¡Bienvenidos a los archivos del antiguo foro!

Más de un año de conversaciones desde que se entrego "Morgana la Llorona" y comenzamos a jugar en los servidores de Latinoamérica. Aquí conservaremos todo, accesible, en modo de solo lectura. Una vez que termines de leer, te invitamos a acceder a los nuevos foros y participar en las discusiones con la comunidad de League of Legends.

IR A LOS NUEVOS FOROS

(FanFic) Lo Imposible se vuelve realidad

Comment below rating threshold, click here to show it.

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

01-04-2014

Quote:
Jkoa15:
XxAserunkownxX, disculpa, pero se dice "ahí" no "hay"

tienes razon disculpa no me fije, esque nomas la subi sin ver la ortografia como la habia dejado

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

01-05-2014

Capítulo 13 – Problemas Maritales

Mientras subía al ático, pensaba en porque actuó tan fría, como si no le importara lo que pasara si María se enterara de lo nuestro, creía que mi forma en que le dije las cosas la habían afectado, pero esos pensamientos desaparecieron cuando abrí aquella puerta.

Cuando abrí la puerta para subir al tejado me sorprendió Ahri dándome un abrazo y asiéndome caer en el piso del ático, estaba algo confundido por sus acciones pero no tuve más opción que acariciarle una de sus orejas.

-Estas bien? No te hiciste daño al caer?- dije tratando de cambiar el tema

-Lo siento, siento lo que dije hace un momento, pero estaba tan enojada contigo-dijo soltando una lagrima

-Por favor, no llores, creo que fui un poco duro contigo, pero no es para que llores de nuevo-

-Es que pensé tantas cosas, que lo único que quería era que María se enterara de lo nuestro- dijo ella llorando

-Y de que me enteraría?-dijo María entrando por la puerta del ático

-Descuida, te lo diré todo, no quiero que pienses mal de mí- dije calmando un poco las cosas

Era momento de decir la verdad, lo que tanto temía, pero como todo un hombre debía enfrentar mis problemas.

-Deberías de sentarte, dado que será algo largo de explicar-dije dando un suspiro
Tarde un tiempo en decirle todo lo que había pasado, no sabría como reaccionaria ante tales actos míos, pero al parecer su cara aun reflejaba un poco de alegría.

-Solo eso has hecho? No necesito saber otra cosa más?- dijo ella dudando

-Sí, realmente pido disculpas, pero tu juzga mis actos y dime qué crees que es más conveniente-dije tratando de tener una mala respuesta de su parte

-Descuida, solo ten en mente esta pregunta que te are, si mi campeón hubiera sido un hombre crees que te hubiera gustado que hiciera lo mismo?- dijo ella con unas palabras que me destrozaban

-No, no me hubiera gustado pero pido disculpas por ello, se que mis instintos de hombre me traicionaron-dije tratando de que me perdonara

-Dije que no te preocupes, pero no te perdono, además se que no fue tanto tu culpa sino de esa zorra que tienes como campeón de compañero- dijo mirando a Ahri con una mirada fría

-Disculpa? Acaso crees que yo lo amenace o lo obligue a hacer esos actos?- dijo Ahri devolviéndole la mirada

-Con tus encantos, zorra, creo que cualquier hombre perdería la cabeza, esos trucos son sucios hasta para una campeona-dijo furiosa

-No soy una simple mujer para soportar dichos insultos, acaso quieres pelear?- dijo Ahri sacando sus 3 fuegos zorrunos.

-Creo que por esta vez tienes razón, una pelea para determinar quién se queda con John, te parece?- dijo María retándola

-Me parece justo, aunque no duraras ni 3 minutos contra mi- dijo Ahri presumiendo

-Alto, deténganse, no soy trofeo de nadie para que peleen entre ustedes por mero capricho, si son maduras dejen de pelear, admito que me equivoque con ambas pero no es para que una de ustedes salga herida por una tontería mía- dije saliendo del cuarto mientras ambas me miraban

Dejaría que el tiempo me diera la solución a lo que había pasado, creo que metí la pata al involucrarme con un campeón de esa manera, mientras salía de la casa de María, escuche en los arbustos frente al auto algo raro, decidí ir a ver qué pasaba, cuando busque entre los arbustos no mire a nadie o eso aparentaba.

Al darme la vuelta me tope con los dos asesinos más distinguidos de noxus, Talon y Katarina en plena luz del día.

-Veo que alguien está confundido, no lo crees Katarina - dijo Talon con una voz de maldad

-Sí, lo noto algo pálido, quizás mis cuchillas puedan dibujarle una sonrisa- dijo ella mientras lanzaba una cuchilla al aire y la atrapaba.

Estaba perdido, dos asesinos de los más sobresalientes de la liga venían por mí, definitivamente no tenían invocadores dado que a las cercanías no miraba a nadie más que a ellos, creí que mi muerte estaba por ocurrir, pero eso cambio al ver aquel destello salir de uno de mis bolsillos.

-Creo que ustedes pueden darme indicios de mi hermano- dijo Nasus saliendo de su gema

-Ya veo, el protector de shurima quiere proteger a un invocador, que pena- dijo Talon sacando a relucir su cuchilla

-Creo que mis cuchillas estarán satisfechas- dijo Katarina desenfundando sus puñales

Al ver tales asesinos, y a Nasus defendiéndome no pude soportar la tensión del ambiente e invoque mi espada, la adrenalina era demasiado a lo que mi brazalete se convirtió en guantelete por un momento y luego se transformo en una armadura rojiza con una gema en cada hombro, podía ver como la gema de Nasus y la de Ahri estaban en mis hombros.

-Así que el invocador debilucho quiere mostrarnos su poder, patético- dijo Talon lanzando su definitiva tornándose invisible

-Veo que no te aguantaste tu instinto asesino- dijo Katarina desapareciendo con su shunpo

En ese instante pude ver claramente como Talon aparecía detrás queriendo acertar con su cuchilla sobre mi torso, a lo cual esquive de manera rápida y eficaz, como si por algún tipo de magia pudiera percibir sus movimientos.

-Tendré que usar todo mi potencial entonces- dijo el

-Ya veremos- dije poniéndome en posición defensiva

Cuando menos lo espere callo Talon sobre mi espalda y por una decima de segundo pude tomarlo y tirarlo al suelo antes de que me degollara con su cuchilla, a lo cual con mi espada pude rozarle en una parte de su costado izquierdo.

-A la próxima no fallare- dijo tornándose nuevamente invisible

Cuando de pronto Katarina apareció enfrente de mí acertándome en el hombro con una de sus cuchillas y saliendo de mi visión con su shunpo, era mas ágil que Talon al hacer sus ataques, pero el grosor de la armadura era tan grueso que ni la cuchilla pudo tocar mi cuerpo.

Cuando mire hacia atrás para ver si no tenía a nadie, pude ver como Nasus se tornaba en su definitiva, era más grande de lo habitual y su mirada se torno de manera diferente, cuando menos pensé algo raspo mi pierna derecha y su fuerza me hizo que callera de rodillas.

-Justo en el blanco- dijo Talon con una sonrisa

-Talon, ayúdame por aquí- dijo Katarina a punto de que Nasus le proporcionara un golpe

Pude ver con que agilidad corrió hacia ella para quitarla antes del golpe de Nasus, a lo cual unas simples heridas en las manos le divise que tenía, quizás porque Nasus ya le había tomado desprevenida anteriormente, o por el Angulo eficaz con el que acertaba sus cuchillas.

-Retirémonos- dijo Talon

-Tienen suerte de que los dejemos con vida, pero a la próxima yo misma los matare- dijo Katarina frustrada

Cuando se fueron, vi a Nasus regresar a su estado normal y de pronto como si el mundo mismo se me fuera en un aliento, la armadura que anteriormente invoque desapareció, dejándome con la herida en la pierna y con complicaciones al tratar de respirar.

Al momento en que la espada también se desvaneció, pude sentir como la vida se me escapaba ante mis ojos, mi visión se tornaba roja, y divise a unas cuantas sombras llegar atrás de lo que parecía ser nasus.

Cuando ya no pude mas, comencé a cerrar mis ojos despidiéndome de en lo que varios segundos atrás fue un campeón que me defendió sin pensarlo, algo dentro de mi pedía que no muriera, pero no podía mas, estaba demasiado cansado y tenia complicaciones al tratar de respirar, quería tirar la toalla y al fin descansar sin ninguna preocupación, cuando varias voces gritaban mi nombre y comencé a sentir una brisa cálida que me devolvía el aliento, lo que hizo que nuevamente abriera mis ojos.

Pude ver como janna usaba su definitiva para curarnos a mí y a Nasus, mientras también miraba que Ahri y María estaban junto a mí.

Adriansito

Asesino de Minions (+100)

01-06-2014

(y)

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

01-07-2014

Capitulo 14 – Problema o Tregua

Estaba recuperando mi energía y mis heridas se curaban gracias a janna, quizás un segundo más tarde y estuviera descansando en la eternidad.

-Idiota- dijo María llorando y abrazándome

-Que imprudente eres- dijo Ahri de igual manera y arropándome con sus colas

Lo último que pude ver antes de caer dormido por el desgaste, cuando caí dormido tuve una visión, al parecer 2 invocadores nuevos habían elegido a Katarina y a Talon como sus campeones, pero no distinguía quienes podían llegar a ser esos invocadores, solo distinguí que una niña había elegido a Katarina como su compañera, y un joven adolecente eligió a Talon como su compañero, algo extraño dado el carácter de esos 2 famosos asesinos, quería ver que mas podía percibir, pero nuevamente fui despertado por alguien.

-Qué pasa?- Dije abriendo los ojos y para encontrarme con una sorpresa

Pude ver como María estaba acurrucada en mi brazo izquierdo y por el lado derecho a Ahri cubriéndome con sus colas, mientras al frente de la cama estaba la gema de Nasus encima del peinador.

Ese momento me provoco un sentimiento de calidez, como si el mundo fuera perfecto, pero en unos segundos recapacite, me escabullí dejando a las 2 en la cama y poniendo la gema de Nasus en mi brazalete, fui al cuarto de enseguida a cambiarme y decidí dar un paseo por los alrededores del vecindario.

Cuando Salí de la casa no hice mucho ruido y camine hasta toparme con el parque que quedaba cerca de la casa de María, me recosté en una banca viendo hacia el cielo, imaginaba con conocer Runaterra y sus habitantes, como sería la academia de guerra, y que se necesitaba para ser alguien de la liga, cuando pensé todo ese tipo de cosas recordé la armadura que invoque anteriormente, a como la recordaba era impresionante.

Su grosor y su diseño eran tal cual había pensado en el momento, acaso los brazaletes convertían los pensamientos de los invocadores en realidad?, quizás no pero en una situación de vida o muerte provocaba dichas acciones.

Deje de pensar en ello al escuchar una risa de niño que provenía de mis cercanías, era muy raro dado que cuando recién llegue al parque no había nadie, decidí por mera curiosidad investigar quien era el niño que se reía, me asome por un arbusto y me lleve otra sorpresa.

Era Katarina sosteniendo a una niña en su cuello mientras platicaba con ella, acaso la Katarina que anteriormente quiso matarme era diferente? Dos Katarinas? No lo creo, decidí quedarme callado y solo observarla hasta que se percatara de que yo estuviera cerca para ver qué tipo de intenciones tenia.

-Si esperas una acción hostil por parte de ella te decepcionaras- dijo Nasus desde su gema

-Como es que estas tan seguro?- dije dudando

-Puedo sentir el mal tanto en la esencia de una persona como sentirlo a mi alrededor, y me eh percatado de que ella no lo tiene- exclamo

-Ya veo, veamos si puedo hacer que se nos una entonces- dije sonriendo

Me puse de pie y fui a donde estaba esa niña, cuál sería mi sorpresa que al acercarme no sería recibido de una manera amable.

Katarina lanzo una cuchilla que se clavo en el suelo a escasos centímetros de mis pies.

-Ni un paso más- dijo ella tornando su cara de manera seria

-Que ocurre? Kitty? Lo conoces?- dijo la niña preguntándole

-Sí, lo conozco, digamos que lo conocí de manera informal, por eso me desagrada-dijo ella con tono frio

-Ya veo, el es también alguien como yo?- exclamo la niña sorprendida

-Sí, pero no creo que nos convenga estar cerca de él- dijo Katarina sugiriéndole

-Está bien, solo bájame un momento quiero preguntarle algo por mi misma- dijo aquella niña

-De acuerdo pequeña, como quieras pero te vigilare- dijo la pelirroja

Mientras la niña caminaba hacia mí, pude distinguir todos sus rasgos físicos, quizás tenía 5 o 6 años de edad, cabello rubio, media probablemente entre 1 metro 20 centímetros, y una cara de inocencia pura.

-Cómo te llamas?- dijo la niña sonriendo

-Mi nombre es Jonathan, gusto en conocerte- dije agachándome y extendiéndole la mano

-Mucho gusto Jonathan, mi nombre es Ángela- dijo mientras me estrechaba la mano

-Tu también tienes amigos especiales?- dijo con unos ojos muy tiernos

-Sí, tengo a 2 de ellos, pero solo traigo a uno conmigo por el momento-

-Me lo podrías mostrar, creo que tu ya conocías a Kitty antes que yo- exclamo la niña

-Seguro, no hay problema-

-Nasus, te importaría salir un momento?- dije preguntándole a su gema

-No creo que haya ningún inconveniente joven invocador, saldré si es lo que ella desea-

Un destello azul fue disparado y con el Nasus salió de su gema

-Eres más alto que los otros-dijo la niña

-Descuida pequeña, el tamaño no indica tu valor o la inocencia que posees- dijo Nasus agachándose y acariciándole la cabeza a la niña

-No nos pongamos tan sentimentales, no crees que es hora de irnos Ángela?- dijo Katarina un poco frustrada

-Si Kitty tienes razón, nos vemos señor Nasus y Jonathan- dijo la pequeña niña mientras Katarina la subía a su espalda desapareciendo con su shunpo

Era de no creerse que una niña como ella tuviera a la asesina más famosa de la liga como su compañera, y que incluso Katarina no reaccionaba de manera hostil ante ella.

-A veces la inocencia es un arma de dos filos joven invocador- dijo Nasus como si supiera lo que estaba pensando

-Creo que tienes razón, aunque presiento que no será la última vez que veremos a esa niña- dije sonriendo

Nasus regreso a su gema, y yo decidí regresar de nuevo a la casa, era aun temprano, dado que estuve dormido quizás un día completo por los sucesos anteriores, como no recordaba si en la casa aun había comida para preparar el desayuno me desvié a una tienda de auto servicio para ver que compraba de desayuno y llevarle a las dos dormilonas que estaban en la casa.

Compre un par de panes, un paquete de jamón de pavo, y los demás ingredientes para hacer unos sándwich de desayuno, mientras volvía a la casa, pude ver que Ahri estaba en el tejado de la casa mirando en todas direcciones y al verme observe que dijo algo y después María vino a encontrarme hasta la calle.

-Amor, estas bien?- dijo abrazándome

-Si, porque no debería de estarlo?- dije dudando

-Es que despertamos y no te encontrábamos por ningún lado-

-Descuida, solo fui a dar un paseo al parque y a comprar cosas para el desayuno- dije sonriendo

-Tan imprudente como siempre, creo que ya me estoy acostumbrando- dijo Ahri llegando detrás de María

-Lo siento, pero me tenían muy sofocado entre las dos- dije aun sonriéndoles

-A parte de imprudente, eres poco caballeroso ante nuestros cuidados- dijo ella

-Descuiden, si me permiten me disculpare con ustedes preparándoles el desayuno- dije mientras pasaba entre ellas para ir dentro de la casa

Entre a casa mientras ellas venían platicando detrás mío, no podía escuchar muy bien sobre que hablaban, pero me gustaba que se llevaran bien por el momento, saque la tabla de cocina para cortar unas cuantas rebanadas de queso y tomate, saque el colador para lavar unos trozos de lechuga, prepare los panes con un poco de mayonesa y coloque el jamón, un desayuno rápido y fácil.

-El desayuno está listo- grite

Pude ver como se levantaba María y Ahri de la sala y se sentaban en el comedor, pero hacía falta janna, Aatrox y Nasus.

-Acaso janna, Aatrox y Nasus no vendrán a desayunar?- dije preguntándole a María

-Aatrox aun no ha vuelto desde que se fue, janna estaba durmiendo aun en la habitación de huéspedes y
Nasus no quiere salir de su gema- exclamo ella

-Ya veo, pues dejare sus desayunos envueltos por si más tarde quieren comer- dije mientras le servía el desayuno a Ahri y María

-Como se come esto?- dijo Ahri volteándome a ver

-Acaso nunca has comido algo así?- dije aun dudando

-No, nunca había visto una comida así- dijo tocando el sándwich

-Solo tómalo con ambas manos, y muérdelo, puede que el pan este algo esponjoso, pero tiene muy buen sabor- dije presumiendo de lo que había preparado

-Está bien, si tu lo dices, lo probare-

Pude ver como lo mordía y esperaba ver cómo reaccionaba, creo que tenía ganas de reírme al ver por primera vez a alguien que nunca en su vida había comido un sándwich.

-Esta delicioso, muchas gracias-dijo Ahri dando otro bocado

-Descuida, provecho- dije mientras iba al cuarto a sacar un poco de ropa sucia

Tenía que hacer los deberes de la casa, aunque no estaba en la mi propia casa, pero sabía cuando cumplir con los deberes de la casa, junte un poco de mi ropa que tenía en el cuarto y fui al cuarto de lavado, prepare la lavadora y la secadora para comenzar a echar la ropa sucia y después iría a tirar las basuras.

Cuando acabe en el cuarto de lavado, fui a recoger cada bolsa de basura de la casa para sacarlas afuera y ponerlas en el depósito de desechos.

Al fin un momento en el que no había problemas con nadie o algo por el estilo, al parecer nos tomaríamos un descanso de tantos días estresantes que tuvimos, pero esto aun no se acaba, falta encontrar a los demás campeones, por el momento solo prefiero que estemos como una familia unida y cooperando todos juntos.

Fin del cap 14 mañana subiré el ultimo capitulo para empezar con otro punto de vista de esta historia quizás les agrade como trabajamos en los próximos capítulos, muchas gracias por leer esta historia dado las vistas que tiene, lo hago por simple pasatiempo y para plasmar mis fantasías en esta historia, dado que me llama mucho la historia de cada campeón, sobre todo de mis campeones favoritos, en los nuevos capítulos ya inlclui a los campeones que me pidieron un saludo y que estén bien (Y).!

PYROwolf0110

Practicante (+10)

01-08-2014

katarina con una niña de 6 años?

RUUUUN PEDOBEAR RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

01-08-2014

Capitulo 15 – La unión hace la fuerza

Cuando estaba poniendo las bolsas de basura en el depósito, a lo lejos divise a Aatrox que venía caminando muy lentamente, cuando enfoque mi vista directamente en el pude ver que traía grandes heridas y que venía sangrando, me alarme y decidí ir al cuarto en el que janna dormía.

Corri tan rápido como podía para llegar al cuarto en el que estaba janna, cuando llegue a la habitación vi que dormía, pero decidí despertarla tocando su hombro, a lo cual janna reacciono de manera brusca y con un pequeño torbellino me puso contra la pared.

-Que sucede joven? Disculpa pero no puedo bajar mi guardia aun mientras duermo- dijo ella aun con su pequeño torbellino reteniéndome contra la pared

-Ocupo tus habilidades de curación, por favor-dije desesperado

-Acaso a la señorita María o a los otros campeones les paso algo?- dijo dudando

-No, María está bien, es Aatrox, viene muy mal herido, suéltame por favor- dije rápidamente

-De acuerdo, me disculpo pero aun no confió en ti del todo, ayudare a Aatrox si él me lo permite- dijo ella con un tono dudoso de mí

Salí de la habitación corriendo, mientras janna me seguía detrás de mí, pude ver como María y Ahri se quedaron observándome cuando pase corriendo enfrente de ellas por la sala, cuando por fin Salí de la casa, fui a toparme con Aatrox, para poder ayudarlo.

-Aatrox, que te ah pasado?, quien te hizo esto?-dije dudando

Cuando le pregunte, sonrió con una cara de sadismo total

-Esos 2 si eran rivales dignos de una batalla- Dijo sonriendo con cara de locura

-A que te refieres con esos dos? Acaso fueron otros campeones?- dije dudando mientras caminábamos

-Sí, el noxiano era muy bueno con su hacha y su hermano no se quedaba atrás, dieron buena pelea, hasta que pude romper una de sus hachas por la mitad- dijo recostándose en el tronco de un árbol sonriendo.

-Hablas de Darius, y Draven?-

-SI, son buenos rivales para alguien como yo sediento de una batalla sangrienta- dijo aun sonriendo

Cuando pensé que Aatrox se había vuelto loco a causa del desangramiento que tenía llego janna.

-No te muevas, solo te daré un poco de brisa curativa- le dijo janna apuntando con su bastón a Aatrox

Cuando de pronto su bastón se ilumino y una brisa salía de el impregnando a Aatrox con ella y poco a poco las cortadas y cicatrices hiban sanando hasta que solo quedaban unas cuantas, cuando de pronto Aatrox le dio un golpe al bastón para retirarlo de el.

-Si te importa, déjame estas, quiero conservarlas como trofeo- dijo levantándose y caminando lejos de nosotros

-Que descortés- dijo janna dándose la vuelta y entrando a la casa

Decidí entrar también para ver si podía calmar a janna por lo que había pasado, pero fue imposible dado que cuando la alcance entro a la gema que María sostenía, ella me miraba con cada de duda.

-Que paso? Porque janna venia disgustada y porque pasaste corriendo hace un momento?- dijo María

-Es cierto, yo también me quede con esa duda- exclamo Ahri bajando de las escaleras

-Pido disculpas, pero es que Aatrox llego mal herido, y fui a buscar a janna para que lo curara-dije tratando de defenderme

-Y donde está el? Acaso se fue?- recalco María

-Se fue hacia la arboleda que está enfrente, creo que iba a descansar, se enfrento a Darius y Draven- dije respondiendo a su pregunta

-El solo pudo con los hermanos noxianos? Me imagino que ah de estar exhausto si es así- dijo Ahri jugando con una de sus colas

-Si, al parecer quebró un hacha de Draven para finalizar su batalla, oh eso fue lo que me dijo-

-Ya veo, entonces porque estaba enojada janna hace un momento amor?- dijo María preguntándome de nuevo

-Es solo que Aatrox retiro bruscamente el bastón de ella cuando lo estaba curando, y no le agradeció-

-Entonces reconozco su enojo, es algo desconsiderado de su parte dado que janna le hizo el favor de sanarlo-dijo con tono de enojo

-Descuida, ambos son orgullosos, ya se les pasara- exclame tratando de calmar el ambiente

-Ahri estas muy ocupada?- dije dudando

-Pues María me invito a que escogiera algunas prendas de verano de su habitación, pero dime en que te puedo ayudar?- dijo sonriendo

-No, descuida, estaba por salir a una estación de combustible para llenar el auto, pero me parece bien,
hagan eso mientras vuelvo- dije marchándome

Tras salir un rato, y buscar una estación de gasolina cercana, pude pensar en el viaje que emprenderíamos a la playa, quizás un descanso no estaría mal, además todos estábamos tensos y un poco confundidos no hay como la arena y un poco de agua marina nos calme los nervios.

Desperté de mis pensamientos al ver que el tanque de gasolina estaba lleno, el costo era algo elevado pero con ese combustible podríamos ir y regresar sin problemas. Salí de la gasolinera con la intención de que las mujeres ya estuvieran listas.

Regrese a la casa de María, pero nadie bajo por las escaleras, decidí subir y ver qué pasaba, porque no escuchaba nada, cuando abri la puerta de su cuarto me lleve una sorpresa, se estaban probando los trajes de baño, a lo cual rápido volví a cerrar la puerta de nuevo.

-Acaso nunca tocas la puerta?- dijo María en tono de disgusto

-toque a la puerta de abajo, pero nadie me contesto, pensé que no había nadie en la casa, lo siento- dije gritando desde el pasillo

-No hay problema, pero danos tiempo de vestirnos y probar algo de ropa- insistió ella

-De acuerdo, me recostare en el sofá de la sala- dije yéndome de ese lugar con un poco de vergüenza

Me recosté en el sofá, pensando en cómo podría invocar esa armadura de nuevo, me quede muy impresionado por las habilidades que llegara a obtener con ella, aunque siempre que invoco algo me cuesta trabajo después recuperarme de hacerlo, quien pudiese entrenarme para manejar invocaciones, los mismos campeones no sabían cómo hacerlo.

Quizás si invocaba cosas más seguido, mi resistencia aumentaría y me iría aclimatando al desgaste que produce hacerlo, además quizás María también pudiese transformar su brazalete en armadura también, eso sería lo mejor para quitarme una preocupación menos, aunque nunca eh dejado que le ocurra algo, quizás es por eso que no ah desarrollado todo lo que yo eh hecho con el brazalete.

-Estamos listas- dijo María bajando de las escaleras

-Te gusta cómo nos vemos?- dijo Ahri dando una vuelta sobre si misma

-La verdad que si les sienta bien esa ropa, se miran muy lindas- dije tratando de no verme descortés

María llevaba un short amarillo y una blusa amarilla con rayas azules, y un pañuelo en su cuello de color azul, mientras que Ahri llevaba un short amarillo, con una blusa escotada de color roja con rayas
blancas y un pequeño cascabel en medio de su cuello.

-Nos vamos entonces?- dije sugiriendo

-Espera, donde esta Nasus?- exclamo María

-En su gema, creo que está durmiendo o meditando-

-Entonces en marcha- dijo ella

-Y Aatrox?- dijo Ahri deteniéndonos en la puerta

-Estoy aquí arriba- dijo el mirándonos desde el tejado

-Aatrox iremos de paseo por unos días, te quedaras aquí o iras con nosotros?- dije dudando

-Me quedare a cuidar este lugar, no me llama la atención ese tipo de compañía que tienes- dijo el sentándose a cuestas de una ventana

-Está bien, entonces nos vemos en unos días- dije abriendo la puerta del auto

Todo estaba listo, salvo janna que aun no había salido de su gema para nada, ya se le pasara el coraje más adelante pensé, por ahora hay que disfrutar el viaje y a esperar lo que venga.
Fin del cap 15, ahora viene la parte de la historia cooperativa, los próximos 15 cap mas que seguiran serán con mejor profundización y mas largos, ademas tendrán diferentes tipos de vista, entran los campeones que me estuvieron pidiendo. Un saludo.

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

01-09-2014

El lado de los asesinos-Tomo 2
Capitulo 16 – Una asesina con remordimiento

Después de que Talon y yo escapamos de la batalla contra ese invocador de armadura carmesí y del perro de las arenas, decidí separarme de él para dedicarme un tiempo de relajación, quizás era muy pronto para ello pero mis manos estaban heridas, la precisión con que lance mis cuchillas fueron muy exactas, me sorprende que ese *******o haya podido aguantarlas y esquivar varias de ellas, la próxima vez no correrá con tanta suerte, lo prometo.

Mi ambición por venganza se calmo al escuchar un ruido cerca de donde estaba, al parecer eran gritos de una niña y plegarias sin sentido, decidí investigar desde la cima de los tejados para ver qué pasaba.

Cuando tuve visión de lo que pasaba, mi instinto asesino retumbo dentro de mí como si la necesidad de matar fuera algo necesario, vi a un hombre asesinando a otra junto a lo que parecía ser su esposa o algo relativo con su cara ya desfigurada, y al parecer una niña observaba el espectáculo, la niña gritaba del horror que estaba presenciando, deduje que posiblemente era una familia y que pasaron por un golpe del destino, la niña me recordó a mi cuando recién comencé mi camino de asesina, creo que sentí compasión de ella, era tiempo de contribuir con la buena acción del día

Baje con mi shunpo hasta donde estaba la niña, la cogí tomándola entre mis brazos y nuevamente use la misma técnica para subir a un tejado, pude ver como ella me miraba con los ojos llorosos y su cara pálida, la senté en el tejado y nuevamente baje para arreglar el desastre de ese patético asesino.

-Así, que te crees todo un asesino profesional?- dije jugando con mi daga

-Valla, al parecer me pusieron a una juez muy sexy para terminar con mi trabajo- dijo la escoria que estaba masacrando al padre de la niña

-Lastima, esas fueron tus últimas palabras- dije arrojando 2 dagas y acertando a sus piernas

-Maldita zorra, que demonios has hecho? Acaso no te gusto el espectáculo- dijo el desgraciado desangrándose

-Me dan ganas de matar a la gente que cree ser asesina, y solo mata por placer, yo solo asesino objetivos y no para satisfacer mis caprichos-dije degollándolo tranquilamente con uno de mis puñales.

Terminando de arreglar el problema volví nuevamente con la niña con mi shunpo, cuando regrese con ella aun estaba aterrada y al parecer observo lo que hice dado que retrocedía conforme me iba acercando.

-Descuida, no te are daño, solo te concedí el honor de lo que buscabas o no querías detener al atacante de tus padres?- dije guardando mis puñales

La niña aun no me respondía y no soy del tipo de persona con la que puede esperar por una respuesta.

-Como quieras, aquí estarás a salvo por un momento- dije dándome la vuelta

-Eeee…ss…pera-exclamo la niña

-Si?- dije aun de espaldas

-Como es que sabias que quería matar a ese asesino?- dijo la niña

-Sencillo, soy una asesina de elite, mejor que esos piltrafos, y comprendo por lo que estabas pasando, pero yo no te aria daño si un superior no me lo ordenara- dije mirándola a los ojos

-Supongo que te debería de agradecer, gracias por salvarme, y cuál es tu nombre?- dijo aquella niña dejando de llorar

-Escúchame pequeña, un asesino nunca acepta las gracias de nada, solo lo hice porque me deje llevar, y mi nombre es Katarina, hija del gran general DuCouteau-

-Aun así gracias por salvarme, Kitty- exclamo

-No tienes ningún derecho en ponerme ese diminutivo, no somos nada, llámame por mi nombre y si no te importa es hora de irme- dije dando la vuelta

Acaso pensaba que nomas por salvarle la vida pensaba que teníamos algo en común? Para nada era solo una niñata que tuvo un mal día, justo cuando estaba lista para marcharme un destello blanco provino de aquella niña, y una especie de collar apareció en sus manos.

-Que es esto?-dijo dudando la niña

Un collar con una gema carmesí con una letra grabada, sobretodo aquella letra era la “K”.

-Genial, lo que me faltaba, ahora tengo que ser la niñera de una niña que ni siquiera sabe sostener una cuchilla- dije quejándome

-Acaso usted sabe lo que es este collar señora Katarina?- exclamo

-Ya van dos veces que acabas con mi paciencia, no soy señora, no tengo tanta edad para que me digas de esa manera, y eso significa que somos compañeras-dije disgustada por cómo me nombro

-Discúlpeme, pero que es lo que hace este collar?- dijo dudando

-Luego lo descubrirás, por ahora solo debo cuidarte y llevarte a un lugar seguro, tienes un hogar o algo así?

-Si, pero podríamos llevar a los cuerpos de mi padre y mi madre con nosotros, quisiera que no tuvieran un mal fin- dijo con ojos llorosos

-Primero, te llevare a tu casa, ocultare los cuerpos por mientras y volveré por ellos más tarde- dije
tratando de calmarla

-Está bien señorita Katarina-

-Hagamos una cosa, dime Kitty pero solamente tu me podrás llamar así, en dado caso de que alguien mas se refiera a mí de esa manera lo matare, comprendes?- dije enojándome

-Me parece bien, mi casa queda por haya- dijo señalando hacia el norte

-De acuerdo, sujétate bien de mi-dije cargándola en mi espalda

Nos dirigimos hacia su casa usando shunpo, deje una pequeña marca en el tejado de aquella casa para guiarme más tarde a donde estarían los cuerpos, no sabía porque obedecía a esta niña, si yo soy muy independiente con los demás, no me gustan las compañías y prefiero siempre arreglar mis problemas sola, acaso le estaba tomando afecto?, quizás era un simple remordimiento que hubiera tenido al dejarla a su suerte.

Cuando por fin llegamos a su casa quede sorprendida, era una mansión tan grande como en la que yo vivía, me imagine porque el patético ladrón estaba masacrando a sus padres, me parece que esta niña seria igual que yo de alguna forma, pero la vida de una asesina es dura, quizás pueda evitar que tome el camino del rencor y la venganza, no me gustaría que pasara por lo mismo que yo pase.

-Llegamos pequeña?- dije aun dudando

-Si, pero en mi casa no hay nadie, hoy en la mañana todos los ayudantes de papa y mama se fueron- dijo casi llorando

-Descuida, yo te cuidare por ahora-Dije poniendo mi mano sobre su cabeza

-Pero hay una cosa que no me has dicho pequeña, tu conoces ya mi nombre pero yo no sé el tuyo-dije acariciándole su cabello

-Me llamo Ángela, soy hija del comisionado de esta ciudad- dijo calmándose

-Pues mucho gusto pequeña, de ahora en adelante no te separes de mí, te cuidare y te enseñare lo necesario para que aprendas a cuidarte tu misma-dije entusiasmada

Al entrar a la casa, era muy inmensa, las habitaciones eran normales para mis gustos, aunque una casa demasiado grande, deja mucho espacio que vigilar, debía mínimo conocer todos sus pasillos y entradas, para poder tener un conocimiento básico de cómo defender a la niña si es que alguien llegara a entrar con malas intenciones.

Le pedí que me mostrara toda su casa hasta el último rincón, ya conociendo todo y familiarizándome con las cosas, improvise una pequeña alarma en el dado caso de que alguien entrara a la casa con unos cuantos hilos y cascabeles que encontré.

-Ahora estaremos seguras por el momento, hay una habitación en la cual pueda descansar?-Le pregunte a la pequeña

-Sí, si quieres puedes tomar la habitación que esta enfrente de la mía- exclamo

-Muéstrame cual es entonces, necesito ducharme y cambiar mi apariencia, no tendrás algo de ropa de mi
talla si no es mucho pedir?- dije tratando de que mis caprichos fueran concedidos

-Si, de hecho hay una habitación que usaba mi madre, donde tiene toda una colección de ropa que usaba- dijo la niña guiándome por aquellos pasillos

Tras entrar a la habitación quede más que satisfecha, no era muy lujosa pero con eso bastaba, el baño estaba dentro de la habitación y la cama era muy agradable, el cuarto que menciono con la ropa era inmenso, pero yo no soy el tipo de mujer que ande siempre con vestidos escotados, yo soy una asesina y como tal ocupo algo que represente mi trabajo.

Escogí unos jeans, una blusa negra con pequeños encajes blancos en sus bordes, una chaqueta verde e improvise unas fundas para mis dagas y puñales.

-Espérame aquí en la habitación mientras me ducho, no tardare, necesito ir por los cuerpos y tu me ayudaras- dije sonriéndole a la niña

Mientras me duchaba pensaba en que estarían haciendo mis compañeros de noxus, que pasaría si el maestro Swain se enterara de lo que estoy haciendo, de seguro no me diría nada pero le diría a Talon que me vigilara, como siempre lo hace.

No me importaba mucho, decidí terminar de ducharme y vestirme, cuando Salí del baño mire que la niña estaba dormida en la cama, quizás sería el momento en el cual debería de volver por los cuerpos, dado que una niña viendo nuevamente los cuerpos mutilados seria traumante para ella, así que me marche rápidamente con sigilo usando mi shunpo.

Cuando llegue al lugar, pude ver que los cuerpos seguían donde los deje, me traje primero el cuerpo de la madre estaba totalmente descuartizada, así que busque algo de valor para que la niña la recordase, y encontré un collar y un reloj solamente, cuando volví con el cuerpo del padre pude ver como traía en uno de sus bolsillos una billetera con una foto de su familia y un arma de fuego extraña a como yo las conocía.

Busque una pala para hacer las fosas de ambos cuerpos, cuando capto mi atención un graznido muy familiar, era uno de los cuervos del maestro Swain, quizás me estaba vigilando o ubicando para que Talon me entregase un mensaje o algo por el estilo a lo cual no preste mucha atención y seguí terminando las fosas.

Cuando termine fui a ver como estaba la niña, entre a la habitación y aun estaba dormida, decidi despertarla dado que no me gusta ver gente floja frente ami.

-Oye, Ángela, despierta ya eh traído lo que me encargaste- dije dándole una leve bofetada para que despabilara

-Eh? Katarina? Qué cosa estás diciendo?-dijo ella aun con sueño

-Los cuerpos, los eh traído, ten esto son las pertenencias que encontré en ellos- dije entregándole una pequeña bolsa

-Ya veo, muchas gracias- dijo la niña levantándose de la cama

-Y donde están los cuerpos?- exclamo en tono de duda

-Están en la parte de atrás de la casa, ya están listos para ponerlos en las fosas que hice-dije aun sudando por el esfuerzo

-Gracias, acompáñame a verlos por última vez- dijo restregando sus ojos

Cuando estábamos por enterrar los cuerpos, escuche unos ruidos que provenían de los arboles, inmediatamente saque una daga y la avente hacia donde escuche el sonido, a lo cual apareció Talon bajando del árbol sosteniendo la daga que lance con su mano.

-Unos reflejos mas tarde y hubiera muerto con esa daga- dijo sonriendo

-Déjame en paz, estoy en un asunto personal-dije con una mirada fría

-Descuida, lo se todo, el maestro Swain te estaba vigilando, y quiere ver a la niña-Dijo sacando a relucir su cuchilla

-No te la llevaras, ni lo pienses, o te mato yo misma- dije mientras clavaba una daga cerca de sus pies

-Ya veo, le informare al maestro, en busca de otra opción- dijo despareciendo

-Descuida pequeña, estarás a mi tutela ahora- dije sonriéndole y guardando mis cuchillas

- Podrías enterrarlos? No soporto verlos así- dijo con un gemido de llanto

-Está bien, descuida, ellos no hubieran querido verte triste- dije consolándola mientras enterraba los cuerpos en las fosas

-Y ahora que haré sin mi familia?- dijo la niña llorando

-Descuida, me tienes a mí, podemos ser amigas si lo deseas, siempre y cuando no sobrepases mi paciencia- dije abrazándola

Era la primera vez que me encariñaba de esa manera con alguien, o bueno eso pensaba, dado que siempre mi padre me crio con un perfil de asesino diestro para el combate y solida como una piedra para no mostrar sentimientos de ningún tipo, solo desearía que mi hermana hubiera sido como yo y no como lo que se había convertido por no seguir la disciplina de mi padre.

PYROwolf0110

Practicante (+10)

01-10-2014

me gusta el diseño de los nuevos caps,sigue asi

XxAserunkownxX

Practicante (+10)

01-22-2014

lamento desaparecer asi, tuvimos algunos problemitas de pareja asi que nuevamente retomare la historia
espero y la sigan disfrutando, pido disculpas x)

La noche callo y solo bastaba con buscar un lugar para pasar la noche, tenía tiempo sin ver al maestro Swain o al comandante Darius para que me dieran ordenes, desde que Katarina se quedo con esa niña eh vagado solo por esta ciudad tan extraña, las costumbres de estas personas son totalmente diferentes a las de noxus, veo que no hay vandalismo ni peleas por las calles, salvo 2 o 3 asaltos con armas raras a establecimientos de comida.

Es la primera vez que vago solo, siempre estoy por órdenes estrictas de vigilar a Katarina, desde que su padre me asigno como guardaespaldas de sus hijas no puedo permitir que les pase algo, dado que Katarina está aquí, eh de suponer que Cassiopeia también lo está, será mejor que me ponga a buscar su paradero.

Mientras vagaba por los tejados de las casas solo pensaba en las antiguas misiones donde solo nos daban ordenes de asesinar a un blanco en especifico, estaba ansioso por que mi cuchilla fuera nuevamente bañada en sangre, esperaba solo algún golpe de suerte para buscar a un objetivo para hacerlo, alguien que el mundo no extrañaría si desapareciera.

Mientras pensaba en mis instintos asesinos vi una escena poco común, un pequeño niño robando una panadería y el dueño lo atrapo tomando unos cuantos panes, me detuve en ese momento y se me vino el recuerdo de cuando el gran general DuCouteau me atrapo en aquella ocasión, sentí de nuevo aquel tipo de sentimiento por sobrevivir a cualquier costo.

Decidí seguir a aquel joven, era muy parecido a mí en aquellos tiempos, cuando al fin entro en una especie de refugio, baje a investigar con toda cautela, cuando entre a aquel lugar me di cuenta de lo cruel que era este mundo en el que estábamos, gente moribunda y utilizaban a los jóvenes para conseguir comida, en noxus nunca se ven estos casos, o vives o mueres, pero este mundo es diferente, es como si la necesidad de vivir impulsara a seguir viviendo a estas gentes en estas condiciones.

Cuando por fin di con el niño vi que tenia familiares, era una pequeña niña de unos 3 0 4 años quizás, y solo le pudo dar de comer medio pedazo de pan, decidí presentarme ante él.

-Acaso es todo lo que tienes muchacho- Dije refiriéndome a la comida

-Si, señor es todo lo que pude traerle a mi hermana- dijo observando mi cuchilla

-Descuida, no te are daño, ven conmigo y te enseñare como traer mas comida con éxito- dije dándole la mano

-Pero no puedo dejar a mi hermana sola- dijo abrazando a aquella pobre niña

-Descuida, me encargare de cuidarlos, pero necesitas hacer todo lo que te diga-Dije guardando mi cuchilla

-Disculpe señora pero quien es usted?- exclamo aquel joven

-Mi nombre es Talon, un asesino de elite y tienes suerte muchacho, son contadas las personas que me conocen cara a cara, pero vi tu situación con aquel panadero- dije dándole un pan que había conseguido tras seguirle

-Gracias, pero en que me ayudara lo que usted me enseñara?- pregunto desconcertado el joven

-Te ayudara a sobrevivir en este mundo y también a proteger de esa pequeña- dije señalando a la niña

-Ahora larguémonos de aquí-

Mientras abandonábamos ese refugio moribundo, decidí buscar una locación para hospedarnos, nunca eh sido de muchos lujos como Katarina o como Cassiopeia así que con una casa abandonada estaría más que bien.
Cuando encontré el lugar adecuado, decidí entrar para ver si no habría ningún inconveniente, Salí para avisarles que todo estaba dentro y que podían entrar, inmediatamente los jóvenes entraron corriendo para ver como era el refugio, aparentaba ser una casa normal solo que estaba abandonada, por el polvo que algunos muebles tenían daba el aspecto de que tenía tiempo sin ser habitada, tenía un par de camas y unos roperos, con eso bastaría para refugiarnos, deje por un momento a los jóvenes para que se ambientaran a su nuevo hogar y Salí para tomar un respiro de calma.

Mire al cielo en busca de una señal y fue exactamente lo que vi, un cuervo del maestro Swain estaba girando arriba de la casa con un pergamino en su pata, le hice la señal para que bajara y me lo entregase, a lo que el pergamino decía:

“Cuida a los invocadores que tienes, tanto tu como Katarina tienen un gran poder emanando de esos invocadores, ellos nos pueden regresar a noxus, por lo tanto no permitas que les pase nada, ni a él ni a la reliquia de invocación que llevan con ellos”

Para que el maestro Swain diga algo semejante quiere decir que lo que guardan esos chiquillos ah de ser algo muy poderoso para él, hora de seguir ordenes del alto mando noxiano como en los viejos tiempos, salvo que ahora estoy solo.

-Ezreal, aún falta mucho para llegar?-

-No, lo sé, cállate y sigue caminando Taric, estoy tratando de guiarme mediante los puntos cardinales-

-Esta ciudad no está en Runaterra verdad?-

-No, creo que no, eh investigado varios túneles y demás ciudades de Demacia, pero esta es diferente-

-A dónde iremos?, como regresaremos a Runaterra?-

-Solo camina, ya pensare en eso después-

-Los encontré, Tibeeerss.!!!-

-Corre Ezreal, es Annie la detendré pero sálvate-

-¿!¡?
________________________________________________________________________________

dejare los avanzes por el momento no hemos trabajado mucho por el momento, dado que un problemita nos atraso todo lo planeado espero mantenerlo al dia en estas proximas semanas.

PYROwolf0110

Practicante (+10)

01-23-2014

se te extrañaba