnos de esa armadura aunque aun no conozco a ese dichoso invocador-

-Maestro una última pregunta, hay mas compañeros noxianos con nosotros? Quisiera buscar a Cassiopeia para tenerla a mi cuidado.-dije calmadamente

-Afirmo que tenemos en nuestras filas al comandante Darius, al imprudente de Draven, a Vladimir, a Sion, y a Cassiopeia que no está muy lejos de este lugar, se encuentra al norte pasando un campo de maíz junto a una estatua de piedra, te recomiendo que te encuentres con ella.- dijo marchándose

-Maestro, y la reliquia? Qué debo hacer?- dije mientras se elevaba con su cuervo

-Quédatela, y que los niños te enseñen su poder, luego me das tu informe, te enviare un cuervo cada 3er día- dijo desapareciendo
____________________________________________________________________________________
No conozco este lugar, pero el sol irradia una calidez más profunda que en Runaterra, ningún panorama se me hace conocido, lo que si estoy segura es que no hay enemigos hostiles cerca, recorreré la zona para asegurarme de ello y poder construir un asentamiento en este lugar de momento.

Tras pasar unos minutos asegurando el perímetro no encontré nada, solo un pequeño camino hecho de un material oscuro con líneas dividiéndolo a la mitad, desconozco que pueda ser, pero como no hay nadie alrededor construiré una pequeña palapa para descansar.

Clave mi escudo bajo una palmera y utilice mi espada para cortar unas cuantas hojas y tallos de palmera para levantar una palapa y establecerme por el momento mientras buscaba a alguien para solicitar información de donde me encontraba.

Decidí ducharme en lo que sería una pequeña playa de agua dulce, un refrescante baño me relajaría un poco después del desconcertante viaje que no comprendía hacia este lugar.

Tras ducharme y nuevamente colocar mi armadura, escuchaba a lo lejos un ruido extraño, al parecer era el sonido semejante a las torretas de aquel mecánico de la liga, cuando menos lo espere de aquel artefacto se bajaban 3 personas, 1 de ellas era una figura muy conocida de la ciudad de jonia, al parecer era Ahri.

Cierro el Cap. 17 con algunas sorpresas, tenia pensado agregarles imagenes pero el enlace no me lo permite, disculpen por la tardanza, ya tengo preparado 5 capitulos mas completos, dejare por mientras el epilogo. se hacercan mas puntos de vistas de diferentes bandos, solo les dire que el siguiente capitulo apareceran los ninjas y el grupo de ross